Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
Hola primas!Bueno resulta que me ha salido un trabajo de limpieza en un hotel que me queda muy cerca de casa (además me pagan el transporte) y el salario y las condiciones están bien. Mi jefe me ha dado buena impresión y lo que más me gusta es el horario porque es de 9 a 5, o sea como de oficina.Quiero aclarar que no vivo en España y que necesito el trabajar lo antes posible para pagarme matrícula de estudios y necesidades básicas pero aún no sé el idioma entonces lo tengo más complicado y no quiero depender de mi novio.El caso es que me da miedo que este trabajo sea demasiado duro y acabe tan cansada que luego ni tenga ganas de estudiar a pesar de que el horario está bien. He leído varias opiniones de gente que trabaja en esto en vídeos sobre ´´como limpiar habitaciones paso a paso´´ y todos dicen que acabas herniado y que pagan muy mal pero siempre es gente que trabaja en américa latina y a mi parecer aquí hay otras condiciones. Lo que sí aún no sé cuantas habitaciones por día serían, tengo claro que será duro pero no sé hasta que punto ni si lo podré compaginar bien. Vosotras que pensáis? Tenéis alguna experiencia o conocidos que hayan trabajado en esto?
Respuestas
2
Visitas
574
Back