Cuanto esperáis cuando quereis relacion estable?

D

Deleted member 31542

Guest
Bueno yo tengo 29, ya no soy una cria y no necesito meses tampoco.

Pero también ya tuve mis rolletes de joven y tras cortar con mi ex y estar casi dos años sola quiero volver a tener pareja incluso formar familia.

Tengo algunos pretendientes jjej y con un chico hablo muchisimo.
Esta un poco loco y es un pelín perverso, (como yo :DxD)

El caso es que vamos a tener una cita y yo tengo claro que si no le cojo un poco de confianza NO quiero tener s*x*.

Que al mes no llegaré porque nos gustamos mucho.
Y me ha surgido la idea de cuantos dias esperasteis vosotras ya en una segunda o tercera nueva relación.

Porque me parece que este es un poco lanzado y voy a tener que ponerle excusas para que se espere pero tampoco quiero que pierda interes esperando.
Ya que hay tios con doble rasero que en el fondo prefieren que esperes pero a este eso no le importa.
Sin mas. Curiosidad :)

Tendré que evitar que quedemos en su casa o por la noche así lo alargo mas y ya cuando lo conozca mas pues cuando surja.
 
Suscribo al 100% lo que dice @La tía pepi , no entiendo eso de contar cuánto tiempo hay que esperar. Todo depende de cómo surgen las cosas y de si apetece o no apetece. Tan bueno me parece acostarse en la primera cita como que pase un tiempo. Una cosa es que la primera cita sea en terreno „neutral“, lo que no quita que pueda acabar en otro lugar, pero eso solo lo decidís vosotros. Lo de "aguantarse" las ganas hasta que pasen x días/x citas nunca lo he entendido, la verdad.
 
Con mi ex, 5 meses. Con mi chico, 2 meses. Entiendo que la primera cita sea en un lugar neutral. Pero haced lo que os apetezca a ambos de forma natural.
 
Bueno yo tengo 29, ya no soy una cria y no necesito meses tampoco.

Pero también ya tuve mis rolletes de joven y tras cortar con mi ex y estar casi dos años sola quiero volver a tener pareja incluso formar familia.

Tengo algunos pretendientes jjej y con un chico hablo muchisimo.
Esta un poco loco y es un pelín perverso, (como yo :DxD)

El caso es que vamos a tener una cita y yo tengo claro que si no le cojo un poco de confianza NO quiero tener s*x*.

Que al mes no llegaré porque nos gustamos mucho.
Y me ha surgido la idea de cuantos dias esperasteis vosotras ya en una segunda o tercera nueva relación.

Porque me parece que este es un poco lanzado y voy a tener que ponerle excusas para que se espere pero tampoco quiero que pierda interes esperando.
Ya que hay tios con doble rasero que en el fondo prefieren que esperes pero a este eso no le importa.
Sin mas. Curiosidad :)

Tendré que evitar que quedemos en su casa o por la noche así lo alargo mas y ya cuando lo conozca mas pues cuando surja.

Esperar a tener s*x* es un error. Porque y si resulta que no congeniais, que es malísimo en la cama o muy egoísta y no se preocupa por darte placer, micropene, etc... (toto.puede ser) tu has perdido tu valioso tiempo.
Y si te acuestas la primera noche y luego resulta que es un gilipollas? Pues nada! A buscar a otro y a ti que te quiten lo bailao!
 
Suscribo al 100% lo que dice @La tía pepi , no entiendo eso de contar cuánto tiempo hay que esperar. Todo depende de cómo surgen las cosas y de si apetece o no apetece. Tan bueno me parece acostarse en la primera cita como que pase un tiempo. Una cosa es que la primera cita sea en terreno „neutral“, lo que no quita que pueda acabar en otro lugar, pero eso solo lo decidís vosotros. Lo de "aguantarse" las ganas hasta que pasen x días/x citas nunca lo he entendido, la verdad.
Cada persona es un mundo, yo sin confianza y sentirme cómoda con esa persona, no puedo pasar a terrreno sexual. Con cada persona puede pasar más o menos tiempo hasta que esa confianza dé paso a mayores. Pero sin calcular, dejando que fluya la cosa.
 
A día de hoy, cuando me apetezca. Incluso si es la primera cita. Lo que me haría esperar a la segunda cita es la desconfianza y la prudencia. Que lo vaya contando a cualquiera. Esperé demasiado con mi primer novio, mi ahora ex esposo, fue un error. El s*x* está sobrevalorado y todavía es tabú.
 
yo tengo claro que si no le cojo un poco de confianza NO quiero tener s*x*.

tampoco quiero que pierda interes esperando.

Ya que hay tios con doble rasero que en el fondo prefieren que esperes

Me quedo con esto de lo que has dicho. Si necesitas confianza sólo tú sabrás cuando ha llegado ese momento.

¿Y por otro lado, crees que merecería la pena un chico que te etiquete o que por el contrario pierda el interés por acostarte con él o no en la primera cita?
 
Chicas lo digo porque aunque e estado soltera dos años y despues quede con un follamigo, llevo casi 9 meses sin y estoy que me subo por las pareces!!!:smuggrin:

Pero jo, no quiero el primer dia y a ver me pone muchísimo es mas interesante si aguantamos un poco pero no se cuanto, no mucho.

Es más me voy a enfadas conmigo misma si la cago y no aguanto:cautious:
Porque yo se como son algunos...y quiero de verdad algo serio con el.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back