Dudas acerca de todo

Lo que comenta la prima de la excedencia es buena idea, yo creo que tienes que dar el paso y mudarte. Si te mudas a una ciudad grande no creo que tengas mucho problema para encontrar trabajo.

Y un consejo, si te vas a poner a buscar trabajo desde tu ciudad, no pongas tu dirección en el cv, muchas veces te descartan porque no estás viviendo en la ciudad ya.
 
Si que voy a tomar cafés, pero no me gusta el rollo de ir a diario como alguna gente que se pasan el día en el bar marujeando...
Me gusta más actividades al aire libre, paseos por la playa, visitar lugares de la ciudad, paseos por la montaña....
En fin que sentarme en un bar a tomar algo me gusta semanalmente, pero muchas de mis amigas sus planes son el café y las tiendas de ropa y uñas, cosa que me aburre soberanamente, así que entre eso y que se emparejaron nos fuimos distanciando...

Y lo de la iglesia, me invitaron a ir y bueno, por probar... pero me terminé cansando..
 
No puedo pedir excedencia porque soy personal temporal, me apunté a la bolsa vía on-line de Madrid y no me llamaron, me llamaron de Madrid de una residencia privada y no me gustaron nada las condiciones que había...

En la comunidad autónoma de mi ex también he echado cv en clínicas privadas pero tampoco me llamaron.. Mi ex me ha ofrecido su casa para que, al menos, me despeje pero no he querido ir porque aún hay sentimientos por ambas partes..
Bueno, pero sigue intentándolo. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga....lo bueno que tienes es que tienes donde escoger. Toda la península a tu disposición. Tú manda a todos los sitios.
Otra opción, por lo menos para animarte un poco de momento, es que algún fin de semana te cojas con tus ahorros un vuelo a la ciudad grande que te pille más cercana y allí te apuntes a algo de senderismo o a rutas/ actividades culturales, ya que dices que te gustan ambas cosas. Algo de vidilla seguro que te dará mientras te surja algo más definitivo.

 
Si que voy a tomar cafés, pero no me gusta el rollo de ir a diario como alguna gente que se pasan el día en el bar marujeando...
Me gusta más actividades al aire libre, paseos por la playa, visitar lugares de la ciudad, paseos por la montaña....
En fin que sentarme en un bar a tomar algo me gusta semanalmente, pero muchas de mis amigas sus planes son el café y las tiendas de ropa y uñas, cosa que me aburre soberanamente, así que entre eso y que se emparejaron nos fuimos distanciando...

Y lo de la iglesia, me invitaron a ir y bueno, por probar... pero me terminé cansando..
Y en tu isla no hay ninguna posibilidad de hacer ese tipo de actividades en grupo? Senderismo o cualquier otra actividad al aire libre que te guste. Al final para conocer gente hay que moverse y conocer a mucha para encontrar a alguien con quien conectes y pueda haber una amistad en el futuro.
 
Yoga, ahí está la clave. Saca toda esa fortuna que debes tener e inviértela en unas clases y una buena esterilla.
Los yoguis suelen ser súper simpáticos y abiertos de mente, por no decir atractiv@s.
 
No puedo pedir excedencia porque soy personal temporal, me apunté a la bolsa vía on-line de Madrid y no me llamaron, me llamaron de Madrid de una residencia privada y no me gustaron nada las condiciones que había...

En la comunidad autónoma de mi ex también he echado cv en clínicas privadas pero tampoco me llamaron.. Mi ex me ha ofrecido su casa para que, al menos, me despeje pero no he querido ir porque aún hay sentimientos por ambas partes..
No sé cuál es tu categoría, pero en la bolsa de Madrid en verano se las han visto y deseado para encontrar enfermeras y tcaes
 
De momento, empezaré con los antidepresivos de nuevo y la psiquiatra porque es que sino no salgo....
Me está costando hacer actividades cotidianas, no es que no quiera conocer gente, es que estoy muy cansada ya de todo...
Y esta desgana, tristeza, me está afectando a nivel laboral...

Porque además de la falta de amistades, este año me he llevado dos chascos sentimentales, con lo que me cuesta que me guste alguien y un desastre...
Y entre eso y que siento que mi vida es una perdida constante... En amistades cada vez que conecto con alguien se van, y sentimentales dos chicos que hubo feeling se piraron...

Recuerdo las palabras de mi psicóloga que me dijo que vivo en un lugar turístico y procure no encariñarme con nadie de amigas ni parejas, porque la gente está de paso... Pero inevitablemente me ha pasado :/
 
Platona, pues estoy en esas categorías y yo he enviado solicitud a la bolsa de allí, y decía que la solicitud se había enviado...

He pensado en ir hasta allí a las oficinas de la bolsa y presentar solicitud personalmente porque vaya a ser que online no funcione bien....
 
Platona, pues estoy en esas categorías y yo he enviado solicitud a la bolsa de allí, y decía que la solicitud se había enviado...

He pensado en ir hasta allí a las oficinas de la bolsa y presentar solicitud personalmente porque vaya a ser que online no funcione bien....
Búscate en las listas, sé que de enfermera han salido los listados provisionales de las del año pasado en julio, y si tienes certificado digital puedes consultar tu situación en bolsa.

Ir a las oficinas de la bolsa presencial es una perdida de tiempo, prueba si quieres a llamar.

De todos modos ahora es mala época, en diciembre acaban los contratos de refuerzo de CoVid y probablemente no los renueven con lo que saldrá mucha gente de nuevo a bolsa.

Hay un grupo en FB llamado "Bolsa SERMAS" entra y mira, porque a veces cuelgan ofertas y hay mails y teléfonos de contacto de hospitales.

De todos modos, salvo que tengas muchos puntos, las condiciones de trabajo no son las mejores, contratos de días e incluso de horas
 
Has considerado emigrar una temporada? No se si hablas idiomas ni tengo mucha idea de tu sector pero siempre he oído que fuera de España los sanitarios están muy bien considerados y con mejores sueldos. Y de ahí pues ya pasar a conocer gente y otros lugares...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
10K
Back