Cuanto esperáis cuando quereis relacion estable?

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
Un beso es insinuación de s*x*?
Pero vamos que tampoco me importa, quiero ver interes, no intenciones de s*x*.

Incluso me lo pase también que me da igual que el no me diese un beso o yo no me atreviese a dárselo.
Pero los días después solo estoy valorando la cita, nada más.
 
Respecto al tema de follamigos y perdón que me vaya un poco por las ramas..¿cómo fue el paso de formalizar? Si quieres responderme claro si no, no. Porque me encuentro en la misma situación, llevo un montón de tiempo con un follamigo y la verdad a día de hoy todavía no se si lo considero pareja o si no jjajaja.
Pues algo muy natural. Con el tiempo nos dimos cuenta de que no era suficiente. Que nos necesitábamos más allá del seco o tomar una caña. Cada vez nos costaba más separarnos los domingos por la tarde. Algo muy natural. No hubo un día que dijéramos hoy somos pareja. Se fue dando
 
Un beso es insinuación de s*x*?
Pero vamos que tampoco me importa, quiero ver interes, no intenciones de s*x*.

Incluso me lo pase también que me da igual que el no me diese un beso o yo no me atreviese a dárselo.
Pero los días después solo estoy valorando la cita, nada más.

El interés se demuestra, pero por ambas partes. Quiero decir que si a ti te ha gustado no tienes más que decírselo y su quieres repetir proponérselo. Si no te contesta o te dice que no, pues a otra cosa, mariposa. No te quedes esperando que de él el primer paso.
 
El interés se demuestra, pero por ambas partes. Quiero decir que si a ti te ha gustado no tienes más que decírselo y su quieres repetir proponérselo. Si no te contesta o te dice que no, pues a otra cosa, mariposa. No te quedes esperando que de él el primer paso.
El primer paso lo e dado yo, escribiendole al dia siguiente que me gusto y me lo pase genial y al otro dia de nuevo iniciando otra vez la conversación, ahora la pelota esta en su tejado.
Quiero ver un poco de interes.
Y si lo veo le propondré una segunda cita pero que fluya la cosa.

Aún no me a vuelto a escribir.
Pero vaya que lo de tirar e sido yo desde el minuto uno, antes de vernos, creí que no tenía interes y resulta que sí que queria quedar etc, entonces no se me pierdo.

Porque alguna otra cita que al otro no le molas se nota, te pone excusa para pirarse en media hora etc.
Pero te quedas 4 horas, dices al querer irme yo que me quede un rato mas y luego me estas en casi toda la cita sonriendome y noté que había conexión y luego por whatsapp así de pasota...

No me había pasado.
 
Última edición por un moderador:
Cuidado, cuidado, el producto nacional BRUTO no debe despreciarse. Yo volví al redil patrio y no me arrepiento. Ahora, recuerdo mis viajes y aventuras y algún día legaré a mis nietas mis conocimientos plasmados cartográficamente en un atlas catastral/sexual en el que los paises van marcados en función de mis triunfos y del alferío de los hombres del lugar.

"ALFERIO" :LOL::hilarious: :hilarious: :hilarious:
¡Hay que ver cuantos nombres se le dan a la fuchinguilla! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Suena a "instrumental de faena" :woot:
(Porfi, cuando hagas el atlas publícalo aunque sea con seudónimo, la Humanidad te lo agradecerá por los siglos, que no estamos PA perder el tiempo ;) :):kiss:)
 
Bueno hemos tardado mas de lo previsto en quedar.
Ambos estamos bastante ocupados este mes pero el sabado por fin quedamos.
Y a priori no se que pensar, y os cuento.

Estuve muy agusto y el también, además nos echamos muchas risas.

No surgió tema , yo estaba un poco cortada a pesar de que no paramos casi de hablar jaja.
Estuvimos pues 4 horas alfinal!

Luego a mi por ejemplo me gusta pagar una copa yo y otra pues el chico y nada que insistió en pagarme todo, pues dale chico tu mismo!

Estuve trabajando de noche el dia anterior, entonces le dije yo en irme antes, y el me dijo para que fuéramos a un bar que me lo quería enseñar, pero no me beso:angelic:, y yo tampoco me lancé.

Aún asi la cita a mi me encantó, curioso.

Y no paró de sonreirme, por el whatsapp le e hablado yo después , y dice que le pareci miy maja y que físicamente estoy muy bien pero luego el no inicia conversación.

En fin, no entiendo nada primas... "Que le suelen decir que es complicado me dijo..."


Joder, pero me ha gustado mucho,:banghead: tiene algo no se, especial

A mi me parece que la cosa va muy bien. Le interesas lo bastante como para ir conociéndote din prisas. Buenísima señal. Cuando lo que interesa es un pincho y fuera... no se andan así.
Paciencia y deja fluir las cosas disfrutandolas, puesto que estás agusto.
A lo mejor le dicen "complicado" la gente que va a lo que va sin más, porque es lo usual hoy dia.
Si quieres algo que valga la pena, no esperes reacciones como las que tienen los que van a usarte y fuera.
Me gusta como se comporta. Me gusta mucho.
Si termina bien la cosa, tiempo tenéis de hartaros de todo lo demás.
Disfruta del cortejo maja ;). Es una etapa "buy bodita" "bucho" :love: :rolleyes::happy::shame::kiss:
 
A mi me parece que la cosa va muy bien. Le interesas lo bastante como para ir conociéndote din prisas. Buenísima señal. Cuando lo que interesa es un pincho y fuera... no se andan así.
Paciencia y deja fluir las cosas disfrutandolas, puesto que estás agusto.
A lo mejor le dicen "complicado" la gente que va a lo que va sin más, porque es lo usual hoy dia.
Si quieres algo que valga la pena, no esperes reacciones como las que tienen los que van a usarte y fuera.
Me gusta como se comporta. Me gusta mucho.
Si termina bien la cosa, tiempo tenéis de hartaros de todo lo demás.
Disfruta del cortejo maja ;). Es una etapa "buy bodita" "bucho" :love: :rolleyes::happy::shame::kiss:
A mi también me encanto, lo malo es su pasotismo después, me desconcierta.

Y no hay excusa, tienes interes en hablar si la persona te ha molado.
 
Pues a veces yo me he arrepentido de esperar tanto.
Conoci a un chico divertido y pensé vamos a ir poco a poco.
Quedamos algunas veces y poco más.
Como mi vida es tan complicada y nunca tengo tiempo de nada fuimos dejando pasar el tiempo y las citas.
El pobre me dice un día pues te voy a buscar a la salida del trabajo y al menos te veo ese rato.
Es igual otro día.
Y al final ese día no llegó nunca porque no se terció.
Total que he perdido el contacto con el mismo ,y a estas alturas ya me da igual,tampoco iba a ser el amor de mi vida .
Pero a toro pasado para que me espere tanto??
Que el chico además era muy mono y galante.
Es que siempre me pasa igual:banghead::banghead::banghead:
Esta educación de colegio de monjas femenino:grumpy::grumpy::grumpy:.
 
El primer paso lo e dado yo, escribiendole al dia siguiente que me gusto y me lo pase genial y al otro dia de nuevo iniciando otra vez la conversación, ahora la pelota esta en su tejado.
Quiero ver un poco de interes.
Y si lo veo le propondré una segunda cita pero que fluya la cosa.

Aún no me a vuelto a escribir.
Pero vaya que lo de tirar e sido yo desde el minuto uno, antes de vernos, creí que no tenía interes y resulta que sí que queria quedar etc, entonces no se me pierdo.

Porque alguna otra cita que al otro no le molas se nota, te pone excusa para pirarse en media hora etc.
Pero te quedas 4 horas, dices al querer irme yo que me quede un rato mas y luego me estas en casi toda la cita sonriendome y noté que había conexión y luego por whatsapp así de pasota...

No me había pasado.

También puede ser que -como a todos nos ha pasado- le hayan herido antes y quiera ir un poco viendo lo que pasa... por lo que hace, me da la sensación de que le pareces bien y quiere conocerte sin ilusionarse e ilusionarte a lo loco y al momento. Otra buena señal. Cada quien tiene su ritmo. Si estás agusto, no pierdes nada. Si fuese un ilusionador profesional actuaría de otra forma. Parece más de actos que de fuegos artificiales. Mejor que mejor.
Aprovecha esa "lentitud" para conocerle tu también porque no se trata sólo de que les gustemos a ellos, sino de ver si nos convienen a nosotras. Y eso es tiempo. Si no quieres una aventura sin más.
Hay bastantes hombres majos que han dado con malas relaciones y también están con pies de plomo. Tampoco somos tan distintos aunque seamos diferentes. Somos humanos.
 
El primer paso lo e dado yo, escribiendole al dia siguiente que me gusto y me lo pase genial y al otro dia de nuevo iniciando otra vez la conversación, ahora la pelota esta en su tejado.
Quiero ver un poco de interes.
Y si lo veo le propondré una segunda cita pero que fluya la cosa.

Aún no me a vuelto a escribir.
Pero vaya que lo de tirar e sido yo desde el minuto uno, antes de vernos, creí que no tenía interes y resulta que sí que queria quedar etc, entonces no se me pierdo.

Porque alguna otra cita que al otro no le molas se nota, te pone excusa para pirarse en media hora etc.
Pero te quedas 4 horas, dices al querer irme yo que me quede un rato mas y luego me estas en casi toda la cita sonriendome y noté que había conexión y luego por whatsapp así de pasota...

No me había pasado.

Pues en ese caso está claro. La pelota está en su tejado, como bien dices, aunque yo le propondría quedar otra vez a ver por dónde respira. Vamos, que le diría día y hora y que sea claro.

Una primera cita puede ser maravillosa aparentemente, pero eso no quiere decir nada.
 
Pues a veces yo me he arrepentido de esperar tanto.
Conoci a un chico divertido y pensé vamos a ir poco a poco.
Quedamos algunas veces y poco más.
Como mi vida es tan complicada y nunca tengo tiempo de nada fuimos dejando pasar el tiempo y las citas.
El pobre me dice un día pues te voy a buscar a la salida del trabajo y al menos te veo ese rato.
Es igual otro día.
Y al final ese día no llegó nunca porque no se terció.
Total que he perdido el contacto con el mismo ,y a estas alturas ya me da igual,tampoco iba a ser el amor de mi vida .
Pero a toro pasado para que me espere tanto??
Que el chico además era muy mono y galante.
Es que siempre me pasa igual:banghead::banghead::banghead:
Esta educación de colegio de monjas femenino:grumpy::grumpy::grumpy:.

Seguro que encuentras cuando menos lo esperas y cuando más despeinada estés. Esta vida es una feria :arghh: :banghead: :(
 
Bueno hemos tardado mas de lo previsto en quedar.
Ambos estamos bastante ocupados este mes pero el sabado por fin quedamos.
Y a priori no se que pensar, y os cuento.

Estuve muy agusto y el también, además nos echamos muchas risas.

No surgió tema , yo estaba un poco cortada a pesar de que no paramos casi de hablar jaja.
Estuvimos pues 4 horas alfinal!

Luego a mi por ejemplo me gusta pagar una copa yo y otra pues el chico y nada que insistió en pagarme todo, pues dale chico tu mismo!

Estuve trabajando de noche el dia anterior, entonces le dije yo en irme antes, y el me dijo para que fuéramos a un bar que me lo quería enseñar, pero no me beso:angelic:, y yo tampoco me lancé.

Aún asi la cita a mi me encantó, curioso.

Y no paró de sonreirme, por el whatsapp le e hablado yo después , y dice que le pareci miy maja y que físicamente estoy muy bien pero luego el no inicia conversación.

En fin, no entiendo nada primas... "Que le suelen decir que es complicado me dijo..."


Joder, pero me ha gustado mucho,:banghead: tiene algo no se, especial

No me he leído todo el hilo pero no veo mal que vaya poco a poco. Estamos acostumbrados a la inmediatez, que la primera cita todo sea de cine y triunfe el amor. Yo soy más partidaria de ir poco a poco, ser un poco precavidos, al final tampoco conoces a la otra persona y aunque parece que haya conexión solo el tiempo puede asegurar que es así.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back