Respuestas para gente entrometida

Yo, a la gente que me dice que estoy muy delgada, a veces le he contestado:
No, estoy estupenda, lo que pasa es que tú estás muy gorda y te lo parece.
La de veces que me ha pasado eso, y siempre, que casualidad, mujeres que hacen dieta o se quieren quitar kilos, nunca hombres .., parece que les jode que no te sobre ni un gramo , comas lo que te dé la gana y no vayas al gimnasio.. coxx, cada una lleva su cruz ..
 
La de veces que me ha pasado eso, y siempre, que casualidad, mujeres que hacen dieta o se quieren quitar kilos, nunca hombres .., parece que les jode que no te sobre ni un gramo , comas lo que te dé la gana y no vayas al gimnasio.. coxx, cada una lleva su cruz ..
Justo, es que se considera superpolíticamente incorrecto decirle a alguien que le sobran kilos pero parece que no pasa nada si alguien te suelta que estás MUY delgada. Por no hablar de los que directamente te aconsejan que deberías comer mejor.
Señora!!! Sabrá usted lo que yo como o dejo de comer? Que no estoy en los huesos por no tener tripa, joder, solo es que no me cuelgan las carnes de la cintura como a usted, jajaja!!!!
 
Última edición:
Luego está la versión veraniega:
Uy, te veo mucho más delgada. Mucho trabajo? Cuídate.
No, señora, peso lo mismo que en invierno pero me he quitado el forro polar y el abrigo. Gracias por su interés
 
Última edición:
A la respuesta de los kilos de más yo un día me harté con una señora muy entrometida del pueblo de mi abuela y le contesté que lo mío tenía solución con dieta pero que la vejez no la arreglaba nadie.
Y por ejemplo con los niños, antes de tener al primero, siempre decía que si se me morían cactus como iba a cuidar de un crío
 
¡Hola!

Acabo de buscar si hay un hilo sobre esto, pero no lo he encontrado. Pido perdón si me repito...

El caso es que he vuelto a mi ciudad después de unos años en el extranjero. Allí estaba tranquila y nadie se metía en mi vida. Aquí están los típicos familiares y conocidos que recomiendan bajar unos kilos (estoy en mi peso) o que preguntan para cuándo los hijos que no quiero tener. ¿Qué soléis contestar en estos casos? ¿Cómo se puede salir airosa con educación? ¿Cómo hacer que paren?
¡Gracias!
tu diles a mala hostia, pagarme un sueldo
sal a protestar por la luz....

estoy un poco harta de que la gente te valore e infravalore por no tener coche, si no tengo coche es precisamente por las mierdas condiciones laborables que ahí... si fueran buenas ya me habria comprado un coche hace ya tiempo
 
Justo, es que se considera superpolíticamente incorrecto decirle a alguien que le sobran kilos pero parece que no pasa nada si alguien te suelta que estás MUY delgada. Por no hablar de los que directamente te aconsejan que deberías comer mejor.
Señora!!! Sabrá usted lo que yo como o dejo de comer? Que no estoy en los huesos por no tener tripa, joder, solo es que no me cuelgan las carnes de la cintura como a usted, jajaja!!!!

Yo en esto les digo en la cara que me resulta curioso que se considere grosero llamar a alguien gordo pero no llamarle flaco, cuando las dos son igual de maleducadas. Es que hay formas y formas de decir las cosas.

Después de haber escuchado toda mi infancia qué flaca y qué flaca era (con 46 aún me toca oír que qué delgada estoy, algo hemos mejorado), hoy día yo adelanto reacción a mi hija de cinco años diciéndole que ella es una flaca preciosa; para cuando alguien quiera tocarle las narices, va a tener tan integrado lo de flaca que ni le va a doler.
 
- ¿Has engordado un poco, no?
- Fíjate, que yo iba a preguntarte lo mismo.

- ¿Qué, para cuando los hijos?
- Pues acaban de decirme que puede que me quede estéril, pero gracias por recordármelo y por ponerme en el compromiso de tener que hablar de esto contigo.

Lo mejor es ser borde pero con gracia. Y el que quiera preguntar que se lleve su respuesta calentita.

Yo hice eso hace un par de años. Estando en España me encuentro por la calle a la viuda del que fuera el mejor amigo de mi padre, un poco bicho aunque siempre ha sido la “tita”, y me dice que lleva tiempo sin verlos pero que cómo está mi madre, porque la última vez la vio “muy estropeada”. Para “estropeada”, ella, que está delgada cadavérica y arrugadísima en plan acordeón, cuando mi madre está estupenda de cara y cuerpo y con todo “en su sitio”. Así que no tragué una insidia más de la “tita”, y le dije que mi madre mucho mejor y que a ella también la veía muy mejorada desde la última vez, había pasado un gran bache, verdad?

No me ha vuelto a soltar insidias.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
427
Back