AIRES DE GRANDEZA, Megalomanía

Espera que hay más, resulta que toda la historia se destapó gracias a su nieta.
La conversación fue más o menos así:

-Señora: Si Mari Carmen porque mi hija y su marido conocieron a los reyes en Mallorca este verano sabes? Y les saludaron y todo, fueron muy simpáticos.
-Nieta (con cara de hastío): Abuela no inventes, que solo los vimos montados en el barco y de lejos, y si, saludaban pero a todo el mundo, moviendo la manita.

JAJAJAJA GRANDÍSIMA LA NIETA JODER.
Estaría hasta los coj*nes de los desvaríos de la abuela.

Hostia, la historia es aún mejor!

Por el criterio de la abuela, cualquier ser humano con TV para ver a esos dos saludando con la manita a lo Barbie y Ken ya ha sido saludado por los reyes de España!!!!
 
Yo conozco un par de personas que diría que padecen un trastorno serio.

Se inventan amigos y familiares con grandes profesiones y patrimonios.

Y luego se van de camping, por ejemplo a Yanes, y se inventan que han estado en la casona de indiano de su primo el conde.

Pero no es por complejo. Precisamente Yanes se lo recomendé yo, que voy de alquiler rural, modestamente 😳😳😳😳.

Y así con todo. Si alguien se saca el PER, ell@s tienen un amigo almirante.
 
Hay muchos así, viven presumiendo de ser descendientes de antepasados ilustres pero ellos nada de nada.
No, ella si tiene buena profesión, pero de otra rama pero la conoces a ella y su familia son muy tontos, y bueno los que se sacan el de o del de la manga, como ej garcia del álamo, y no lo tienen en el dni en fin muy ridículos, ahora aunque no tiene nada que ver con el tema hay apellidos muy bonitos rivera me encanta, a mi me gusta mucho mi segundo y es más normal que el primero pero no me lo voy a cambiar evidentemente.
 
Ah una conocida de familiares siempre cuando te habla de alguien amigo siempre dice ,pues quede con el sábado con meganita catedrática de química, quede con meganito catedrático de literatura, es algo alucinante raro el amigo que no sea catedrático, todo esto con unos aires, ella no es ni profesora, pero hay un par de sitios de ocio que suele ir gente de la universidad ya mayores de mi cuidad y desde muy joven frecuenta esos sitios se hizo amiga de muchos , pero es absurdo que siempre diga, que alguna vez vale pero es algo llamativo de lo que lo dice,no se pierde una boda y funeral de postín incluso ha estado en algunos que no pegaba, pero ella allí de pegoton unas cosas.
 
Yo creo que en esto también hay niveles.
El tipo que se comenta es más el de persona "fantasma" y trolera que se dedica a inventarse esas ridiculeces, a decir que conoce a menganito o fulanito, que se codea con gente de un cierto estatus etc pero que luego todo el mundo sabe que se lo inventa.
A mí este tipo de gente me da pereza y bastante lástima ( a parte de mucha vergüenza ajena ) , pero son fáciles de manejar. Escuchar y callar y asentir, o directamente evitar para que no te den el tostón.
A parte de estas personas, hay también otros que son peores.
Los que de verdad tienen delirios reales de grandeza y se creen que están por encima de todo y de todos y van haciendo a menos y despreciando a quien se encuentran en el camino.
Estas personas ya son mucho mas tóxicas y difíciles de manejar.
Yo con el segundo tipo no puedo, en cuanto veo a alguien así me esfumo 🤭.
 

Si es verdad los hay inofensivos, pero los narcisistas uff, a lo mejor no van de yo vengo de la pata de cid, pero somenten que se creen que las personas son su contenedor de basura y sus esclavos, lo sabre bien van de izquierdas....y malos como el demonio.
 
Yo creo que en esto también hay niveles.
El tipo que se comenta es más el de persona "fantasma" y trolera que se dedica a inventarse esas ridiculeces, a decir que conoce a menganito o fulanito, que se codea con gente de un cierto estatus etc pero que luego todo el mundo sabe que se lo inventa.
A mí este tipo de gente me da pereza y bastante lástima ( a parte de mucha vergüenza ajena ) , pero son fáciles de manejar. Escuchar y callar y asentir, o directamente evitar para que no te den el tostón.
A parte de estas personas, hay también otros que son peores.
Los que de verdad tienen delirios reales de grandeza y se creen que están por encima de todo y de todos y van haciendo a menos y despreciando a quien se encuentran en el camino.
Estas personas ya son mucho mas tóxicas y difíciles de manejar.
Yo con el segundo tipo no puedo, en cuanto veo a alguien así me esfumo 🤭.
Una familiar muy cercana es de los segundos que comentas, pfffff toda la vida lo he sufrido, no lo soporto. Por ejemplo, es ir a un restaurante y como tenga que pedir algo al camarero lo llama con esos gestos déspotas de "tu criado, ven a servirme". A mi, siendo camarera hace más de 10 años, una persona me lo hizo y cada vez que le veo me entra una rabia por dentro (este en concreto tiene un cargo importante en el ayuntamiento y se cree que la gente debe besarle los pies).
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
359
Back