Cuanto esperáis cuando quereis relacion estable?

Amén
Y yo añado...
Si te masturbas.... megatabú... eres rara
Si ves pormo ni te cuento....
Es una pasada, yo en mi curro de todo hombres jamás podría comentar tan naturalmente como ellos alguna vez han echo con tema de la mas***bación.

Que no es el echo de airear tus cosas intimas, es la naturalidad con la que ellos hacen chiste y una ni hablar de insinuar que lo haces y lo del por** igual.

Y soy consumidora de por** desde mi adolescencia.

Pero en la calle no estamos tan avanzados como en la TV o redes parece.
 
Que buena idea ese hilo.
Solo de imaginarlo me parto.:ROFLMAO:
Había un libro (yo lo regalé), que era de todas esas frases, pero no me acuerdo de la del título (que yo la habia vivido). El libro se llamaba "XXXXX y todas esas estupideces que se dicen los amantes". Qué rabia no acordarme de la frasecita.
Yo siempre he pensado q en los colegios, a los niños, les daban clases sobre este tema. Era mi explicación a q todos, todos, digan lo mismo, las mismas paridas quiero decir.
 
Llámame supersticiosa, pero yo creo que si llevas no pillas :D Por el contrario, si vas sin material, sin depilar o a mediodepilar, con la braga-faja y has dejado la casa bien desordenada pillas FIJO :D :D
Pensaba que era la única que le pasaba esto. Y ahora que tengo pareja desde hace años, también me pasa lo mismo. Día que no me depilo y llego braga fajas etc día que mi marido quiere tema. Es que no falla. Y el día que hago un esfuerzo, ese día pasa algo que al final na de na.
 
Lógico, mis amigas los avalan. Sólo me sacan de la asexualidad esos caballeros, los españoluzos sólo para saludarlos de lejos (como mucho).
Cuidado, cuidado, el producto nacional BRUTO no debe despreciarse. Yo volví al redil patrio y no me arrepiento. Ahora, recuerdo mis viajes y aventuras y algún día legaré a mis nietas mis conocimientos plasmados cartográficamente en un atlas catastral/sexual en el que los paises van marcados en función de mis triunfos y del alferío de los hombres del lugar.
 
Bueno hemos tardado mas de lo previsto en quedar.
Ambos estamos bastante ocupados este mes pero el sabado por fin quedamos.
Y a priori no se que pensar, y os cuento.

Estuve muy agusto y el también, además nos echamos muchas risas.

No surgió tema , yo estaba un poco cortada a pesar de que no paramos casi de hablar jaja.
Estuvimos pues 4 horas alfinal!

Luego a mi por ejemplo me gusta pagar una copa yo y otra pues el chico y nada que insistió en pagarme todo, pues dale chico tu mismo!

Estuve trabajando de noche el dia anterior, entonces le dije yo en irme antes, y el me dijo para que fuéramos a un bar que me lo quería enseñar, pero no me beso:angelic:, y yo tampoco me lancé.

Aún asi la cita a mi me encantó, curioso.

Y no paró de sonreirme, por el whatsapp le e hablado yo después , y dice que le pareci miy maja y que físicamente estoy muy bien pero luego el no inicia conversación.

En fin, no entiendo nada primas... "Que le suelen decir que es complicado me dijo..."


Joder, pero me ha gustado mucho,:banghead: tiene algo no se, especial
 
Última edición por un moderador:
Bueno hemos tardado mas de lo previsto en quedar.
Ambos estamos bastante ocupados este mes pero el sabado por fin quedamos.
Y a priori no se que pensar, y os cuento.

Estuve muy agusto y el también, además nos echamos muchas risas.

No surgió tema , yo estaba un poco cortada a pesar de que no paramos casi de hablar jaja.
Estuvimos pues 4 horas alfinal!

Luego a mi por ejemplo me gusta pagar una copa yo y otra pues el chico y nada que insistió en pagarme todo, pues dale chico tu mismo!

Estuve trabajando de noche el dia anterior, entonces le dije yo en irme antes, y el me dijo para que fuéramos a un bar que me lo quería enseñar, pero no me beso:angelic:, y yo tampoco me lancé.

Aún asi la cita a mi me encantó, curioso.

Y no paró de sonreirme, por el whatsapp le e hablado yo después , y dice que le pareci miy maja y que físicamente estoy muy bien pero luego el no inicia conversación.

En fin, no entiendo nada primas... "Que le suelen decir que es complicado me dijo..."


Joder, pero me ha gustado mucho,:banghead: tiene algo no se, especial


Para ser una primera toma de contacto no lo veo mal. Aunque el "eres muy maja y estás bien" me suena a frase hecha, pero bueno, paciencia y a ver qué ocurre. Si la historia se va desinflando por WhatsApp es que no ha habido la química esperada.

Si te gusta mucho, pídele otra cita y le besas tu a ver qué pasa.
 
Para ser una primera toma de contacto no lo veo mal. Aunque el "eres muy maja y estás bien" me suena a frase hecha, pero bueno, paciencia y a ver qué ocurre. Si la historia se va desinflando por WhatsApp es que no ha habido la química esperada.

Si te gusta mucho, pídele otra cita y le besas tu a ver qué pasa.
A mi también ne suena a frase echa pero pone " estas MUY bien, eres MUY maja" es necesario si no le molao?

No se pero este mareo como dure demasiado ya paso.
Yo soy muy orgullosa si no veo interes en próximos días por mucho que me guste creo que nop.
 
Pues al final ha ido como tú querías no? Despacito
Me vas a perdonar pero no te entiendo. No querías por nada del mundo s*x* en la primera cita pero te mosqueas porque no ha habido insinuación de s*x* en la primera cita. No sé qué quieres pero deberías aclarar tu cabeza primero antes de llevarte disgustos.
Ya me leíste en las primeras respuestas, a mí parecer la cosa debe ser más libre y menos encorsetada y así, entre otras cosas, se evitan estás comeduras de tarro
 
A mi también ne suena a frase echa pero pone " estas MUY bien, eres MUY maja" es necesario si no le molao?

No se pero este mareo como dure demasiado ya paso.
Yo soy muy orgullosa si no veo interes en próximos días por mucho que me guste creo que nop.
No te pongas a diseccionar cada frase y cada detallito porque te vas a volver tarumba. Si le has gustado y le interesas lo demostrará. Igual que tú.
Si tienes ganas de besarle y lo q surja queda con él, se práctica. De sueños uno no se alimenta y el chasco suele ser más gordo.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back