Ayuda, necesito consejos

Bueno quisiera contar como me he sentido últimamente con respecto a mi ex pareja, ella y yo estuvimos juntos por 1 año y 6 meses, teníamos una hermosa conexión y nos podíamos contar todo, nos la pasábamos muy bien, pero lamentablemente fue la persona correcta en el momento equivocado, si ven mi anterior tema es contando sobre mi vida, mi noviazgo fue un poco antes de yo haber terminado en el hospital por estar mal mentalmente, luego de que me dieran de alta yo no dejaba de pensar "¿Cómo pude hacerle esto a mi pareja?" "No la debí poner en esta situación" Entonces hable con ella y le dije lo que sentía y terminamos bien, realmente fue todo muy lindo y nunca hubo peleas, fue muy comprensiva.
Hasta el día de hoy seguimos en contacto y me esta contando de una chica que le gusta, me hace muy feliz saber que encontró a alguien, pero al mismo tiempo tengo pensamientos egoístas comparándome con la chica que esta conociendo, me siento muy mal por pensar así. ¿Me podrían decir que puedo hacer?, por favor.
 
Deja de compararte con alguien que ni siquiera conoces.

Conoce gente nueva y céntrate en tu vida no en la de los otros.
 
Prima, como te han dicho, lo mejor es que cortes el contacto con tu ex, si tienes esos pensamientos es porque lógicamente la herida aún no está curada y no te va a aportar nada bueno el ser testigo de cómo rehace su vida con otra persona. Más adelante, cuando hayas pasado página podrás replantearte si quieres tener una amistad con él pero por el momento a la vista está que no te viene bien.
 
Tienes que centrarte en estar bien tú misma, lo demás lo tendrás cunado quieras pero lo principal es cuidarte tú. Animo!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back