Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Hola mi reina!!! como estas?

respecto a mi pulmon, por suerte es nada de nada, pero que panico me entro por un momento... No tenes idea

Respecto al madrileño una pena enorme. La verdad hacia mucho tiempo que no me enamoraba. En marzo termine una relacion de muchos años que estaba muy desgastada con un hombre al que le tengo cariño ya por costumbre pero del que no estoy enamorada hace mucho tiempo. Justo la vida me pone este español enfrente que tiene todo lo que a mi me gusta en un hombre y que que no va que resulta ser un mentiroso. Lejos de enfurecerme con él, esta situacion me produjo una tristeza enorme y un golpe inmenso a la autoestima que me dejo tumbada por el piso. Esto es porque ya vengo triste de antes, todo el tiempo dudando de mi misma, me siento ya grande y me siento incapaz de todo. A veces me pregunto que vine a hacer a este mundo porque nunca encuentro bien mi lugar. Tengo un gran sentimiento de fracaso que se ve alimentada y confrmada con situaciones como la del español.

Como veras no estoy en mi mejor momento...

Contame de vos que es lo que mas de interesa: que pasa con tus hormonas ? tenes algun problema medico puntual? estas tomando alguna medicacion? y respecto de tus padres? paso algo? tuvieron algun problema? Lo que sea espero que nada grave !

Aca estoy para lo que necesites querida @Rebecca de Winter

Te mando un beso muy grande
Ay, mi chica! Hay ocasiones en que todo parece ponerse en contra y, como dices, no encontramos nuestro lugar.
Lo bueno es que eso pasa y salimos reforzados de esos momentos.
Pero hay que pasarlos, claro...
Yo estoy un poco como tú a nivel anímico
Las hormonas??? Pues la premenopausia hija!!!!!! Un asco
Y mis padres pues...son mayores, están enfermos y son dependientes. Yo no tengo hermanos ni familia.
Vamos que, salvo mí marido, no tengo ninguna ayuda si empeoran ( que lo harán). Y él trabaja. Y mis hijos son aún pequeños y...en fin...que de vez en cuando, me supera todo.
No te preocupes. Se me pasará como siempre. No me queda otra.
Y tú saldrás del mal momento también.
Por supuesto te digo lo mismo. Ya sabes donde estoy. Un besazo, guapa
 
Hola, necesito hablar ahora que estoy muy triste. A mi madre hace casi un mes le hicierob una mamografia y una ecografía y luego una biopsia. Tenía un nódulo de un centímetro en la mama. Despues de 20 días, hoy le han dado el resultado y es malito... Lo bueno dentro de todo es que está encapsulado. Y ahora van a hacerle tomografias del torax y eso para sacárselo. Dice el doctor que no nos preocupemos. Que después estará bien. Después de tantos días de incertidumbre, a pesar de todo, me siento más tranquila.
Aprovecho para decirle a todas ustedes que son unas valientes y les mando un achuchón muy fuerte. Muchísima, pero muchísima gente se cura.
Betti, confia en el doctor, todo saldra bien
Cuida a tu mama
Un abrazo con todo mi cariño
 
Hola, aquí estoy otra vez...
Mañana operan a mi madre...
Hoy le hicieron varias analīticas y bueno... a esperar.
Lo malo es que estoy con el corazón en un puño.
Varias personas nos han dicho que algún familiar (mujer) ha pasado por lo mismo y que salieron bien. El caso, por ejemplo de la abuela de la esposa de mi sobrino, que hace diez años la operaron y que ahora está como una rosa. Eso me tranquiliza un poco. Pero oigo cualquier cosilla medio negativa y ya me pongo de los nervios..
Lo cierto es que yo sé que va a salir bien, pero por otro, me pongo a pensar mil cosas y ya ven...
 
Hola, aquí estoy otra vez...
Mañana operan a mi madre...
Hoy le hicieron varias analīticas y bueno... a esperar.
Lo malo es que estoy con el corazón en un puño.
Varias personas nos han dicho que algún familiar (mujer) ha pasado por lo mismo y que salieron bien. El caso, por ejemplo de la abuela de la esposa de mi sobrino, que hace diez años la operaron y que ahora está como una rosa. Eso me tranquiliza un poco. Pero oigo cualquier cosilla medio negativa y ya me pongo de los nervios..
Lo cierto es que yo sé que va a salir bien, pero por otro, me pongo a pensar mil cosas y ya ven...
Olvidé decir que es un tumor pequeñito y que está localizado. Lo que me da miedo es que luego nos digan que está peor... Así de neuras soy...
 
Hola, aquí estoy otra vez...
Mañana operan a mi madre...
Hoy le hicieron varias analīticas y bueno... a esperar.
Lo malo es que estoy con el corazón en un puño.
Varias personas nos han dicho que algún familiar (mujer) ha pasado por lo mismo y que salieron bien. El caso, por ejemplo de la abuela de la esposa de mi sobrino, que hace diez años la operaron y que ahora está como una rosa. Eso me tranquiliza un poco. Pero oigo cualquier cosilla medio negativa y ya me pongo de los nervios..
Lo cierto es que yo sé que va a salir bien, pero por otro, me pongo a pensar mil cosas y ya ven...
Lo peor ya lo habeis pasado, ahora toca recuperarse y olvidar lo pasado.Ahora a disfrutar en familia
Un abrazo con todo mi cariño
 
@aporlatercera , querida prima.
A buenas horas contesto, eh?
Acabé cayendo un poquito más hondo y dejé de tener moral para nada. Ni entraba en el foro.
El TAC de noviembre volvió a dar sólido.
Obligaron al de la doppler a poner contraste y no es un quiste (al final había dado con el sobradete que además quiere ahotrar pasta a la SS).
Abrí un hilo el otro día desesperada y muerta de miedo a ver si alguien había pasado por una experiencia parecida. En menos de un mes me hacen una nefrectomía parcial para analizar lo que sea.
Espero que tanto a tí como a @Taconez Lejanoz , @SoyBiscuit , @_Marta y todas las demás primas os vaya muy bien.
No creais que durante este tiempo de ausencia me olvidé de vosotras.
Miles de besos
 
Siento invadir este foro, pero estoy tan angustiada que siento que voy a explotar. siempre he sido obsesiva, incluso en su forma más extrema con TOC cuando era más jovencita. En fin, siempre he sido bastante negativa y siempre me pongo en lo peor. Cuando nació mi hija pequeña, siempre temía que le iba a pasar algo grave, voy rumiando el pensamiento, va evolucionando hasta que acaba por convertirse en una certeza, es algo muy extraño y difícil de explicar, pues acabé convenciéndome de que mi hija mayor iba a morir a lo largo de ese año, y solo era uno de enero; no os podéis imaginar el terror y la angustia que sufrí. A finales del mes de enero recurrí a un psicólogo y la cosa mejoró mucho, pero no me tranquilicé hasta que el año terminó. Es evidente que mi hija sigue vivita y coleando con doce años ya, pero tenía horribles visiones de la niña muerta y demás.
Pues bien, en los últimos años mi terror se centra en las pruebas médicas y tengo que pasar mi revisión ginecológica el 21 de junio con mamografía incluida y estoy aterrorizada. Llevo tiempo siguiendo el blog de una mamá del cole de mis hijas con cáncer de mamá metastásico y muy mal pronóstico que lo cuenta todo muy descarnadamente y un día me di cuenta de que me estaba afectando demasiado y que no podía dejar de pensar en ella y en sus hijas y en si me pasará a mí. Además, me sentía culpable por no ser más empática con ella, de modo que se fue creando una nueva obsesión; empecé a sentir que mi mamografía no iba a salir bien, que no era posible, que no me libraba, y como la idea no conseguía instalarse bien en mi cabeza, aún la apuntalé yo más, con ideas mágicas, como que lo presiento o algo así. Llevo así dos semanas y ya no puedo más. Espero que todo salga bien, pero visualizo todo tipo de mamografías alteradas y toco bultos que no tengo afortunadamente y gracias a Dios. No dejo de pensar en mis hijas, ya que no tenemos familia cercana con quién dejarlas si yo tengo que ingresar en un hospital y además no paro de buscar información sobre clínicas y hospitales. Necesito que me digáis algo. Muchas gracias a todas.
Sobre todo, dejadeseguir ese blog.
Busca entretenimientos pero ocupen tu cabeza. A mi el andar no me ayuda
 
@Celicar @Rebecca de Winter @Sakuraa @Carolino @frijolito @_Marta @Betty Boop y espero que no me falte nadie
Hace tanto tiempo que no entro a este foro pero siempre las tengo presentes. Creo que se mudaron a otro verdad?
@Carolino como vas con el tratamiento?
@Rebecca de Winter que es lo que paso que no entiendo bien pero veo que estas muy angustiada. Lo mismo @Celicar
Me gustaria que pudieramos retomar para conversar. Quiero saber de ustedes
@Sakuraa finalmente viniste a Argentina?
Les mando un beso muy grande a cada una de ustedes con todo mi cariño :):)
No perdamos el ánimo que entre todas nos acompañamos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back