Acoso hacia las mujeres en la calle

Esto pasa y seguirá pasando, es increíble, pero tengo tan poca esperanza en que cambie... Este verano tuve 15 días estropeado el coche. Normalmente voy al trabajo en coche y del garaje de mi casa al del trabajo, no piso la calle. Pues cuando tuve que ir a las 22'30 de la noche hasta la estación de autobuses en un recorrido de 20 minutos no hubo ni un solo día en que llegara al bus sin que algún tío o cuadrilla me dijera algo. ¡Ni uno! Para que luego nos llamen exageradas. Poder ir caminando tranquilas por la calle, menuda exigencia.
 
Ya prima, si yo opino igual, al ir arreglada llamas más la atención y sueles ser más atrayente para estos babosos de mi*rda. Obviamente no justifica que te digan guarradas ni que te denigren, pero por desgracia esto es así (que no quiere decir que sea nuestra culpa por querer ir de una determinada manera, solo estoy contando la triste realidad que tengo más que comprobada....)
Es que parece mentira, pero muchas veces no puedes vestirte como quieras porque pueden atacarte los babosos y es una mierda, ¿al final que es lo que pretende esta gentuza? ¿Qué vayamos todas con burka? pues no me da la gana ir super tapada para que me dejen en paz.
 
Con veintitantos hubo una vez que pase mucho miedo, venia de una rave a las afueras de la cuidad, la verdad que nunca fui miedosa, con el tiempo le tengo más miedo a los atracos, y si me ha pasado, bueno pues me voy en medio del campo algo colocada hasta que empezaba la cuidad unos 10 minutos andando, taxis no había manera súper cansada ya, tiro andar y se me para in coche muy bueno con un tipo así pijito, tonta de mi me dice algo y me acerco y me dice donde está ni recuerdo, me dio un mal rollo me alejé sin contestarle, pues el tío venga a seguirme en coche, solo me quedaba campo a través, me meto en la cuidad, encima parte chunga y el tío seguía parándose y diciéndome pero ven no tengas miedo, ni un alma, vi a lo lejos un grupo de chicas corri como nunca, les pegué un susto a las chicas, les pedí que me acompañaran a una parada de taxis , eran guiris pero me entendieron en seguida de mi agobio, justo el loco ya se desvía, cogo el taxi y esto ya fue cómico el taxista era idéntico a jack nicolson, se giró y me dijo a donde ? A mi casi me da la risa era igual igual
 
El verano pasado unos tíos muy chungos me rodearon unos segundos tenían pinta de recién salido de la cárcel, y no tuve miedo en plan me violan ni siquiera a un atraco, era como una diversión de ellos meter miedo sin más, eso mismo me paso en un bar con un grupo mixto tampoco tuve miedo de agresión sexual o atraco, era incluida ellas como algunos de estos que dan palizas por diversión de la nada, pase mucho miedo me acusaron de tirarle copas, cosa que no era verdad....en fin que si lo cuento como fue era claro que querían pegarme o intimidarme por deporte, tampoco eran muy canis pero pasé un miedo, mis amigos estaban en la otra punta del local y colocadismos, el camarero estuvo apunto de intervenir por que fue subrreal me fui hacia mis amigos y les ordené nos vamos de aquí, salimos y el grupo de indeseables se reían, en esos momentos hecho de menos un arma.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back