Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Ainsss... mil perdones @Taconez Lejanoz
Al entrar lo justo no había leído lo de tu pulmón ni los cantos de sirena del madrileño!
De lo primero, alegrarme mucho de que no sea nada.
De lo segundo estoy con @Sakuraa (un beso enorme). Huyeeeeeeeeee!!!!! A ese tipo de hombres yo los comparo con aquellos vendedores de tópicos curalotodo de las películas del oeste!!!!!!!
Cuando aparezca el adecuado lo sabrás. Así de simple. Ya lo verás
 
Ainsss... mil perdones @Taconez Lejanoz
Al entrar lo justo no había leído lo de tu pulmón ni los cantos de sirena del madrileño!
De lo primero, alegrarme mucho de que no sea nada.
De lo segundo estoy con @Sakuraa (un beso enorme). Huyeeeeeeeeee!!!!! A ese tipo de hombres yo los comparo con aquellos vendedores de tópicos curalotodo de las películas del oeste!!!!!!!
Cuando aparezca el adecuado lo sabrás. Así de simple. Ya lo verás
Que tal estas tu de animo?

Imagino que deseando que te hagan las pruevas y empezar a volver a estar relajada
:love::love:
Edito, acabo de leer lo de tu bajon
 
Ainsss... mil perdones @Taconez Lejanoz
Al entrar lo justo no había leído lo de tu pulmón ni los cantos de sirena del madrileño!
De lo primero, alegrarme mucho de que no sea nada.
De lo segundo estoy con @Sakuraa (un beso enorme). Huyeeeeeeeeee!!!!! A ese tipo de hombres yo los comparo con aquellos vendedores de tópicos curalotodo de las películas del oeste!!!!!!!
Cuando aparezca el adecuado lo sabrás. Así de simple. Ya lo verás

¡Qué gran verdad, Rebecca!
 
Tú sí que eres guapa. Por fuera no sé cómo eres, pero por dentro eres hermosa.
Espero que todo te vaya bien, con madrileño o sin él. Y me alegro un montón de que esa mancha en el pulmón no haya sido más que un susto. ;)

que tesoro que sos Caro!!! de verdad. Vale la pena estar un poco caida nada mas para escuchar las palabras tan cariñosas de todas ustedes, que siempre acompañan y aunque fisicamente esten lejos, mi corazon las siente muy cerca

MUCHAS GRACIAS

La mancha esa espantosa me dio un susto de muerte y resulto ser nada de nada.

El madrileño guapo y encantador resulto ser un putero mentiroso que me hizo creer todo lo que quizo y me rompio el corazon. Menos mal que no paso nada entre nosotros, porque está bien que el amor me dejo estupida , pero no tanto por suerte. Encima el cretino me sigue llamando y mintiendo amor eterno y si bien hago oidos sordos a mi esa voz que tienen los españoles me embeleza. No puedo con ella... Es tan encantador pero tan mentiroso. Me hizo llorar como tres dias el hijo de su madre, y miren que estoy acostumbrada a los argentinos, chamuyeros y verseros si los hay. Deberia tener a piel dura a esta altura, pero se ve que no aprendo con nada

Caro te mando un beso y gracias por escribirme. Recordá descansar y aprovechar este tiempo para hacer las cosas que te gustan y normalmente no podes por falta de tiempo. Ya estas en la cuenta regresiva de tu curacion y cuando quieras ver vas a estar de nuevo trabajando corriendo haciendo tramites y demas cosas embolantes
 
Taconez lejanoz, siente la vida, no pienses en nada, los tiempos duros pasarán y en cuanto te des cuenta estarás disfrutando otra vez. Te mando toda mi fuerza.
Rebeca, mucho ánimo preciosa.

Hola @Celicar !!!! muchas gracias de corazon por escribirme y dedicarme estas palabras tan lindas y llenas de cariño. Yo se que los malos momentos pasan, pero el mientras tanto se hace medio pesado

Mis penas de amor son apenas una nota de color al lado de lo que estan pasando las chicas, pero que feo es enamorarse y que la cosa se complique

Un besito :kiss::kiss::kiss:
 
Hola, necesito hablar ahora que estoy muy triste. A mi madre hace casi un mes le hicierob una mamografia y una ecografía y luego una biopsia. Tenía un nódulo de un centímetro en la mama. Despues de 20 días, hoy le han dado el resultado y es malito... Lo bueno dentro de todo es que está encapsulado. Y ahora van a hacerle tomografias del torax y eso para sacárselo. Dice el doctor que no nos preocupemos. Que después estará bien. Después de tantos días de incertidumbre, a pesar de todo, me siento más tranquila.
Aprovecho para decirle a todas ustedes que son unas valientes y les mando un achuchón muy fuerte. Muchísima, pero muchísima gente se cura.
 
Hola, necesito hablar ahora que estoy muy triste. A mi madre hace casi un mes le hicierob una mamografia y una ecografía y luego una biopsia. Tenía un nódulo de un centímetro en la mama. Despues de 20 días, hoy le han dado el resultado y es malito... Lo bueno dentro de todo es que está encapsulado. Y ahora van a hacerle tomografias del torax y eso para sacárselo. Dice el doctor que no nos preocupemos. Que después estará bien. Después de tantos días de incertidumbre, a pesar de todo, me siento más tranquila.
Aprovecho para decirle a todas ustedes que son unas valientes y les mando un achuchón muy fuerte. Muchísima, pero muchísima gente se cura.
¡Qué alegría dentro de lo malo, Betty!
Un beso y a estar ahí al lado de tu madre.
 
Hola, necesito hablar ahora que estoy muy triste. A mi madre hace casi un mes le hicierob una mamografia y una ecografía y luego una biopsia. Tenía un nódulo de un centímetro en la mama. Despues de 20 días, hoy le han dado el resultado y es malito... Lo bueno dentro de todo es que está encapsulado. Y ahora van a hacerle tomografias del torax y eso para sacárselo. Dice el doctor que no nos preocupemos. Que después estará bien. Después de tantos días de incertidumbre, a pesar de todo, me siento más tranquila.
Aprovecho para decirle a todas ustedes que son unas valientes y les mando un achuchón muy fuerte. Muchísima, pero muchísima gente se cura.
Tu mamá se va a curar Betty. Trátala con mucho cariño y haced juntas cosas agradables.

Siempre que tengas malos ratos puedes visitar el tema "Tirando p´alante", que trata sobre el cáncer y allí comentamos todo acerca de ello y una de sus funciones principales es animar o acompañar a quien lo necesite.

Un gran abrazo prima!
 
Hola, necesito hablar ahora que estoy muy triste. A mi madre hace casi un mes le hicierob una mamografia y una ecografía y luego una biopsia. Tenía un nódulo de un centímetro en la mama. Despues de 20 días, hoy le han dado el resultado y es malito... Lo bueno dentro de todo es que está encapsulado. Y ahora van a hacerle tomografias del torax y eso para sacárselo. Dice el doctor que no nos preocupemos. Que después estará bien. Después de tantos días de incertidumbre, a pesar de todo, me siento más tranquila.
Aprovecho para decirle a todas ustedes que son unas valientes y les mando un achuchón muy fuerte. Muchísima, pero muchísima gente se cura.

Vas a ver que todo va a salir muy bien con tu mama!!! ya te lo dijo el médico: que está encapsulado, que no se preocupen y que tu mama despues del tratamiento estará bien. Mientras tanto toca acompañarla con mucho cariño y tratar de ser fuerte

Mucho ánimo y un beso muy grande @Betty Boop :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Ainsss... mil perdones @Taconez Lejanoz
Al entrar lo justo no había leído lo de tu pulmón ni los cantos de sirena del madrileño!
De lo primero, alegrarme mucho de que no sea nada.
De lo segundo estoy con @Sakuraa (un beso enorme). Huyeeeeeeeeee!!!!! A ese tipo de hombres yo los comparo con aquellos vendedores de tópicos curalotodo de las películas del oeste!!!!!!!
Cuando aparezca el adecuado lo sabrás. Así de simple. Ya lo verás

Hola mi reina!!! como estas?

respecto a mi pulmon, por suerte es nada de nada, pero que panico me entro por un momento... No tenes idea

Respecto al madrileño una pena enorme. La verdad hacia mucho tiempo que no me enamoraba. En marzo termine una relacion de muchos años que estaba muy desgastada con un hombre al que le tengo cariño ya por costumbre pero del que no estoy enamorada hace mucho tiempo. Justo la vida me pone este español enfrente que tiene todo lo que a mi me gusta en un hombre y que que no va que resulta ser un mentiroso. Lejos de enfurecerme con él, esta situacion me produjo una tristeza enorme y un golpe inmenso a la autoestima que me dejo tumbada por el piso. Esto es porque ya vengo triste de antes, todo el tiempo dudando de mi misma, me siento ya grande y me siento incapaz de todo. A veces me pregunto que vine a hacer a este mundo porque nunca encuentro bien mi lugar. Tengo un gran sentimiento de fracaso que se ve alimentada y confrmada con situaciones como la del español.

Como veras no estoy en mi mejor momento...

Contame de vos que es lo que mas de interesa: que pasa con tus hormonas ? tenes algun problema medico puntual? estas tomando alguna medicacion? y respecto de tus padres? paso algo? tuvieron algun problema? Lo que sea espero que nada grave !

Aca estoy para lo que necesites querida @Rebecca de Winter

Te mando un beso muy grande
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back