Necesito ayuda

Me lo ha dado mi dignidad, ese saber que tienes razón y que nadie puede tenerme bajo su puño porque yo soy hija de mis padres, no de un zángano que no me ha parido ni me ha criado y mis padres jamas me han tratado con crueldad mental, que es la peor que hay..., la rabia ayuda, el saber que tienes razón y que si el precio es no verse so be it. Me he ayudado leyendo mucho, haciendo cosas en la casa, saliendo a dar un paseo, a tomar un café, me echo en el sofá y me pongo a decorar mentalmente, entonces busco en tiendas online lo que me gustaría poner aquí, colgar allí... El foro es una gran distracción, claro, con la familia cuando he pasado momentos así no me apetece mucho quedar porque básicamente estoy triste aunque este plantando cara al asunto pero quedo un día que otro, doy un paseo en bici, cuando llegan las canciones que duelen en el coche hago forward y paso a la próxima. La realidad es que el ha estado en mi mente todo el tiempo como una constante, martillandome el cerebro, pero la mente se entrena y se le pone de castigo. Hay momentos de mucha flaqueza, en esos momentos te metes al wc sin el teléfono y te pegas la jarta de llorar, o en el coche, pero NO lo vas a llamar. Te garantizo que si te mentalizas y te pones fuerte lo tendrás comiendo de tu mano en menos tiempo del que imaginas. O habrás puesto una distancia donde ya que terminen no te dolerá mas que el mes, la semana, lo que sea, de perros que has pasado. Saldrás MUY fortalecida y te conocerás a ti misma muchísimo, estas en un momento clave pues eres joven, tienes una carrera, no tienen hijos, ni siquiera vivís juntos. No lo haces por orgullo, lo haces por dignidad.
Gracias de nuevo y de corazon, dan ganas de tatuarse tus palabras, aunque de momento tan solo hare pantallazos y las leeré cada vez que me flaqueen las fuerzas.
Te quiero mucho prima!
 
Así es. Una seca felicitación y ala..
Necesito tiempo y no estar pendiente de si me escribe o no.. pero es muy difícil vencer esa dependencia
Tienes que soltar lastre y vencer esa dependencia toxica para ambos sobre todo para ti,te mereces ser feliz,eres joven y ya te darás cuenta de que nadie es imprescindible sobre todo si te hace sufrir.Un abrazo.
 
Estoy exactamente en la misma situación que tú, aunque yo llevo con mi chico 4 años. Al leer tu primer post ha sido como escucharme. Justo hace un par de días tuvimos una discusión y ha desaparecido, pero también me ha dejado y bloqueado. Esto me lo hace bastante más de lo que me gustaría, y siempre volvemos, aunque siempre después de desaparecer una semana o como la última vez, más de un mes. Yo no sé como sentirme porque a pesar de ser siempre lo mismo, creo que esto nos desgasta, tanto a él como a mí y siempre creo que habrá una vez que sea la definitiva. Y ahora mismo pues estoy mal.

No quería soltar mucho la chapa, solo decirte que te entiendo, pero que le eches valor y no le escribas. He leído todos los consejos que te han dado como si me los leyera a mí misma, y me habéis hecho llorar mucho primas, pero por ver la realidad.

Y felicidades atrasadas <3
 
Estoy exactamente en la misma situación que tú, aunque yo llevo con mi chico 4 años. Al leer tu primer post ha sido como escucharme. Justo hace un par de días tuvimos una discusión y ha desaparecido, pero también me ha dejado y bloqueado. Esto me lo hace bastante más de lo que me gustaría, y siempre volvemos, aunque siempre después de desaparecer una semana o como la última vez, más de un mes. Yo no sé como sentirme porque a pesar de ser siempre lo mismo, creo que esto nos desgasta, tanto a él como a mí y siempre creo que habrá una vez que sea la definitiva. Y ahora mismo pues estoy mal.

No quería soltar mucho la chapa, solo decirte que te entiendo, pero que le eches valor y no le escribas. He leído todos los consejos que te han dado como si me los leyera a mí misma, y me habéis hecho llorar mucho primas, pero por ver la realidad.

Y felicidades atrasadas <3
Es inevitable que la inestabilidad en la relación te afecte. Yo también tuve un arelación de idas y venidas con mi ex, hasta que le mandé a tomar.. la mejor decisión de mi vida.
 
Hola!! Me he comprado ropita en rebajas, y ansiosa estoy de que lleguen los paquetitos:p:p
Gracias a todas por los consejos y el apoyo, hoy estoy mucho mejor, y poniendo en práctica el "paso de ti" y bastante bien oye :D

¿Como ha seguido todo?
 
Primas, no me habian salido notificaciones de este hilo..
Hablamos, lo “arreglamos”... sin embargo para mi solo ha sido una tirita.
He decidido poner tierra de por medio, de hecho en una semana me voy a la otra punta del mundo con mi familia, y pienso dejar el movil en casa (ni pa wifi ni leches), y creo que me va a venir muy bien.
He estado pensando en el futuro, en lo complicado que es y será todo. Aunque se que el amor es importante y que el cómo te lleves con tu pareja es lo que vale (y en este caso ya sabéis las actitudes que él tiene), también estoy segura que la familia pesa mucho, y en mi caso, no precisamente para bien. Lo veo todo muy oscuro y turbio, y se que de seguir con él voy a tener que aguantar muchísimo, además de su carácter claro.
En resumidas cuentas: estoy reflexionando.
He pasado la “etapa”? de nerviosismo y pataleta, de pesarme mucho el no hablar con él. Ahora hablamos y nos vemos, estoy serena, y pensativa. Estoy haciendo balance por asi decirlo.
 
@humbug prima qué decirte que no hayas sentido.
Te puedo hablar desde la serenidad y de mi caso. Tras analizarme a mi misma, y recibir consejos y opiniones constructivas, he llegado a la conclusión de que la dependencia emocional es mi gran cruz.
Desde pequeñita siempre he necesitado a esa amiga que me acompañase a todos sitios, y si ella se juntaba con alguien más, automáticamente me sentia dejada de lado, me ponía triste y me enfadaba conmigo misma.
Obviamente he cambiado muchodesde entonces, él tiene su espacio y amigos y yo los mios. Me gusta pasar tiempo sola, viendo videos, leyendo, o estando con mi perra, pero sigo siendo dependiente.
Puedo haberme moldeado y madurado, pero por desgracia para mi esa sigue siendo mi “esencia”.
Y digo desgracia porque se pasa realmente mal, no sólo en el ámbito de la pareja.
Supongo que tengo que seguir conociéndome y ayudándome, tratando de tener mucho autocontrol para que en uno de mis “ataques”? de dependecia/celos/sentir que me abandonan y no me quieren por cualquier tonteria, no decir nada grave ni liarla mucho, además de intentar contar hasta 10 antes de actuar o de decir algo fuerte.
@humbug no sé cómo será tu personalidad ni en qué grado influirá en tu relación de pareja, pero dedícate tiempo prima, se que puede sonar a tópico, pero en nada que le cojas el truquillo te vas a alegrar. Conócete, haz balance, valórate.
Realmente me alegro de que alguien se haya sentido tan identificada conmigo, es como que en algún lugar hay alguien que comparte sentimientos contigo, es bonito ver que no estás sola.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back