Cuantos intentos necesitasteis para aprobar el examen de conducir?

Pues yo me caigo muerta!!! He hecho el mejor examen de los que llevo .. todo perfecto 25 min de examen, ya venía de vuelta incluso cruzando algún que otro comentario con el examinador , era agradable y transmitía confianza.
Pero he suspendido en un DOBLE STOP , manda huevos.. jamás he tenido problema con eso , lo he hecho pero al no poner el punto muerto dice que no he hecho la parada totalmente.
“ haz una parada donde puedas y ponte de copilota , conduce tu profesora de vuelta y te voy comentando ..”
No sabía porque había sido y cuando me ha dicho que ha sido por eso me ha faltado desmayarme ?
Muy mal hoy depre y recriminándomelo pero por otro lado satisfecha pues me ha dicho que la conducción y el aparque perfectos, además de que ya iré tranquila al próximo pero claro .. el único fallo que he tenido es eliminatorio .. JODE MUCHO además ese stop era en unas callecitas poco transitadas y yo veía perfectamente.
En fin será la próxima pero quema mucho ya que para presentarme esta vez ha pasado 1 mes y 3 semanas y el próximo examen no tiene pinta de que sea dentro de poco. El otro día mi amiga 9 faltas leves y se llevó el aprobado , yo por ese fallo que no puse en peligro a nadie me llevo la desilusión.
Si algun@ está igual que yo que no se desanime!!??
me he dado cuenta de que suspender no es sinónimo de no saber llega un momento en el que aprendes pero depende de muchos factores. Eso sí, lo mío de hoy tiene delito...??
Mucho ánimo. Ya has podido volver a subir?
 
Mucha suerte a todas!!!! El teórico lo saqué a la primera y en poco tiempo. Eso sí, poniéndome a piñón con los test, iba a la autoescuela todos los dias varias horas mañan y tarde y leyendo el libro entero.
El práctico me dio más trabajo y lo saqué a la segunda. El primer intento fallido de 4 personas que se examinaron no aprobó nadie, el examinador era un gili cansino de cuidao, y después de ponerme nerviosa con sus comentarios, al final del examen la lie y suspenso al canto: salí mal de una rotonda y me pasé de velocidad. El tío estaba empeñado en que me cambiase de carril cuando no se podía, esto dicho por la profesora, ya que pasaban mogollón de coches y como para meterse ahí. Y claro, tener a una persona todo el rato con el cambia de carril en la boca desquicia a cualquiera. Según mi profe, actúe adecuadamente ya que me incorpore cuando pude pasados unos cuantos minutos y con seguridad, pero para el examinador no. Ya la segunda vez aunque estaba nerviosa me tocó el trayecto chorra, un examen corto y sin aparcar.
 
El teórico a la primera, el práctico a la segunda.
La primera suspendí porque los nervios no me habían dejado dormir y me pasó factura en un serie de catastróficas desdichas al volante.
 
Mucho ánimo a todas las que estáis en el proceso!

Yo aprobé ambos a la primera, con 20 clases prácticas. Salí con el freno de mano puesto en el examen práctico, por suerte no cometí más fallos y aprobé. La verdad que no se pasa bien...
 
Yo el teórico a la primera, y el práctico a la segunda, y le eché bastantes prácticas (40 bien a gusto) El examen de conducir en realidad tienes que tener suerte ese día: que lo apruebes no significa que sepas conducir, y que lo suspendas no significa que no sepas, al igual que tener el carnet y conducir bien no implica que te tenga que gustar conducir ( esto me pasa a mi, que cuando tengo que llevar el coche, lo llevo , pero si lo puede llevar otro mejor jajaja)
 
El teórico me lo saqué a la primera, el práctico me costó 5 intentos y de regalo me llevé un trauma a arrancar en pendiente ? me tocó un examinador que cuando se me caló el coche al arrancar en una cuesta se me puso a gritar: SEÑORITA, SABE USTED PISAR LOS PEDALES, SABE USTED METER UNA MARCHA, SABE USTED ARRANCAR UN COCHE??????!!!!!!!! Y yo SI SEÑOR DISCULPE ???

El caso es que me puse tan nerviosa que no atinaba a darle a los pedales y el examinador le pidió a mi profesor que me arrancase el coche y ✨SUSPENDIDA✨. Este fue el segundo intento que hice, aún me quedaban dos más hasta aprobar jajajaja
 
Yo me saqué el práctico a la tercera. Muchísimas prácticas. Ya iba a tirar la toalla y al final aprobé. Imagino que habrás oído esto muchas veces, pero ve tranquila. Créeme que si controlas los nervios, el resto será coser y cantar. Observar y señalizar. Llegar a las rotondas en segunda. Aminorar cuando atravieses un paso de peatones. Levantar el embrague, hasta que sientas como vibra, para evitar que se te cale y recordar las referencias para aparcar. Estas cositas tan fáciles, a mi me traían de cabeza. Lo pasé fatal. Mi primer profesor era un caradura. Llegaba siempre tarde a las prácticas y las terminaba 10 minutos antes. Incluso una vez, se paro a tomar un café durante mi práctica. Me quejé a la autoescuela y me cambiaron de profesor. El segundo no era mejor. Solía decirme que las mujeres eran siempre peores conductoras. Al final y a pesar del panorama conseguí aprobar. Pero no recordaré aquella época con cariño.
 
Hola ! yo me saque el teórico a la primera ( en 3 semanas ) y el práctico también a la primera, pero después de 38 clases... El examen practico fatal, aparque en medio de la raya ( entraban dos coches y muy chula yo lo aparque en la mitad jajaja), lo demás lo hice perfecto y por eso aprobé. EL mismo día que conseguí el provisional, cogí yo sola el coche y así aprendí. Ahora me encantan conducir.
 
En mi caso, aprobé el teórico a la primera y el práctico a la tercera.
Suspendí la primera vez por saltarme un stop y un ceda al paso. La segunda vez, por meterme en una calle sin salida y no saber sacar el coche de ahí (los nervios son muyyyy traicioneros). Di bastantes clases prácticas. Como unas 30 o así.
Al final, se consigue! Mucho ánimoooo!
 
Teorico a la primera. Ademas era tan ansias yo que estudiaba con los test para ser profe, porque los otros me quedaban cortos. tan simples !!!

Practico a la primera tambien. Habiendo hecho solo las clases minimas para presentarse.

Le dio rabia a mucha gente, por cierto :devil:
 
Yo acabo de suspender mi primer examen ✌️
Y encima por mi culpa, que eso quieras que no da más rabia jajaj pero que más da lo hecho, hecho está. Espero aprobarlo a la segunda...
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
19K
Back