Necesito ayuda

Todo lo que yo haga, antes ya tu me lo hiciste,
y ahora que quieres conmigo, si tu para mi no existes.
Aún yo soy mejor persona, pues no quiero hacerte daño,
solo sé que no te quiero, mi amor se fué con los años.

Se acabó,
porque yo me lo propuse y sufrí,
como nadie había sufrido, y mi piel,
se quedo vacía y sola
desahuciada en el olvido, y después
de luchar contra la muerte, empecé
a recuperarme un poco, y olvidé
todo lo que te quería, y ahora ya
y ahora ya mi mundo es otro.

Tú no me vengas con pamplinas, ni me pidas que te ayude,
cuando te necesitaba, yo jamás a ti te tuve.
Ni te quiero ni te odio, quiero bién que me comprendas,
que eres uno más de tantos, que yo nunca conociera.

Se acabó,
porque yo me lo propuse y sufrí,
como nadie había sufrido, y mi piel,
se quedo vacía y sola
desahuciada en el olvido, y después
de luchar contra la muerte, empecé
a recuperarme un poco, y olvidé
todo lo que te quería, y ahora ya
y ahora ya mi mundo es otro.
 
Buenas a tod@s.
Tengo 25 años y llevo mas de 7 con mi pareja.
El caso es que yo soy una persona extremadamente sensible y dramatica, entonces ha llegado un punto en el que no se discernir entre si de verdad llevo razon o si me estoy pasando con mis paranoyas y dramas.
Mi pareja, digamos que viene de familia desestructurada, complicada, y eso le afecta, muchas veces se le nota.
Cada vez que tenemos una pelea, su mecanismo es alejarse, decirme que lo deje en paz. Se puede pasar dias sin hablar conmigo, y si le llamo me dice que lo molesto, y si voy a su casa a buscarlo ni si quiera sale.
No nos vemos todos los dias ni mucho menos, ni estamos todo el rato hablando. Exepto en vacaciones, nos vemos solo el fin de semana y algun que otro dia exepcionalmente.
Se puede decir objetivamente que cada uno tiene su espacio, su propio grupo de amigos y todo eso.
El caso es que cada vez que hace eso de "desaparecer", a mi me da mucha ansiedad, y aunque cada vez menos, trato de llamarlo y buscarlo, y siempre recibo malas contestaciones. Se que no esta bien lo que hago, pero si alguno de vosotros lo habeis vivido en vuestra piel, sabreis que la ansiedad es muy grande y que es muy dificil pensar o hacerotra cosa.
La última pelea ha sido porque él me dijo cosas bonitas como que me amaba y no podia vivir sin mi, y que soy lo mejor que le ha pasado nunca, y yo respondi que no me lo creia y que muchas veces no me lo demostraba (refiriendome a sus enfados desapareciendo de mi vida).
Total, se enfadó muchisimo y vuelta a lo mismo. He vuelto de un viaje y llevamos mas de una semana sin vernos, y ha preferido salir con sus amigos, ami no quiere verme, ni hablar, dice que lo deje en paz.
Se que muchas aludireis al dialogo, a decirle que eso me duele muchisimo, pero creedme que cuando está asi es imposible hablar con el. Solo me dice "vale vale vale" o dejame tranquilo.
Os podeis imaginar como estoy, y nisiquiera se si llevo o no razon y que ddbo hacer.
Os agradeceria opiniones y ayuda

Yo respeto tu forma de vida pero yo no podría tener una relación así ni en diez veces que volviese a nacer. Mi pareja puede tener su espacio, ojo, espacio, pero es que aquí la que se ha convertido en un espacio eres tu. Si tanto le gusta estar solo y si tan mala leche tiene, que pase el invierno donde mismo ha pasado el verano pero a mi me lo hace solo la primera vez. Es muy cómodo tener una relación así, cuando me conviene te veo y cuando me conviene me enfado y te dejo de ver por una semana, llegar de un viaje y no verte por una semana mas, a ver que otra se lo aguanta chica... en fin...sin comentarios.
 
Yo es que soy más de esto:

No quiero más dramas en mi vida
Solo comedias entretenidas
Así que no me vengas con historias de celos
Llantos y tragedias, no

Si me llamas para lo de siempre
No te molestes
No me interesa ya
Lo repito por si no lo entiendes
Me cansa estar triste
Y no me compensa más
He decidido enterrar el dolor y la pena
Voy a olvidarme de los problemas

No quiero más dramas en mi vida
Solo comedias entretenidas

Así que no me vengas con historias de celos
Llantos y tragedias, no
¿Que más da
Si todo es mentira?
¿Que más da
Deja que me ría?
¿Que más da
Si al final el día?
¿Que más da?
Va a acabar igual

Deja de quejarte sin descanso
Es aburrido y ¿de qué sirve?
Piensa que el futuro sigue en blanco
Que nada está escrito
Que todo es posible
He conseguido borrar de un plumazo las fobias y manías
Ha sido fácil son tonterías

No quiero más dramas en mi vida
Solo comedias entretenidas
Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no

¿Que más da
Si todo es mentira?
¿Que más da
Deja que me ría?
¿Que más da
Si al final el día?
¿Que más da?
Va a acabar igual

No quiero más dramas en mi vida
Solo comedias entretenidas
Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no

¿Que más da
Si todo es mentira?
¿Que más da
Deja que me ría?
¿Que más da
Si al final el día?
¿Que más da?
Va a acabar igual

No quiero más dramas en mi vida

upload_2018-7-4_0-53-37.png
 
A ver... no quiero ser tan drastica pero de verdad, lo que el hace no es normal. Lo va a resentir una seca, una dramática, la que sea. Eso no es normal, y si ahora estais asi no quiero ni pensar cuando viváis juntos o tengáis hijos... Tu seguramente tienes muchos valores que cuando se ponen en una balanza te hacen ser una persona maravillosa, su actitud no es ni medianamente normal, tengo que decírtelo prima porque si no yo no seria yo. Estais en diferentes frecuencias, tu deseas una cosa, como mujer seguramente eres mucho mas madura y el, evidentemente o quiere otra cosa o su nivel de tontería no le da para ver mas allá. Yo si fueses mi hermana te aconsejaría dejarlo, porque veo sufrimiento de casados, mucho sufrimiento con esa forma de ser suya... y que gestione el si quiere estar a tu lado. Grandes amores se rompen diariamente, y se sufre tanto... pero a veces es lo mas conveniente para ambos. Si te es mas facil no tiene que ser definitivo, no tienes que hablar de dejarle para siempre, pero debes de hablar con el y plantearle poner tierra de por medio, sin llamadas y sin nada que permita buscarse por dentro cada uno y elegir sin presiones, o iros olvidando sin dolor. Que te extrañe y te valore que mejor que tu, ninguna.
 
A ver... no quiero ser tan drastica pero de verdad, lo que el hace no es normal. Lo va a resentir una seca, una dramática, la que sea. Eso no es normal, y si ahora estais asi no quiero ni pensar cuando viváis juntos o tengáis hijos... Tu seguramente tienes muchos valores que cuando se ponen en una balanza te hacen ser una persona maravillosa, su actitud no es ni medianamente normal, tengo que decírtelo prima porque si no yo no seria yo. Estais en diferentes frecuencias, tu deseas una cosa, como mujer seguramente eres mucho mas madura y el, evidentemente o quiere otra cosa o su nivel de tontería no le da para ver mas allá. Yo si fueses mi hermana te aconsejaría dejarlo, porque veo sufrimiento de casados, mucho sufrimiento con esa forma de ser suya... y que gestione el si quiere estar a tu lado. Grandes amores se rompen diariamente, y se sufre tanto... pero a veces es lo mas conveniente para ambos. Si te es mas facil no tiene que ser definitivo, no tienes que hablar de dejarle para siempre, pero debes de hablar con el y plantearle poner tierra de por medio, sin llamadas y sin nada que permita buscarse por dentro cada uno y elegir sin presiones, o iros olvidando sin dolor. Que te extrañe y te valore que mejor que tu, ninguna.
Gracias prima,
Intentaré llevarlo a cabo, más que nada porque lo necesito yo, porque me voy a volver loca, porque no puedo más con mi situación ni con mis pensamientos...
Es cierto que quiero decir, pues toma coj*nes no te hablo ni te llamo, que valores mi ausencia y que me valores a mi! Siempre acostumbrado a que yo vaya detrás tiene que ser un shock para el que yo hiciese eso.
Pero como ya sabrás.. es difícil, muy difícil aunque desde fuera se pueda ver cómo "déjale de hablar y ya" (yo también lo he visto así cuando esto le ha pasado a alguna amiga), pero creedme que desde dentro es una p*tada
 
Gracias prima,
Intentaré llevarlo a cabo, más que nada porque lo necesito yo, porque me voy a volver loca, porque no puedo más con mi situación ni con mis pensamientos...
Es cierto que quiero decir, pues toma coj*nes no te hablo ni te llamo, que valores mi ausencia y que me valores a mi! Siempre acostumbrado a que yo vaya detrás tiene que ser un shock para el que yo hiciese eso.
Pero como ya sabrás.. es difícil, muy difícil aunque desde fuera se pueda ver cómo "déjale de hablar y ya" (yo también lo he visto así cuando esto le ha pasado a alguna amiga), pero creedme que desde dentro es una p*tada
¿Y no te gusta nadie a quien puedas hacerle ojitos? De oca en oca...
 
Por si te sirve de algo, yo he tenido problemas de pareja como todassssss donde mi pareja o yo, depende de en que casa estemos, se va y me he quedado también con la angustia, con la ansiedad, con el llanto, con el deseo de llamarle... Lo que yo he hecho y me ha servido para estar sin saber de una persona por un mes integro es hacer el juego del A ver hasta donde aguanta o aguanto yo, el que ria primero pierde. Esto lo puedes hacer cuando sabes que estas en tu razón, porque cuando yo me equivoco soy la primera en pedir disculpas. Lo que sucede es que cualquier pareja atraviesa una crisis pero tu chico ha hecho de esto un modus vivendi. Si pones en practica ese juego mental veras como una hora dará paso a la otra, y otra a la otra y cuando llegue ese punto en que tu siempre le llamabas o le buscabas y no lo hagas a el se le prenderá una llama en el cerebro, cuando pasen mas horas estará recomido por dentro y 24 horas mas allá del plazo, -sea el que sea lo mas largo que han estado separados-, vendrá a tocar a tu puerta y entonces tendrás el ego en su lugar y la fuerza moral que te asiste para decirle todo lo que merece. Yo he llorado, me he retorcido del dolor...pero no he llamado si considero que no debo hacerlo. La vida no es mas que un toma y daca, una negociación, de amor pero negociación al fin y al cabo. Si estas en tu derecho porque no le has hecho nada, y yo considero que no has hecho nada, ni siquiera ese reclamo medio en plan carinoso que uno hace a veces cuando el hombre se abre a una, por lo tanto creo que este es un buen momento para que le pongas un stop y el se de cuenta de que no estas muriendo por el y que ya estas harta de ese tratamiento. Hay mas peces en el mar, aunque te estes muriendo por dentro, deja que el piense que te tiene perdida. Besis.
 
Por si te sirve de algo, yo he tenido problemas de pareja como todassssss donde mi pareja o yo, depende de en que casa estemos, se va y me he quedado también con la angustia, con la ansiedad, con el llanto, con el deseo de llamarle... Lo que yo he hecho y me ha servido para estar sin saber de una persona por un mes integro es hacer el juego del A ver hasta donde aguanta o aguanto yo, el que ria primero pierde. Esto lo puedes hacer cuando sabes que estas en tu razón, porque cuando yo me equivoco soy la primera en pedir disculpas. Lo que sucede es que cualquier pareja atraviesa una crisis pero tu chico ha hecho de esto un modus vivendi. Si pones en practica ese juego mental veras como una hora dará paso a la otra, y otra a la otra y cuando llegue ese punto en que tu siempre le llamabas o le buscabas y no lo hagas a el se le prenderá una llama en el cerebro, cuando pasen mas horas estas recomido por dentro y 24 horas mas allá del plazo, sea el que sea lo mas largo que han estado separados, vendrá a tocar a tu puerta y entonces tendrás el ego en su lugar y la fuerza moral que te asiste para decirle todo lo que merece. Yo he llorado, me he retorcido del dolor...pero no he llamado si considero que no debo hacerlo. La vida no es mas que un toma y daca, una negociación, de amor pero negociación al fin y al cabo. Si estas en tu derecho porque no le has hecho nada, y yo considero que no has hecho nada, ni siquiera ese reclamo medio en plan carinoso que uno hace a veces cuando el hombre se abre a una, por lo tanto creo que este es un buen momento para que le pongas un stop y el se de cuenta de que no estas muriendo por el y que ya estas harta de ese tratamiento. Hay mas peces en el mar, aunque te estes muriendo por dentro, deja que el piense que te tiene perdida. Besis.
Muchas gracias de verdad, has plasmado lo que realmente quiero, un AQUI ESTOY YO.
De verdad que me gustaria hacer lo mismo que tu, y lo del juego me encanta, pero ¿cómo hacias para aguantar? Para distraer tu mente y no pensarlo, o para no vencer a la tentacion y llamar o escribir
 
Muchas gracias de verdad, has plasmado lo que realmente quiero, un AQUI ESTOY YO.
De verdad que me gustaria hacer lo mismo que tu, y lo del juego me encanta, pero ¿cómo hacias para aguantar? Para distraer tu mente y no pensarlo, o para no vencer a la tentacion y llamar o escribir

Me lo ha dado mi dignidad, ese saber que tienes razón y que nadie puede tenerme bajo su puño porque yo soy hija de mis padres, no de un zángano que no me ha parido ni me ha criado y mis padres jamas me han tratado con crueldad mental, que es la peor que hay..., la rabia ayuda, el saber que tienes razón y que si el precio es no verse so be it. Me he ayudado leyendo mucho, haciendo cosas en la casa, saliendo a dar un paseo, a tomar un café, me echo en el sofá y me pongo a decorar mentalmente, entonces busco en tiendas online lo que me gustaría poner aquí, colgar allí... El foro es una gran distracción, claro, con la familia cuando he pasado momentos así no me apetece mucho quedar porque básicamente estoy triste aunque este plantando cara al asunto pero quedo un día que otro, doy un paseo en bici, cuando llegan las canciones que duelen en el coche hago forward y paso a la próxima. La realidad es que el ha estado en mi mente todo el tiempo como una constante, martillandome el cerebro, pero la mente se entrena y se le pone de castigo. Hay momentos de mucha flaqueza, en esos momentos te metes al wc sin el teléfono y te pegas la jarta de llorar, o en el coche, pero NO lo vas a llamar. Te garantizo que si te mentalizas y te pones fuerte lo tendrás comiendo de tu mano en menos tiempo del que imaginas. O habrás puesto una distancia donde ya que terminen no te dolerá mas que el mes, la semana, lo que sea, de perros que has pasado. Saldrás MUY fortalecida y te conocerás a ti misma muchísimo, estas en un momento clave pues eres joven, tienes una carrera, no tienen hijos, ni siquiera vivís juntos. No lo haces por orgullo, lo haces por dignidad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back