Problema casero

Ni se te ocurra mentir en nada o amenazar a la empresa o al casero. Así no se va a ningunaparte.

No sé de cuanto dinero estamos hablando pero si no es mucho yo pasaría de reclamarlo pero si quieres seguir adelante mandaría un burofax a la empresa de reparaciones y otro al casero para comentarles los daños que hay en tu piso (balcón y paredes) porque como tengas un casero tocapelotas te puede reclamar a tí los destrozos del piso. Yo enviaría el burofax con fotos y les comentaría a ambos que se pongan de acuerdo para pagarte lo perdido y arreglar lo roto y que en caso de no hacerlo se lo reclamarías legalmente. Y si la reparación fue contratada por la comunidad de vecinos les mandaría otro burofax a ellos porque si la empresa no paga a lo mejor tiene que hacerse cargo el que los contrató.

En este caso no hay comunidad de vecinos, porque el casero es el propietario de todo el edificio, por lo que cuenta la prima.

Como haya inquilinos de renta antigua, lo mismo este casero es el típico que deja que el edificio se caiga a cachos o hace obras innecesarias y chapuzas para molestar a los vecinos y que los de renta antigua se vayan.

Bajo mi punto de vista los inquilinos más desprotegidos contra caseros desaprensivos son precisamente aquellos que viven en edificios propiedad de un único individuo y hay inquilinos de renta antigua, porque estos son los más rastreros haciendo de todo para que se les queden libres los pisos de renta antigua, perjudican en el proceso también a los inquilinos que tengan con contratos modernos.

Bueno, para ser inquilino en general España es una mierda, la verdad.
 
Bueno primas, os cuento. Han venido el casero y el hombre de la obra a mi casa para solucionar el tema, y tengo q dar gracias a la prima @Naranja, porque con lo que me ha dicho me iluminado. Les he dicho que yo no quería hacer un problema de esto y siemplemente quería solucionar las cosas por las buenas y que si no era así me iba a ver obligada a denunciar a quien tocase y que si íbamos a ir por las malas, tenía grabados a todos los obreros trabajando sin casco (mentira). Ahí se ve que ya ha han reculado y mi casero le ha dicho al trabajador que se tenía que haber responsable el de los gastos y que era lo mejor y no hacer la bola más grande, finalmente el obrero ha accedido y me ha pagado en ese mismo instante el dinero de los presupuestos y hemos firmado un papel como que habíamos llegado a un acuerdo y zanjábamos el tema. También mi casero me ha pedido disculpas, así que por lo menos ya he solucionado este tema. Que puede parecer una tontería pero yo ahorre ese dinero para dejar el balcón un poquito mono y en condiciones y me daba mucha rabia ver cómo algo que he apañado con esfuerzo le lo hubiesen destrozado literal, si vieseis las fotos flipariais. Muchas gracias a todas por vuestros consejos
 
Bueno primas, os cuento. Han venido el casero y el hombre de la obra a mi casa para solucionar el tema, y tengo q dar gracias a la prima @Naranja, porque con lo que me ha dicho me iluminado. Les he dicho que yo no quería hacer un problema de esto y siemplemente quería solucionar las cosas por las buenas y que si no era así me iba a ver obligada a denunciar a quien tocase y que si íbamos a ir por las malas, tenía grabados a todos los obreros trabajando sin casco (mentira). Ahí se ve que ya ha han reculado y mi casero le ha dicho al trabajador que se tenía que haber responsable el de los gastos y que era lo mejor y no hacer la bola más grande, finalmente el obrero ha accedido y me ha pagado en ese mismo instante el dinero de los presupuestos y hemos firmado un papel como que habíamos llegado a un acuerdo y zanjábamos el tema. También mi casero me ha pedido disculpas, así que por lo menos ya he solucionado este tema. Que puede parecer una tontería pero yo ahorre ese dinero para dejar el balcón un poquito mono y en condiciones y me daba mucha rabia ver cómo algo que he apañado con esfuerzo le lo hubiesen destrozado literal, si vieseis las fotos flipariais. Muchas gracias a todas por vuestros consejos
Me alegro de que saliera bien.

Pero me sigue preocupando lo de los desconchones en las paredes. Cómo salieron si ellos trabajaban por fuera? Gracias
 
Me alegro de que saliera bien.

Pero me sigue preocupando lo de los desconchones en las paredes. Cómo salieron si ellos trabajaban por fuera? Gracias
Pues según dijo el casero, las paredes son muy finas y lo que han hecho ha sido aislar el edifico con corcho en la fachada, y para ello no se que picaron cerca de las ventanas y de los martillazos se crujió la pared, adjunto foto para que lo veas mejor. El casero me dijo que había pasado en todas las viviendas y que una vez finalicen la obra van a arreglar todas las paredes.
 

Adjuntos

  • 0D111954-CC48-42AE-A044-A181D5B1D6AF.png
    0D111954-CC48-42AE-A044-A181D5B1D6AF.png
    78,5 KB · Visitas: 64
Pues según dijo el casero, las paredes son muy finas y lo que han hecho ha sido aislar el edifico con corcho en la fachada, y para ello no se que picaron cerca de las ventanas y de los martillazos se crujió la pared, adjunto foto para que lo veas mejor. El casero me dijo que había pasado en todas las viviendas y que una vez finalicen la obra van a arreglar todas las paredes.
Ay señor... Qué mal recibidas esas carpinterías... Ays...

Te voy a mandar un privado.

La solución para aislar, una pu.ta mierda, ya te lo digo. En qué zona de España estás?

Haz el favor de abrir y cerrar las ventanas con cuidado. Menuda chapuza madre mía...
 
Ay señor... Qué mal recibidas esas carpinterías... Ays...

Te voy a mandar un privado.

La solución para aislar, una pu.ta mierda, ya te lo digo. En qué zona de España estás?

Haz el favor de abrir y cerrar las ventanas con cuidado. Menuda chapuza madre mía...
En Baleares prima
 
Pues según dijo el casero, las paredes son muy finas y lo que han hecho ha sido aislar el edifico con corcho en la fachada, y para ello no se que picaron cerca de las ventanas y de los martillazos se crujió la pared, adjunto foto para que lo veas mejor. El casero me dijo que había pasado en todas las viviendas y que una vez finalicen la obra van a arreglar todas las paredes.
Madre, desconchones es decir poco, ten cuidado a ver si se te va a venir la ventana.
Aislamiento con corcho...debería haber proyectado.
 
Madre, desconchones es decir poco, ten cuidado a ver si se te va a venir la ventana.
Aislamiento con corcho...debería haber proyectado.
Hay sistemas SATE de Knauf la mar de hermosos. Yo no se a esta muchacha lo que le estarán haciendo. Pero esas ventanas han quedado de zarzuela. Necesitan un amigo, pero ya. Y si, tienen una pinta de inestables que para qué. Lo de los desperfectos a las cosas del balcón va a ser lo de menos.
 
Hay sistemas SATE de Knauf la mar de hermosos. Yo no se a esta muchacha lo que le estarán haciendo. Pero esas ventanas han quedado de zarzuela. Necesitan un amigo, pero ya. Y si, tienen una pinta de inestables que para qué. Lo de los desperfectos a las cosas del balcón va a ser lo de menos.
Si es tan cutre como para poner corcho yo no esperaría mucho del dueño...el trabajo de las ventanas parecen de quita-y-pon, terrible
 
Yo he aprendido a que el último mes no se paga, que lo cojan de la fianza. Siempre dejo los pisos impecables (mejor de lo que me los encuentro) y en el último el casero me estafó 400€ argumentando cosas royo "es que no limpiabas lo suficiente" con una foto de la mierda de debajo de la nevera (una combi de dos metros que no se movía desde que la compraron hace 30 años).

Ya lo siento por la gente que tenga pisos alquilados y topen con inquilinos que les destrocen el piso, pero desde mi experiencia los propietarios, lejos. Cuidadito con ellos, que la mayoría son unos cabrones.
Yo he aprendido lo mismo.
Pues según dijo el casero, las paredes son muy finas y lo que han hecho ha sido aislar el edifico con corcho en la fachada, y para ello no se que picaron cerca de las ventanas y de los martillazos se crujió la pared, adjunto foto para que lo veas mejor. El casero me dijo que había pasado en todas las viviendas y que una vez finalicen la obra van a arreglar todas las paredes.
¿Te dijo eso por escrito?

Sinceramente desconfiaría de alguien tan descaradamente negligente que ni avisa a los inquilinos que van a haber obras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back