Seguirías saliendo con un hombre del que os dais cuenta de que no estáis enamoradas?

Pues la verdad es que no se me ocurre ningún motivo por el que continuar o empezar una relación en la que no hubiera amor. Otra cosa es como evolucionan las relaciones con los añoss, pero que desde el minuto cero no haya amor o pasión, no entra en mis esquemas.
 
A mí sí me pasó, era un poco cobarde y cada vez que lo tenía delante no sabía cómo decirle que teníamos que dejarlo. Y así pasaron meses...

Quiero creer que se debía a mi inexperiencia de aquel entonces y que ahora actuaría de otra manera, pero es verdad que ese momento "tenemos que hablar" siempre me ha costado horrores.
 
A mi me paso el estar con un chico por pena. Estuvimos casi 3 años.
Para mi bueno fue solo el primero el otro y medio yo apenas sentia nada. Le tenia cariño pero ya.
Añado que tenia entre 15 y 17 añitos. El era muy dependiente de mi. No tenia apenas amigos para salir y smp salia conmigo o conmigo y mos amigas. Asique yo por mas que decia tengo que dejarle me daba tanta pena que ahi seguia.

Pero si desde un principio va pasando los meses y no me enamoro no seguiria con una persona
 
Yo no. A mi me ha pasado, tuve una relación con un chico del que pensé que estaba enamorada, la verdad que lo quería mucho y estaba muy bien con él, me trataba genial y todas esas cosas pero pasado el tiempo me di cuenta de que no era amor realmente, simplemente me había acostumbrado a estar con él y me había dejado llevar pero no sentía lo que de verdad hay que sentir por alguien para tener una relación con futuro, y tuve que dejarlo, me estaba engañando a mi misma y a él.
Totalmente de acuerdo, me ocurrió algo parecido...no se pueden forzar las cosas ni mentirse a uno mismo, por muy buena persona que sea la otra persona...sino hay enamoramiento...no hay nada...
 
Me refiero a alguien que acabas de conocer y estás en esa fase de estoy conociendo a alguien.
En la fase de conocer a alguien puedo entender que las hormonas te atonten tanto como para pensar que es amor cuando a lo mejor es solo otras cosas. Pero si al principio, cuando todo deberían ser mariposas en el estómago y pasión sin límites ya ves que no hay amor...
 
Al principio tiene que haber enamoramiento , la relación tiene que asentarse en recuerdos mutuos , únicos, mágicos.
Sin embargo y en general , el s*x* está sobrevalorado, después del inicio se pueden establecer muchos tipos de relación con tu pareja , asentados En otros sentimientos , amistad , familiaridad , proyecto común , educación familiar ...... las relaciones perfectas no existen , y todo tipo de relación siempre que se esté de acuerdo son posibles , lo único desde mi punto de vista que no se puede permitir son las faltas de respeto y malos tratos tanto físicos como psicológicos, pero con respeto hay que primar más sentimientos que el puramente pasional .
 
Obvio! Pero al principio de conocerlo tiene que haber pasión, no me entra en la cabeza wue si no hay ese enamoramiento mutuo del principio vaya a a haber una relación. Hablo desde mi experiencia. Una vez estuve plánteandome algo así pero no me salía y no di ningún paso. No se si soy algo raro o es que hay gente que prueba a ver si se enamora
es que yo al principio no me enamoro, si es alguien que acabo de conocer, otra cosa es si es una amistad. Las relaciones que he tenido con gente desconocida empezaban simplemente gustándonos y teniéndonos ganas (ya tu sabes), el enamoramiento surge con el tiempo.
Lo que hay que plantearse aquí es el concepto de enamorar y enamoramiento, para mí esas cosas vienen más tarde, son más profundas y necesitas conocer bien a la persona.
¿tú te refieres a eso? ¿o hablas de enamorarse como de la pasión inicial?
 
Obvio! Pero al principio de conocerlo tiene que haber pasión, no me entra en la cabeza wue si no hay ese enamoramiento mutuo del principio vaya a a haber una relación. Hablo desde mi experiencia. Una vez estuve plánteandome algo así pero no me salía y no di ningún paso. No se si soy algo raro o es que hay gente que prueba a ver si se enamora
Si, hay gente que prueba a ver si se enamora cuando encuentra a una persona que cumple "los requisitos"
Yo es algo que no entiendo, siempre me enamoré sintiendo fuegos artificiales atracción etc.Pero cada uno es un mundo!
 
Sí, me ha pasado. ¿Por qué he seguido? Bueno, porque la persona parece que te cuadra en todo lo demás y te autoengañas pensando que con el tiempo te acabarás enamorando. Lo cual no pasa.

Caes en eso cuando vienes de alguna relación romántico/pasional/tóxica y coges miedo a enamorarte de verdad porque lo asocias a sufrir.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back