Seguirías saliendo con un hombre del que os dais cuenta de que no estáis enamoradas?

Registrado
11 May 2019
Mensajes
999
Calificaciones
6.221
Que opináis? por qué seguirías saliendo con él en plan pareja (no follamistad).?
 
Vamos a plantear la pregunta de otra manera distinta. Dejarías a tu pareja de más de 10 años porque te das cuenta de que el amor no es cómo el primer día? Puedes no estar enamorada de una persona pero quererla igual. La luna de miel de los dos primeros años es imposible mantenerla de por vida, el paso del tiempo y la convivencia junto con los problemas de la vida al final pasan factura. Y eso no quiere decir que haya que cambiar de novio cada 2 años. No sé si te refieres a eso
 
Yo nunca he hecho eso, pero supongo que hay quién aguanta por interés, porque puede aprovecharse de esa persona u obtener beneficio de su relación.
También por otros factores como si hay hijos de por medio el poner fin a la relación es una decisión difícil, al igual que si hay problemas psicológicos o de autoestima, por ejemplo el pensar que nadie más te va a querer o se va a poder enamorar de ti y por eso no te atreves a finalizar la relación.
Es lo que se me ocurre ahora mismo.
 
Vamos a plantear la pregunta de otra manera distinta. Dejarías a tu pareja de más de 10 años porque te das cuenta de que el amor no es cómo el primer día? Puedes no estar enamorada de una persona pero quererla igual. La luna de miel de los dos primeros años es imposible mantenerla de por vida, el paso del tiempo y la convivencia junto con los problemas de la vida al final pasan factura. Y eso no quiere decir que haya que cambiar de novio cada 2 años. No sé si te refieres a eso
ya cierto... he formulado mal la pregunta. Me refiero a alguien que acabas de conocer y estás en esa fase de estoy conociendo a alguien.

no se cómo piensan las mujeres pero a mi como hombre se me ocurre algo como baja autoestima de la mujer, que tenga responsabilidades familiares y no sepa vivir sin una pareja o tenga miedo a wue la rechacen por ello, o simplemente por aburrimiento.
 
Vamos a plantear la pregunta de otra manera distinta. Dejarías a tu pareja de más de 10 años porque te das cuenta de que el amor no es cómo el primer día? Puedes no estar enamorada de una persona pero quererla igual. La luna de miel de los dos primeros años es imposible mantenerla de por vida, el paso del tiempo y la convivencia junto con los problemas de la vida al final pasan factura. Y eso no quiere decir que haya que cambiar de novio cada 2 años. No sé si te refieres a eso
Quererla igual o mas.

Si alguien se cree que la relacion de pareja es un fuego de artificios con la ceguera y locura hormonal forever lo tiene complicado. Tiene caducidad.

Y por mas bonito que sea, lo que viene despues puede serlo aun mas. Una relacion de amor = no es lo mismo que el enamoramiento.
 
Quererla igual o mas.

Si alguien se cree que la relacion de pareja es un fuego de artificios con la ceguera y locura hormonal forever lo tiene complicado. Tiene caducidad.

Y por mas bonito que sea, lo que viene despues puede serlo aun mas. Una relacion de amor = no es lo mismo que el enamoramiento.
Obvio! Pero al principio de conocerlo tiene que haber pasión, no me entra en la cabeza wue si no hay ese enamoramiento mutuo del principio vaya a a haber una relación. Hablo desde mi experiencia. Una vez estuve plánteandome algo así pero no me salía y no di ningún paso. No se si soy algo raro o es que hay gente que prueba a ver si se enamora
 
ya cierto... he formulado mal la pregunta. Me refiero a alguien que acabas de conocer y estás en esa fase de estoy conociendo a alguien.

no se cómo piensan las mujeres pero a mi como hombre se me ocurre algo como baja autoestima de la mujer, que tenga responsabilidades familiares y no sepa vivir sin una pareja o tenga miedo a wue la rechacen por ello, o simplemente por aburrimiento.

Esto es otra cosa...

Si estamos en un principio, creo que deberia haber un enamoramiento loco.

Lo demas ya se aposenta con el tiempo, pero para empezar, fuegos artificiales. Comodidad, cobardia, costumbre...NO!!
 
ya cierto... he formulado mal la pregunta. Me refiero a alguien que acabas de conocer y estás en esa fase de estoy conociendo a alguien.

no se cómo piensan las mujeres pero a mi como hombre se me ocurre algo como baja autoestima de la mujer, que tenga responsabilidades familiares y no sepa vivir sin una pareja o tenga miedo a wue la rechacen por ello, o simplemente por aburrimiento.
A ver si la estás conociendo no seguiría con ella, es que eso se ve de lejos cómo va a acabar.

Yo llevo con mi pareja muchos años, y no estamos en esa etapa de luna de miel del principio pero sé que quiero estar con ella toda mi vida. No solo le quiero más que el primer día sino que le quiero de una manera distinta. Al final es mi compañero de vida y hemos pasado por mucho juntos y lo que nos queda, y el amor se demuestra día a día. No lo dejaría por nada del mundo. y menos por no tener el mismo empachamiento del principio!
 
Yo no me enamoro al principio... hombre te gusta, te atrae, pero no diría que me he enamorado de alguien que conozco hace menos de un año. Obviamente si veo que no me gusta y no hay conexión pues no seguiría.
 
Yo no. A mi me ha pasado, tuve una relación con un chico del que pensé que estaba enamorada, la verdad que lo quería mucho y estaba muy bien con él, me trataba genial y todas esas cosas pero pasado el tiempo me di cuenta de que no era amor realmente, simplemente me había acostumbrado a estar con él y me había dejado llevar pero no sentía lo que de verdad hay que sentir por alguien para tener una relación con futuro, y tuve que dejarlo, me estaba engañando a mi misma y a él.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back