Necesito ayuda

Suena a que ha sido el primer amor y te cuesta pasar al siguiente. Es normal. Como todo escollo, hay que salvarlo. Una cosa es andar saltando de relación en relación y otra quedarse atascada, aunque no estés a gusto. La verdad es que ponerse a buscar es un trabajo en sí mismo. Da pereza.
Que va.. estuve con otro antes,y me puso los cuernos con una amiga xD osea vale, ocho años después me lo tomo a risas, pero lo pasé horrible y me costó años superarlo. Incluso estando con este de ahora soy víctima de inseguridades y traumas de lo que en su momento pase (estábamos todos en la misma clase, ya os podréis imaginar el panorama)
 
puedes reemplazarlo como dicen las otras primas pero si sigues muy insegura y dramatica en todas o casi todas las relaciones te ira mal, ten mas seguridad en ti y no hagas dramas vive la vida de chill que es muy bonita y no da para dramatizar todo, para eso tenemos las peliculas
 
Que va.. estuve con otro antes,y me puso los cuernos con una amiga xD osea vale, ocho años después me lo tomo a risas, pero lo pasé horrible y me costó años superarlo. Incluso estando con este de ahora soy víctima de inseguridades y traumas de lo que en su momento pase (estábamos todos en la misma clase, ya os podréis imaginar el panorama)
Igual si piensas que las relaciones son un contrato cambias de perspectiva. Suena raro, pero sirve para tomárselo con más ligereza. Sería como estar en un equipo de trabajo, y si el proyecto no va, se cambia de equipo. Tener expectativas bajas también ayuda :eek:
Pondrías un anuncio con tu currículum:
Soy una persona intensa. Necesito un Gandhi que compense mi nivel dramático. A cambio, soy generosa, responsable, etc.
Seguro que hay personas encantadas de tolerar un nivel más alto de intensidad.
 
Llamame bruta pero yo estaría poniéndome el Tinder en 3, 2...1
No sé. Saltar de cama en cama no sé. Estaba pensando más en un algoritmo de esos que hacen ahora en eHarmony o una cosa de esas de compatibilidad donde se pone "necesito un plastilla que me mande besos" o "quiero a alguien robótico que me deje tranquila durante la semana".
 
No sé. Saltar de cama en cama no sé. Estaba pensando más en un algoritmo de esos que hacen ahora en eHarmony o una cosa de esas de compatibilidad.
Un aamiga mia cortó con el novio. Pues la misma tarde ya le obligué a ponerse el Tinder. Sabía perfectamente que de ahí no iba a salir nada pero la tarde de risas que nos echamos no tuvo precio. De hecho, si le daba el bajón le decía ¿conectas el Tinder? y venga pasar fotos, los comentarios son demenciales, si eres mujer recibes como 40 likes a la hora. La autoestima te sube y eres plenamente consciente de que hay más peces en el mar. Alguno muy garrulos , eso si. Como terapia es la monda.
 
Un aamiga mia cortó con el novio. Pues la misma tarde ya le obligué a ponerse el Tinder. Sabía perfectamente que de ahí no iba a salir nada pero la tarde de risas que nos echamos no tuvo precio. De hecho, si le daba el bajón le decía ¿conectas el Tinder? y venga pasar fotos, los comentarios son demenciales, si eres mujer recibes como 40 likes a la hora. La autoestima te sube y eres plenamente consciente de que hay más peces en el mar. Alguno muy garrulos , eso si. Como terapia es la monda.
Madre mía, Sodoma y Gomorra al alcance de tu dedo. Me ha pillado vieja.
 
Abeja Maia :rolleyes:
kariii has dado el más importante paso, contarlo a ti misma :sneaky:
Podría inundarte de imágenes y frases de empoderamiento,
tú vales más que nadie en tu piel,
y eres tan importante como tú quieras;
haz caso a las viejas :cautious:
la vida es muyyyy larga,
y si tú no te dedicas a tí... quién lo hará?
Lo que nos puede parecer lo peor,
puede resultar lo mejor (y)
Y llorar todo y reír más :kiss:


upload_2018-7-4_0-32-18.png

AMA.jpg
 
Última edición:
Yo es que soy más de esto:

No quiero más dramas en mi vida
Solo comedias entretenidas
Así que no me vengas con historias de celos
Llantos y tragedias, no

Si me llamas para lo de siempre
No te molestes
No me interesa ya
Lo repito por si no lo entiendes
Me cansa estar triste
Y no me compensa más
He decidido enterrar el dolor y la pena
Voy a olvidarme de los problemas

No quiero más dramas en mi vida
Solo comedias entretenidas

Así que no me vengas con historias de celos
Llantos y tragedias, no
¿Que más da
Si todo es mentira?
¿Que más da
Deja que me ría?
¿Que más da
Si al final el día?
¿Que más da?
Va a acabar igual

Deja de quejarte sin descanso
Es aburrido y ¿de qué sirve?
Piensa que el futuro sigue en blanco
Que nada está escrito
Que todo es posible
He conseguido borrar de un plumazo las fobias y manías
Ha sido fácil son tonterías

No quiero más dramas en mi vida
Solo comedias entretenidas
Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no

¿Que más da
Si todo es mentira?
¿Que más da
Deja que me ría?
¿Que más da
Si al final el día?
¿Que más da?
Va a acabar igual

No quiero más dramas en mi vida
Solo comedias entretenidas
Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no

¿Que más da
Si todo es mentira?
¿Que más da
Deja que me ría?
¿Que más da
Si al final el día?
¿Que más da?
Va a acabar igual

No quiero más dramas en mi vida
 
Back