Cuantos intentos necesitasteis para aprobar el examen de conducir?

El teórico a la primera y el práctico a la segunda con 30 clases. Es tener suerte y depende mucho de dónde te examines (no es igual en Madrid que en un pueblo). Conozco a mucha gente que ha aprobado el práctico a la primera y conducen mucho peor que otros que no lo hicieron a la primera...
 
Teórico a la 2a , práctico a la primera en Barcelona, no recuerdo las prácticas 60 y pico creo. Tanto mi profe como yo queríamos subir muy seguras.
Los nervios que peor he pasado.
Ya ha pasado año y pico y no he vuelto a conducir, mal por mi!!
 
Yo aprobé el teórico a la primera y el práctico a la primera con 36 clases. El examen donde peor lo he pasado en mi vida. Sacárselo a la primera no dice nada, al final lo que importa es mucha práctica. Eso es lo que hace bueno al conductor. Yo lo he aprobado a la primera y a día de hoy prácticamente ni me acuerdo como se conduce.
 
Teórico a la primera y práctico a la segunda, clases 30 y algo, ya no me acuerdo. En ambos exámenes prácticos iba hecha un flan. Aprendí a conducir casi cinco años más tarde cuando me compré mi primer coche.

He ido en el coche de gente que lo aprobó a la quinta o más y que conducen de maravilla, y de flipados fitipaldis que aprobaron a la primera.
 
El teórico a la primera y el práctico a la segunda.
El examen práctico que suspendí, fue literalmente a los 2 min de empezar. ¡Estaba nerviosísima e insegura! No me conocía casi nada la zona donde lo hice....horrible. La experiencia del práctico fue una tortura en general, lo pasé fatal con los nervios. En el segundo intento me tocó una zona que si que me conocía un poco mejor y aún así me temblaba el pie del embrague. Eso si el examinador fue muy majo y tranquilizador.
Menos mal que ya pasó!! ?
 
el teórico muchos pero no estudiaba nada y me presentaba ya que se me pasaba la plaza, fui a varias autoescuelas, ya queme apuntaba y luego pasaba..

el practico a la primera.
 
El teórico a la primera y el práctico a la quinta. No sé ni cuántas prácticas hice, pero no menos de 100 (o 50 dobles). Empecé en septiembre (de 2019) en Alicante, me examiné tres veces allí y fue catastrófico (la primera casi lo consigo, pero las otras dos... horrible). Llegó la pandemia, y al terminar la cuarentena me volví a mi pueblo, ya que en Alicante estaba por estudios y ya terminé. En mi pueblo era mucho más fácil (no hay casi semáforos, ni medias lunas, ni tanto tráfico), pero aún así suspendí una cuarta vez porque me dio ansiedad en medio del examen y no pude continuarlo, ya que tenía mucha presión encima y poco apoyo por parte de mi familia.

Para el quinto intento trabajé muchísimo los nervios y la seguridad, ya que en todos los exámenes había temblado, no me había llegado a creer que fuese a aprobarlo, y no tenía la actitud que hacía falta. Obviamente, no todo fue preparación mental, que al fin y al cabo, debo ser la persona que más prácticas ha hecho en España y algo debí aprender después de tanto tiempo y trabajo. Pero sí, la preparación mental fue crucial, porque yo en las prácticas no lo hacía tan mal, iba relajada y creo que mi conducción era bastante correcta, pero en los exámenes la verdad es que parecía un orangután borracho.

Después de muchos llantos, mucha paciencia y muchas ganas de rendirme, por fin puedo decir que soy conductora... y que conduzco peor que nunca, porque todavía no me dejan el coche a mí sola y siempre voy con mi padre, que me grita y opina negativamente sobre absolutamente todo lo que hago al volante. Un tedio. En otra vida espero no vivir donde Cristo perdió el gorro y disponer de una buena red de transporte público que me evite pasar este mal trago que es mi experiencia conduciendo.
 
Teórico a la primera, práctico a la segunda .
Clases hice un montón pq me sentía insegura .
No me acuerdo cuantas pq ha pasado tiempo, pero fueron bien abundantes ???.
 
El teórico a la primera con un fallo.
Y el práctico a la tercera (di muchas clases porque me sentía insegura)
La primera vez que suspendí el práctico no me dijeron exactamente el por qué, porque el profesor me dijo que lo había hecho super bien pero el examinador me dijo que no tenía que esperar tanto tiempo en las rotondas y me suspendió. La sehunda vez que suspendí fue mi culpa, me cambie de carril por los nervios sin pensar si era prohibido o no. Y a la rercera fui de los nervios también pero aprobé ??
Yo lo pasé muy mal, perdí hasta peso, y no quería examinarme ni nada, ibcluso llegaba a tener pesadillas.
Una chica que venia conmigo aprobó el práctico a la 10.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
16K
Back