Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Hola a todas. Tacones corazón, cuanto tiempo. Nooo, afortunadamente yo estoy bien, alguien cito mi mensaje de hace un año como si fuera nuevo, pero a día de hoy mi estado de ánimo no tiene nada que ver con ese momento. Y que dure. Un beso enorme.
 
Hola a todas. Tacones corazón, cuanto tiempo. Nooo, afortunadamente yo estoy bien, alguien cito mi mensaje de hace un año como si fuera nuevo, pero a día de hoy mi estado de ánimo no tiene nada que ver con ese momento. Y que dure. Un beso enorme.

que bueno lo que contas!!!! me alegro mucho que sea asi y que nos sirva como ejemplo de que en la vida hay momentos mejores que otros, pero siempre se puede ir para adelante
besos y estemos en contacto :kiss:
 
@aporlatercera , querida prima.
A buenas horas contesto, eh?
Acabé cayendo un poquito más hondo y dejé de tener moral para nada. Ni entraba en el foro.
El TAC de noviembre volvió a dar sólido.
Obligaron al de la doppler a poner contraste y no es un quiste (al final había dado con el sobradete que además quiere ahotrar pasta a la SS).
Abrí un hilo el otro día desesperada y muerta de miedo a ver si alguien había pasado por una experiencia parecida. En menos de un mes me hacen una nefrectomía parcial para analizar lo que sea.
Espero que tanto a tí como a @Taconez Lejanoz , @SoyBiscuit , @_Marta y todas las demás primas os vaya muy bien.
No creais que durante este tiempo de ausencia me olvidé de vosotras.
Miles de besos

Querida Rebecca, te deseo lo mejor, de verdad, llevas tiempo con esto y ojalá esos nubarrones desaparezcan pronto de tu vida. Ánimo, ánimo y ánimo. Siempre.

Entro muy poco en el foro desde hace ya tiempo, pero de tanto en tanto voy leyendo... :kiss::kiss::kiss:
 
@Celicar @Rebecca de Winter @Sakuraa @Carolino @frijolito @_Marta @Betty Boop y espero que no me falte nadie
Hace tanto tiempo que no entro a este foro pero siempre las tengo presentes. Creo que se mudaron a otro verdad?
@Carolino como vas con el tratamiento?
@Rebecca de Winter que es lo que paso que no entiendo bien pero veo que estas muy angustiada. Lo mismo @Celicar
Me gustaria que pudieramos retomar para conversar. Quiero saber de ustedes
@Sakuraa finalmente viniste a Argentina?
Les mando un beso muy grande a cada una de ustedes con todo mi cariño :):)
No perdamos el ánimo que entre todas nos acompañamos
Siiiiii, y ya hace tiempo que me termine los chocolates de Rapanui( Bariloche):hungry: que buenos que son.
Disfrute mucho en tu bello pais, tambien recorri la patagonia Chilena
Un lugar que me produce mucha tristeza es en el Cementerio de la Recoleta,la tumba de Liliana Crociati
Que historia mas triste

Sabes? Cuando escribo esto lo hago hablando mentalmente con acento argentino:LOL:
Me alegro saber de ti Tacones, hace tiempo que no coincidiamos
Un abrazo con todo mi afecto
 
Siiiiii, y ya hace tiempo que me termine los chocolates de Rapanui( Bariloche):hungry: que buenos que son.
Disfrute mucho en tu bello pais, tambien recorri la patagonia Chilena
Un lugar que me produce mucha tristeza es en el Cementerio de la Recoleta,la tumba de Liliana Crociati
Que historia mas triste

Sabes? Cuando escribo esto lo hago hablando mentalmente con acento argentino:LOL:
Me alegro saber de ti Tacones, hace tiempo que no coincidiamos
Un abrazo con todo mi afecto

querida @Sakuraa que alegria leerte!!!

Me alegra que hayas disfrutado de tu estadia en Argentina

Por lo que contas estuviste en dos lugares muy entrañables para mi por distintas razones.

En Bariloche pase largas temporadas a lo largo de mi vida y es un lugar maravilloso, ya sea para esquiar en invierno como para nadar en sus lagos en verano. Aunque en cualquier epoca del año es increíble. Que ganas de comerme un chocolate en Rapanui. Aca en Buenos Aires tambien tenemos una sucursal. La Patagonia chilena tambien es muy linda!!

En el Cementerio de la Recoleta estan enterrados mis bisabuelos, abuelos y mi sobrino (entre otros). Vivo muy cerca y es un lugar al que me gusta ir. Incluso me ha tocado hacer visitas guiadas improviadas jaajaja. A mi no me da tristeza sino mucha paz, aunque la historia que contas, la de Liliana, es muy trágica. Hay muchas asi. Es uno de los sitios de interes historico mas importantes de Buenos Aires

Te mando un beso grande y estemos en contacto :kiss:
 
querida @Sakuraa que alegria leerte!!!

Me alegra que hayas disfrutado de tu estadia en Argentina

Por lo que contas estuviste en dos lugares muy entrañables para mi por distintas razones.

En Bariloche pase largas temporadas a lo largo de mi vida y es un lugar maravilloso, ya sea para esquiar en invierno como para nadar en sus lagos en verano. Aunque en cualquier epoca del año es increíble. Que ganas de comerme un chocolate en Rapanui. Aca en Buenos Aires tambien tenemos una sucursal. La Patagonia chilena tambien es muy linda!!

En el Cementerio de la Recoleta estan enterrados mis bisabuelos, abuelos y mi sobrino (entre otros). Vivo muy cerca y es un lugar al que me gusta ir. Incluso me ha tocado hacer visitas guiadas improviadas jaajaja. A mi no me da tristeza sino mucha paz, aunque la historia que contas, la de Liliana, es muy trágica. Hay muchas asi. Es uno de los sitios de interes historico mas importantes de Buenos Aires

Te mando un beso grande y estemos en contacto :kiss:
Si,si los cementerios es uno de los lugares que siempre visito en todos mis viajes, como tu bien explicas son lugares que traen paz.
Yo tengo costumbre visitarlos para agradecer a tantas personas que dieron su vida por la libertad del pueblo, empece a visitarlos desde pequeña de la mano de mis padres ,que me hablaban de quienes estaban alli descansando y lo grande que fueron de alma esas personas, escritores, pintores, soldados .
El Cementerio de la Recoleta es precioso, son pequeñas obras de arquitectura la que guardan sus muros.
Senti mucha tristeza ,al ver la tumba de la bella Liliana, su escultura con su perrito...
Tan bella y perdio la vida cuando tenia tanto que ofrecer, pense en el dolor de sus padres al leer el poema que le dedico su padre,la vida es efimera hay que disfrutar cada dia que se nos regala.
Bariloche que bello lugar, llegue a traves de los lagos haciendo el cruce andino desde Puerto Varas, Peulla que bonito lugar perdido en el lago, un sitio espectacular donde disfrute paseando por sus jardines.
Estuve en primavera y Bariloche me recibio vestida con su mejor vestido, las miles de flores amarillas que decoraban todos los caminos

Este es uno de los cementerios que visite en Lituania, alli tienen por costumbre pasear por los cementerios, madres con bebes paseandolos en sus carritos, personas sentadas en la sombra leyendo un libro, son lugares de paz donde relajarse y meditar sobro lo que somos y queremos ser en esta vida.
Un beso tacones:kiss::kiss:
Pd, cuando estuve en Buenos Aires tuve que regresar a visitar el cementerio al dia siguiente, ese primer dia que fui, parece que una mujer puso un artefacto casero que exploto y ella salio mal herida, estaba cerrado al publico el cementerio ese dia
 
Siento invadir este foro, pero estoy tan angustiada que siento que voy a explotar. siempre he sido obsesiva, incluso en su forma más extrema con TOC cuando era más jovencita. En fin, siempre he sido bastante negativa y siempre me pongo en lo peor. Cuando nació mi hija pequeña, siempre temía que le iba a pasar algo grave, voy rumiando el pensamiento, va evolucionando hasta que acaba por convertirse en una certeza, es algo muy extraño y difícil de explicar, pues acabé convenciéndome de que mi hija mayor iba a morir a lo largo de ese año, y solo era uno de enero; no os podéis imaginar el terror y la angustia que sufrí. A finales del mes de enero recurrí a un psicólogo y la cosa mejoró mucho, pero no me tranquilicé hasta que el año terminó. Es evidente que mi hija sigue vivita y coleando con doce años ya, pero tenía horribles visiones de la niña muerta y demás.
Pues bien, en los últimos años mi terror se centra en las pruebas médicas y tengo que pasar mi revisión ginecológica el 21 de junio con mamografía incluida y estoy aterrorizada. Llevo tiempo siguiendo el blog de una mamá del cole de mis hijas con cáncer de mamá metastásico y muy mal pronóstico que lo cuenta todo muy descarnadamente y un día me di cuenta de que me estaba afectando demasiado y que no podía dejar de pensar en ella y en sus hijas y en si me pasará a mí. Además, me sentía culpable por no ser más empática con ella, de modo que se fue creando una nueva obsesión; empecé a sentir que mi mamografía no iba a salir bien, que no era posible, que no me libraba, y como la idea no conseguía instalarse bien en mi cabeza, aún la apuntalé yo
 
Es una pena que pierdas el tiempo pensando esas cosas tan malas en vez de emplearlo en ser feliz y disfrutar de la vida, busca ayuda y ánimo!
Pido disculpas de todo corazón porque creo que mi comentario fue totalmente desafortunado no llegué a leer todo y creo que metí la pata de manera brutal. Mis más sinceras disculpas por esto. Y lo siento infinito, no me di cuenta de que había comentarios distintos y no tengo perdón por precipitarme. Lo siento mucho, de verdad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back