Cuantos intentos necesitasteis para aprobar el examen de conducir?

El teórico a la primera, y el práctico a la segunda,
Pero me encanta contar una anécdota que me paso en la primera clase práctica.

No había cogido el coche en mi vida, y cuando lo arranqué y cogí el volante creía que estaba en el Mario Kart y por poco me estrelló contra un contenedor… siguió mi clase que creo que duro 15 minutos… pero que largos, y cuando fui a salir del coche al abrir la puerta, le di un ciclista… un chico que venía de trabajar, no uno profesional… y le hice una herida enorme en el dedo…. Me lo lleve a la autoescuela.. Y me puse a curarlo… estaba tan mal que mi profesor me dijo vete, ya mañana nos vemos… yo llegue a casa llorando y diciendo PAPA ESTO ES EL DESTINO… no quiere que conduzca, no debo de sacarme el carnet.. y mi padre, hija estás chalada, mañana vas otra vez jajajaja
 
Hola a tod@s!
No sé si este es el hilo más adecuado para comentarlo pero ahí voy.

Llevaba casi dos años sin conducir, últimamente he vuelvo muy poco a poco a coger el coche, no lo he cogido hasta ahora porque me daba y sigo teniendo pánico a conducir.

Aún me falta bastante practica pero creo que voy bien, algún consejo o alguien ha estado en alguna situación similar y lo ha superado? Me refiero a que me da mucho miedo todavía coger el coche pero espero superarlo.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
16K
Back