Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
Empecé a salir con alguien y pensé que teníamos una conexión increíble que nunca había tenido con nadie antes, estaba bastante pillada pero esa persona aunque me decía que me amaba seguía diciendo que quería estar libre sin compromisos. Yo le fui fiel aunque me dijera eso hasta que me sentí como una idiota porque me enteré que se seguía viendo con su ex.Entonces yo empecé a quedar con otros chicos y ahora hay uno que me gusta bastante y que creo que puede llegar a ser algo más que amigos.Y justo ahora la persona del principio quiere tener algo serio conmigo, quizá porque me nota más fría, yo le he dicho que no lo tengo claro y que necesito tiempo de pensar pero no sé qué hacer porque yo pensaba que me gustaba más que nadie en el mundo pero desde el segundo chico ya no siento lo mismo.Os ha pasado? Creeis que ya no va a volver la conexión que teníamos al principio? Me da rabia porque justo ahora podría tener lo que he querido durante meses pero ya no siento lo mismo.. pero también pienso si estoy tirando a la borda algo que podría ser muy bonito sólo por el segundo chico que conocí?
Respuestas
10
Visitas
854
Back