Novio y covid

Nada, sin problema. Bueno pues es que en realidad todavía hay mucho lío con esto en el tema del embarazo, y en mí caso el ginecólogo me dice una cosa y la matrona directamente no se moja. Te dejan a ti la decisión sin ser yo médica jaja, así que si no están convencidos prefiero esperar. Y la que se la pone está igualmente mosca, nos ha tocado una decisión fastidiada a todas este viaje.
Puf, que problema enorme nos dejan los mèdicos a nosotros que nada sabemos. Te entiendo muchìsimo. A una familiar cercana con problemas de trombos se encontrò con lo mismo: su mèdico de cabecera le recomendaba examinar ese tema antes de vacunarse y el que le trataba los trombos dijo literalmente que si estaba loca, que se vacunara de una vez. Y nos dejan a los pacientes la indecisiòn si de hacerlo o no con tanto cruce de opiniones.

Y si los mèdicos no se ponen de acuerdo, como solucionamos nosotros esas dudas? Se pasan, en serio. En tu caso no tienes posibilidad de salir a algùn sitio sola con tu pareja? aunque vayan con mascarilla, para que no te sientas tan atrapada?

Un abrazo enorme.
 
Puf, que problema enorme nos dejan los mèdicos a nosotros que nada sabemos. Te entiendo muchìsimo. A una familiar cercana con problemas de trombos se encontrò con lo mismo: su mèdico de cabecera le recomendaba examinar ese tema antes de vacunarse y el que le trataba los trombos dijo literalmente que si estaba loca, que se vacunara de una vez. Y nos dejan a los pacientes la indecisiòn si de hacerlo o no con tanto cruce de opiniones.

Y si los mèdicos no se ponen de acuerdo, como solucionamos nosotros esas dudas? Se pasan, en serio. En tu caso no tienes posibilidad de salir a algùn sitio sola con tu pareja? aunque vayan con mascarilla, para que no te sientas tan atrapada?

Un abrazo enorme.
Si, salimos a pasear todos los días a la perra y por suerte tengo piscina en casa. Si me fastidia por no poder quedar con amigos y familiares de manera normal. Esto va por días. Ya solo me quedan 3 meses. 🤩🤩
Nah que hasta que no pase un poco tiempo estamos todos son saber muy bien que hacer. Intentar pensar que son unos años raros y ya volveremos o a lo de antes o algo nuevo mejor.
 
Si, salimos a pasear todos los días a la perra y por suerte tengo piscina en casa. Si me fastidia por no poder quedar con amigos y familiares de manera normal. Esto va por días. Ya solo me quedan 3 meses. 🤩🤩
Nah que hasta que no pase un poco tiempo estamos todos son saber muy bien que hacer. Intentar pensar que son unos años raros y ya volveremos o a lo de antes o algo nuevo mejor.
Ah bueno, algo es algo. No es todo, pero al menos no estàs encerrada en casa. Paciencia, que el bebè nazca sanìsimo y precioso, y que ya volveremos a lo mejor de la vida. :love:
 
Hola, primas!
Os cuento un poco mi situación a ver qué pensáis.
Mi novio lleva unos meses (desde principios de año o así) que no quiere hacer nada por miedo a coger el covid. Cuando digo nada es nada: ni salir a tomar algo, ni comer/cenar por ahí, ni ir a la playa, y por supuesto ya de vacaciones ni hablamos. Yo sin embargo sí que salgo intento hacer vida normal (dentro de lo que cabe y se puede). Ni voy de botellones ni me meto en multitudes, pero salgo a tomar algo o voy de comida y cena como hacía antes.
El año pasado también le tenía mucho respeto, pero no sé si porque ahora hay más información que entonces, pero sí que salíamos a tomar algo, cenar, etc.
Hemos hablado varias veces ya sobre esto pero él no baja del burro y yo siento que esto está resintiendo la relación (ambos rondamos la treintena pero vivimos aún con nuestros padres hasta que nos independicemos el año que viene). Por lo tanto, tenemos poco tiempo para vernos porque a mí me agobia mucho estar todo el finde en casa (sólo nos vemos los findes porque vivimos a unos 100 km) y, en consecuencia, nos vemos menos porque él no quiere salir... Me estoy replanteando muchas cosas porque veo que el tiempo va pasando pero él no cede lo más mínimo y ya llega un punto en que la relación no me motiva en ese aspecto (por lo demás nos llevamos muy bien y siento que es mi persona totalmente).
¿Os ha pasado o conocéis algún caso así? ¿Qué haríais vosotras?
Gracias 🥰

No sé, pero el covid es lotería, yo lo he tenido y no estaba vacunada, ni mi pareja, y no nos pasó nada, fiebre un día , parecido al constipado, me parece un circo tanto drama, por que si tomas las medidas no te contagias, mi problema fue confiarme e ir a una feria donde nadie llevaba la mascarilla y yo tonta me la saqué, pero estuve los días después en los que no sabía que era positiva yendo al trabajo y a clase dónde todo el rato llevamos mascarilla todos y nadie lo pilló! Una amiga mía es enfermera y siempre que queda con gente lleva mascarilla, le da igual si está en el bar ella se la pone. Pues dile a tu chico que quede con gente pero pida a todos poner la mascarilla , distancias y ya está... y desde luego que si está vacunado es 99% que lo pase sin síntomas, o sea tipo resfriado. Aunque es una lotería, pero también lo es ir en coche! o comer procesados cancerígenos, etc.
 
Pues sí... pero parece que es superior a él.
Pues prima la única solución es que haga terapia, aunque sea online. Cual es su plan? Ser un ermitaño el resto de su vida? No trabaja, no compra, no ve a su familia? Él no ve el problema? Solo le queda vivir aislado de la sociedad, y eso no es vida. Me alegra que tu hayas decidido tomas distancia, lo contrario era verte arrastrada por él.
 
Pues prima la única solución es que haga terapia, aunque sea online. Cual es su plan? Ser un ermitaño el resto de su vida? No trabaja, no compra, no ve a su familia? Él no ve el problema? Solo le queda vivir aislado de la sociedad, y eso no es vida. Me alegra que tu hayas decidido tomas distancia, lo contrario era verte arrastrada por él.
La peor pandemia que va a quedar despuès del Covid es la de la salud mental de mucha gente.
 

Temas Similares

92 93 94
Respuestas
1K
Visitas
21K
Back