Covid en niños y conciliación

Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
262
Calificaciones
993
Hola a todas, tengo un problema como la mayoria de madres trabajadoras en este pais en estas fechas. Uno de mis hijos, de 5 años, ha dado positivo en covid, está enfermo, aunque leve, y el otro, de 20 meses, no ha dado positivo pero está igual de síntomas. Mi marido y yo hemos dado negativo y tenemos pauta completa asi que nos mandan a trabajar. Esta situación es absurda, esta muy hablada en rrss y tal pero la realidad es ¿que ñoco hacemos el lunes??? No hay opción a baja laboral salvo que tu estes enfermo... Queria pedir oponiones, experiencias, ideas... Estoy con una angustia tremenda. Soy profesora - de privada- y no quieren teletrabajo ni flexibilizacion ni nada. Un abrazo y gracias ppr leerme.
 
Pues solo puedo mandarte mucho animo, por que si que es una jo di en da toda esta situacion la verdad... yo tengo 3 niños pequeños y por ahora hemos esquivado al bicho aunque tenemos todas las papeletas de que venga un dia a casa. A ver si tu niño lo pasa leve, el otro no lo coge y bueno, lo triste es que ojala lo cogieras para no dar explicaciones y poder quedarte en casa con ellos. 😔
 
Hola a todas, tengo un problema como la mayoria de madres trabajadoras en este pais en estas fechas. Uno de mis hijos, de 5 años, ha dado positivo en covid, está enfermo, aunque leve, y el otro, de 20 meses, no ha dado positivo pero está igual de síntomas. Mi marido y yo hemos dado negativo y tenemos pauta completa asi que nos mandan a trabajar. Esta situación es absurda, esta muy hablada en rrss y tal pero la realidad es ¿que ñoco hacemos el lunes??? No hay opción a baja laboral salvo que tu estes enfermo... Queria pedir oponiones, experiencias, ideas... Estoy con una angustia tremenda. Soy profesora - de privada- y no quieren teletrabajo ni flexibilizacion ni nada. Un abrazo y gracias ppr leerme.