MARUJAS

Pues cada una los intereses que tenga no?
¿Te gustaría estar con personas que solo hablarán de física cuántica? Pues lo mismo esto. Pero por lo menos con un físico aprendes.
Es insoportable quedar con una amiga y que su único tema de conversación sea el precio de los tomates, que el baño se limpia mejor con una microfibra y lo bien que le sale la leche frita.
 
Es que la sensación de no sentirse escuchado o de que pasan de ti es frustrante. Quieres compartir lo mucho que te interesa la lectura de X o lo bueno que puede aportar y te encuentras con un bostezo. Por eso es mejor buscar gente que coincida con los intereses de cada uno.
 
Esta chica incluso asegura que su marido no cree que la deje porque está muy acostumbrado a como ella cocina y que ve difícil que su paladar se adapte a otra alimentación.
Es alucinante, que estamos en el siglo XXI
De todas formas no te calientes, prima, no merece la pena. Todos en mayor o menor medida estamos metidos en "nuestro mundo": unos hablan sobre todo de viajes, otros de cocina, otros de series de Netflix, otros de fútbol, otros de sus niños...
Yo para mucha gente debo de ser "la aburrida de los libros". Por eso es bueno conectar con gente con gustos similares. Todos contentos :)
 
¿Te gustaría estar con personas que solo hablarán de física cuántica? Pues lo mismo esto. Pero por lo menos con un físico aprendes.
Es insoportable quedar con una amiga y que su único tema de conversación sea el precio de los tomates, que el baño se limpia mejor con una microfibra y lo bien que le sale la leche frita.
Pues si no tienes intereses compartidos cambia de grupo de amigos...
 
Me estoy imaginando a señoras de cierta edad con estudios básicos (o directamente sin ellos), que su mundo se reduce a haber estado toda su vida cuidando de su marido y de sus hijos y no tienen nada más que las tareas domésticas, el colegio, los niños, el Sálvame y los cotilleos de las vecinas y las amigas. Lo que toda la vida se ha pretendido que fuera el rol de las mujeres, vaya. Y no es culpa de ellas... ¿O hablamos de chicas jóvenes y me he montado un peliculón?
 
Back