Cuando sientes que no encajas en ninguna parte

Prima yo cuando entro a un curro nuevo o algun sitio dnd hay gente y quiero socializar pero me cuesta pq soy timida, empiezo como dijo una prima por ahí, le hago un cumplido a una compañera (pero real nada falso) q me lleve a generar una conversación. Mi madre me dijo una vez y que razón tenia que a la gente se la gana con detalles.
Preocuparte por una compi si ha estado mala, decirle a la que veas que es mas compatible contigo si quiere tomar un cafe, preguntarles cosas o que vean que tu tienes interés. A veces hay que vencer esa timidez exponiendose precisamente.
 
No quiero ser mal pensada, pero estàs en una empresa española y todos son españoles menos tú? No digo que sean racistas, solo que es verdad que en España hay menos extranjeros que en otros países y a no ser que sean muy abiertos o estén desde pequeños, los españoles no tienden a incluirlos en sus amistades (quién sabe por qué).
Hombre, si le pasa en el trabajo, con las mamás del cole de sus hijos y con su marido, si ella misma reconoce que nunca ha encajado en ningún grupo y que es una persona muy callada, que va a lo suyo, no es muy sociable, le cuesta abrirse con los demás y se
considera aburrida, no crees que van por ahí más los tiros que por racismo? 🙄🙄🙄
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
7K
Back