Creo que mi relación se va al garete, consejos plis.

Se me ha ocurrido algo "intermedio" aunque no estoy segura de si es la mejor opción: podrías decirle que estabas cerca del móvil cuando le empezaron a llegar varias notificaciones y viste de refilón que era si exnovia, y que eso te mosquea porque te había dicho que ya no hablaba con ella, con lo cual crees que te está mintiendo y que no puedes confiar con él. Y, de alguna manera, cuando se ponga a negarlo y a decirte que no tienes por qué desconfiar, le puedes decir que, entonces, que si no le importa enseñarte la conversación porque está claro que te ha mentido y siguen hablándose.

Entonces, si te la enseña, ya le puedes mandar claramente a la mierda con lo que él le dice a la ex. Y, si no te la enseña, sigues teniendo motivos para desconfiar igualmente porque tienes claro que se siguen escribiendo (y por algo no te querrá enseñar la conversación).

Pero no me convence del todo esta opción porque parece que es entrar en una dinámica tóxica de desconfianza y de empezar a tener que mostrarse cada dos por tres las conversaciones y el móvil en general (en las dos direcciones, porque él también va a exigirle a ella que le muestre todo).

Lo bueno es que así, al menos, ella podrá decirle claramente a él que no es de fiar y que tiene pruebas, por si eso le deja más tranquila y desahogada.
 
Por cierto, no entiendo muy bien cómo él no se ha dado cuenta de que has leído sus mensajes de esa conversación de WhatsApp. Creo que, cuando entrara a esa conversación, bien para escribir él y porque la ex le hubiera escrito, se habría dado cuenta de que los mensajes anteriores no le sonaba haberlos leído ni tenía notificaciones de esos mensajes, lo que significaría que ya habían sido leídos, ¿no? Por tanto, si a él no le suena haberlos leído, es que lo ha hecho otra persona, ¿no?
 
Por cierto, no entiendo muy bien cómo él no se ha dado cuenta de que has leído sus mensajes de esa conversación de WhatsApp. Creo que, cuando entrara a esa conversación, bien para escribir él y porque la ex le hubiera escrito, se habría dado cuenta de que los mensajes anteriores no le sonaba haberlos leído ni tenía notificaciones de esos mensajes, lo que significaría que ya habían sido leídos, ¿no? Por tanto, si a él no le suena haberlos leído, es que lo ha hecho otra persona, ¿no?
Ventana emergente.
No hace falta que entre a la conversación.
Si estás frente a la pantalla te van saliendo los mensajes en pantallazos, y te enteras de toda la conversación sin abrirla y sin que quede registrado el ✅.

Yo es que soy de la opinión de que creo que a este chico le importaba entre poco y nada ser descubierto.
 
Ventana emergente.
No hace falta que entre a la conversación.
Si estás frente a la pantalla te van saliendo los mensajes en pantallazos, y te enteras de toda la conversación sin abrirla y sin que quede registrado el ✅.

Yo es que soy de la opinión de que creo que a este chico le importaba entre poco y nada ser descubierto.
Eso lo entiendo, pero es que si la OP ha visto lo que él le decía a ella es porque ha abierto la conversación, ¿no?
 
Eso lo entiendo, pero es que si la OP ha visto lo que él le decía a ella es porque ha abierto la conversación, ¿no?
No sabemos si entró a la conversación en ese momento.
Pudo coger el móvil ya más tarde porque lo que dices tú, sino se queda reflejado el doble ✅✅.
 
Habemus aquí otra que tampoco.
Y sé que no se debe decir, de este agua no beberé.

Pero me cuesta horrores hasta visualizarlo, es como si empezase a imaginarme a mí misma robando o algo así....para mí es igual de "grave".

Sería algo que me haría mucho machaque psicológico, me conozco.
Yo tampoco los he puesto nunca y no me lo imagino haciéndolo, ademas que con lo transparente que soy se me notaria a los dos minutos, eso si no se solo cuento antes. Yo me conozco y a mi no me compensaría , además la vida ya es complicada como para complicármela mas con rollos de cuernos.
 
Al final primas, lo de menos es el teléfono o que haya escuchado una conversación detrás de una puerta. Bonito no es, pero que le hacía falta sí.

Ese tipo está usando a la OP como relación de transición como poco. O peor, para no estar en dique seco mientras intenta volver con su ex.

SIN decir nada del teléfono, ni de nada, yo le dejaría. No hay forma de que una relación valga la pena si no hay mucha ilusión desde el principio.

Si él no te ve como ¡Qué suerte haberte encontrado! , y a tí no te inspira confianza, no va a ser bonito emocionalmente, ni te vas a "soltar" sexualmente, ni te va a aportar nada.

Hay que exigir más calidad en las relaciones, aunque sea para un romance de verano.
 
Una cosa es lo que tu explicas, que en un momento dado pusiste los cuernos por lo que sea, y otra muy distinta lo que hace la otra forera, que es justificarse como si su comportamiento estuviera bien y lo hiciera todo el mundo en su situación, quienes "damos un paso adelante muy rápido" ante el comentario de ella no es por superioridad moral, es por el trasfondo de autojustificarse, acusar a los demás y utilizar un colectivo vulnerable como escudo anti críticas.

Tu en tu mensaje simplemente explicas que has hecho lo que has hecho, y punto, no te excusas, no acusas, ni usas a nadie vulnerable para calmar tu conciencia. Tu comentario y el de ella a priori describen un acto idéntico, poner cuernos en el marco de una relación tóxica, pero lo que trasciende de su comentario y lo que trasciende de tu comentario son mensajes radicalmente distintos.
Yo también los he puesto y me parece fatal. No tiene justificación, ni relación estaba mal, pero debería haberlo dejado antes.
En cuanto al tema del hilo, duele mucho y vas a intentar que se arregle como sea pero ese chico no la quiere y solo conseguirá sufrir y dañar su autoestima en esa relación. Eso si, no le diría que he mirado el teléfono, entiendo perfectamente los motivos y la situación de la forera pero no deja de ser una conducta inapropiada y una justificación para que él le eche la culpa a ella y le dé la vuelta a la situación.
 
Si el solo pensase en ti no volvería a hablar con su ex y mucho menos le diria la echo de menos etc ni daria pie a esas cosas .

Vas a sufrir como un perro como sigas en esa relación.
yo le diria toda la verdad .
Y ademas lo de ver las notificaciones ajaja es como si dices ves un robo ah es mejor que hagas como si no lo vieses , es peor hablar con su ex que ver las notificaciones gracias a que las has visto te has enterado de a que juega el muchacho a dos bandas.
ahora esta muy crecido diciéndole su ex que esta muy bien contigo para que se arrastre por el , pensando ah tengo a dos chicas enamoradas de mi o algo similar.
No es trigo limpio.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back