La edad no hace que aprenda.

Un mes prácticamente de las felicitaciones de navidad sin respuesta. ¿Cómo gestiono los silencios? Arrebato y cierro ventana en red social?
 
Un mes prácticamente de las felicitaciones de navidad sin respuesta. ¿Cómo gestiono los silencios? Arrebato y cierro ventana en red social?
Si. Pero no porque tenga ninguna importancia concreta responder a la felicitación, sino porque a tí te duele que no lo hagan.

¿ Eran personalizadas?
Si no lo eran, es diferente. Hay muchas personas que reciben cientos de " tarjetas" navideñas en redes y WhatsApp, y no pueden contestarlas todas.
 
Si. Pero no porque tenga ninguna importancia concreta responder a la felicitación, sino porque a tí te duele que no lo hagan.

¿ Eran personalizadas?
Si no lo eran, es diferente. Hay muchas personas que reciben cientos de " tarjetas" navideñas en redes y WhatsApp, y no pueden contestarlas todas.
Era personalizada.
 
Era personalizada.
Pues entonces no consideres a esa gente amiga. Es más, ni siquiera tienen buena educación. A mí a veces me ponen en cadena de un gift y aún así qué menos que un "gracias wapa, igualmente ".

Yo sí los borraría, pero también es cierto que yo soy una persona de convivencia real muy cordial (risas y charla en el gym, el trabajo , con los vecinos....) pero alérgica al trato virtual excepto en este foro.

No tengo redes y estoy en los menos grupos de WhatsApp posibles. Eso es lo que me hace feliz.
No sé si a tí te haría feliz lo mismo, pero lo que no te hace nada feliz es el planteamiento que tienes ahora.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
885
Back