Alguna ginecóloga me puede ayudar?

Registrado
15 Oct 2020
Mensajes
291
Calificaciones
977
Hola primas!

Os cuento, hace una semana aprox empecé a sentir unas molestias en la zona de los ovarios.

Hasta ese momento yo estaba muy tranquila, había ido a mi revisión anual el 16/12 y en la citología había salido todo bien.

Lo que pasa es que me he empezado a rallar muchísimo. El 8 de diciembre fue la última vez que tuve relaciones sexuales (con condón), pero sí es verdad que antes él se empezó a masxxx y luego a mi.

El 23 de diciembre me vino la regla (se me adelantó 4 días) y me vino a lo bestia, una de las veces que más me ha venido.

Como estaba preocupada me he hecho 2 tests de embarazo en casa (el martes y hoy) y ambos han dado negativo.

Aun así he ido a la ginecóloga y me ha hecho una eco, me ha dicho que se veía algo en el utero, esto unido al negativo en el test y a que había sangrado normal (aunque adelantado), me ha dicho que puede haber sido un microaborto, y que me tome Primolut Nor durante 10 días. Que seguro que no estaba embarazada porque ya se vería algo.

No me he quedado conforme y he ido a otro ginecólogo, y él lo que me ha dicho es que lo que se veía es un utero normal en periodo de ovulación y que sí había la posibilidad de que una cosa enana que se veía fuera un saco gestacional, pero que era imposible con una ecografía ver nada porque había pasado muy poco tiempo. Me ha mandado un análisis de la beta hcg para que me quede tranquila (todavía no me han dado los resultados). Después del análisis me he empezado a tomar la medicina que ha dicho la doctora anterior.

Vosotras qué pensáis? Estoy cagada de miedo, de hecho en caso de que no esté, en cuanto me venga la regla me empiezo a tomar la píldora porque no puedo vivir con esta angustia siempre.

Puede ser que siguiera dando negativo en los tests habiendo pasado este tiempo aunque esté embarazada?

He leído que puede tardar hasta 6 días en la fecundación, 7 en qué vaya por las trompas y 2 en implantarse. Puede ser que ese sangrado, que fue como la regla fuera el sangrado de implantación?

Me estoy tomando las pastillas que me ha recetado, si después de terminar los 10 días me viene la regla ya podría descartar 100%? Lo que me dan ganas es decirle al Segundo médico que si me puede mandar otro análisis y otra ecografía la semana del 27 ya para estar 100% segura.

Muchas gracias primas!
 
Cuantos años tienes? Estas estresada por algo?
Es como si estuvieras volcando tu ansiedad en este tema...

Si te viene la regla no estás embarazada. El sangrado de implantación, hasta donde sé o es igual o de menor cantidad que la regla. Nunca más abundante.

Si tus ultimas relaciones fueron el 8 de diciembre, y te hubieras quedado embarazada, el 22 ya tendrías que dar positivo en el test.

No sé, la verdad que no me he enterado bien.

Creo que tienes mucha ansiedad, pero no entiendo que los médicos, si has contado lo mismo que aquí, te hayan mandado una beta, ni nada. No sé.



Crees que te has quedado embarazada porque el se ha tocado un poco y luego a ti??

Dios mio, ojalá fuera tan fácil como hacer eso. O mirarse fijamente, que me habría ahorrado 13 meses de larga búsqueda
 
A ver, tranquila. Si te han mandado una beta, en cuanto tengas los resultados eso es 100% seguro, no hace falta hacer varias betas para confirmar el resultado y más con los tiempos que estás manejando.

Yo he tenido varios abortos y un embarazo a término y el sangrado que describes no se parece en nada al sangrado de implantación, parece o una regla fuerte o un aborto muy temprano, el sangrado de implantación suele ser miseria, nada, un manchadito marrón o rosado, si es rojo y abundante es la regla o un aborto.

Tal como cuentas que no puedes vivir con esta angustia siempre, parece que el problema no es algo que pueda resolver un ginecólogo, necesitas ver qué es lo que te angustia tanto y resolver eso ante todo.
 
Yo no sé si habré sido brusca...

No lo pretendía pero igual lo he sido. Lo de la ansiedad lo digo porque yo una época que tenía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha ansiedad me creía que estaba enferma, así que si me dolía la cabeza, pro ejemplo, miraba a ver qué posibles enfermedades producen dolor de cabeza y me pasaba el día cotejando síntomas de tumores cerebrales, o ictus, o diabetes, o hipertensión...

Otro día me dolía una rodilla: pues cáncer de huesos, artrosis, etc.

Y así me pasé unos meses, hasta que eliminé la fuente de mi ansiedad y dejé de cotejar síntomas.

Me ha sonado a algo parecido. Porque esa necesidad de comprobar y recomprobar que no estás embarazada parece una forma de conllevar la ansiedad, la forma que tiene la ansiedad de manifestarse en ti...

No sé.

Bueno, eso que no quería ser brusca pero me has recordado mucho a esa época mía, por eso preguntaba si te está pasando alguna otra cosa que te genere gran ansiedad.
 
No te preocupes prima, no has sido brusca.

Ansiedad no tengo, de hecho llevo de vacaciones una semana y no tengo ahora mismo ninguna preocupación en general por nada. Yo estaba tan normal hasta que noté como unas molestias en los ovarios (para mi es muy raro porque tengo la suerte de que la regla no me duele nunca ni nada, y además en ese momento no me tenia que venir).

Es solo que tengo muchísimo miedo a quedarme embarazada porque no quiero tener un hijo ahora mismo, entonces me da pánico, por eso la obsesión.
 
No te preocupes prima, no has sido brusca.

Ansiedad no tengo, de hecho llevo de vacaciones una semana y no tengo ahora mismo ninguna preocupación en general por nada. Yo estaba tan normal hasta que noté como unas molestias en los ovarios (para mi es muy raro porque tengo la suerte de que la regla no me duele nunca ni nada, y además en ese momento no me tenia que venir).

Es solo que tengo muchísimo miedo a quedarme embarazada porque no quiero tener un hijo ahora mismo, entonces me da pánico, por eso la obsesión.


Si te preocupa tantísimo... igual sería más conveniente que utilizaras algún método anticonceptivo que tu puedas controlar como la pildora, el parche, el implante o la inyección, el anillo, o el diu... Hay cien mil millones... Informate y elige uno.
Porque realmente me parece bastante intrusiva esta preocupación.., si has tenido que ir a dos médicos, escribir en el foro y estás pensando en pedirte varias betas...

También podrías leer un poco sobre el tema, e informarte bien. Así sabrías que solo hay unos días al mes de riesgo de embarazo y que si bien te puedes qeudar embarazada en una sola relación sexual, en general no es tan sencillo como nos pensamos. Puesto que óvulo y espermatozoide deben coincidir en el cuerpo en el mismo momento y eso solo pasa si se tienen relaciones en x momentos.

Informate bien y decide lo que te deje estar más tranquila. Yo llevo desde bien joven teniendo relaciones habituales todas las semanas, puesto que normalmente siempre he tenido pareja y nunca he tenido esta preocupación.

Evidentemente he puesto medios, como todas, cuando no quería tener hijos pero, desde luego, no es algo en lo qeu pensara a diario ni mucho menos...

Creo que te está generando una ansiedad excesiva. Mejor ponerte un anillo hormonal (por decir algo) que estar con esta neura cada vez que tengas relaciones, vas a acabar cogiendole manía a una de las cosas más maravillosas que existen.
 
No te preocupes prima, no has sido brusca.

Ansiedad no tengo, de hecho llevo de vacaciones una semana y no tengo ahora mismo ninguna preocupación en general por nada. Yo estaba tan normal hasta que noté como unas molestias en los ovarios (para mi es muy raro porque tengo la suerte de que la regla no me duele nunca ni nada, y además en ese momento no me tenia que venir).

Es solo que tengo muchísimo miedo a quedarme embarazada porque no quiero tener un hijo ahora mismo, entonces me da pánico, por eso la obsesión.

Plantéate que si dos ginecólogos no han visto nada raro, precisamente el pánico al embarazo puede ser lo que te haya generado el dolor de ovarios, igual que cuando una busca embarazo y todos los meses tiene "psicosintomas" en tu caso puede ser que tengas psicosintomas precisamente por el miedo al embarazo.
 
Me han llegado los resultados de la Beta y es <1, así que entiendo que no hay embarazo.

Sí, muchas gracias. A partir de ahora tal cual lo que decís, píldora siempre (o lo que sea hormonal) y además preservativo.

Sé lo de que es difícil, pero hay un par de chicas que conozco que incluso utilizando métodos se han quedado que me ha entrado el pánico.

Y tal cual, desde que empecé a rallarme es cuando empezaron los síntomas digamos. Es como cuando ves un bicho h te empieza a picar todo el cuerpo

Lo dicho, muchas gracias!
 
Hay chicas que dicen que usaban métodos y se quedaron igual porque da un poco de vergüenza que con todo lo que hay te quedes sin querer...

Y yo, incluso, conozco a una que quería cazar al marido, le dijo que tomaba la píldora y no la tomaba, con lo cual quedó embarazada y solo sabemos que en realidad no le falló el método anticonceptivo las amigas muy cercanas.
El resto, incluido su marido, creen que fue un fallo de la píldora.

A la gente le encanta inventarse tonterías.
 
Hay chicas que dicen que usaban métodos y se quedaron igual porque da un poco de vergüenza que con todo lo que hay te quedes sin querer...

Y yo, incluso, conozco a una que quería cazar al marido, le dijo que tomaba la píldora y no la tomaba, con lo cual quedó embarazada y solo sabemos que en realidad no le falló el método anticonceptivo las amigas muy cercanas.
El resto, incluido su marido, creen que fue un fallo de la píldora.

A la gente le encanta inventarse tonterías.


Jeje, correcto. Yo conozco una chica que se quedó embarazada de un amante veraniego y cuando volvió a casa se rompió el preservativo "accidentalmente" y así se pudo quedar oficialmente embarazada del novio, que se lo tragó sin pestañear.
 
No te preocupes prima, no has sido brusca.

Ansiedad no tengo, de hecho llevo de vacaciones una semana y no tengo ahora mismo ninguna preocupación en general por nada. Yo estaba tan normal hasta que noté como unas molestias en los ovarios (para mi es muy raro porque tengo la suerte de que la regla no me duele nunca ni nada, y además en ese momento no me tenia que venir).

Es solo que tengo muchísimo miedo a quedarme embarazada porque no quiero tener un hijo ahora mismo, entonces me da pánico, por eso la obsesión.
Te has vacunado COVID recientemente prima?
Porque a muchas se nos ha alterado la regla y también el flujo de sangrado.

Es infimamente poco probable que te hayas quedado embarazada por una mas***bación. Si la eyaculación no de produce dentro de la cavidad vaginal es casi un milagro quedarse embarazada.

PD: yo entiendo tu ansiedad porque me daría algo si tuviese dudas serias de si me he quedado embarazada (no quiero tener hij@s), pese a que esté la opción del aborto.
 
Te has vacunado COVID recientemente prima?
Porque a muchas se nos ha alterado la regla y también el flujo de sangrado.

Es infimamente poco probable que te hayas quedado embarazada por una mas***bación. Si la eyaculación no de produce dentro de la cavidad vaginal es casi un milagro quedarse embarazada.

PD: yo entiendo tu ansiedad porque me daría algo si tuviese dudas serias de si me he quedado embarazada (no quiero tener hij@s), pese a que esté la opción del aborto.
Hola! No, me vacuné en agosto de las dos dosis, igualmente es que en realidad el sangrado fue más o menos normal y aunque se adelantó 3 días pues también entra dentro de las cosas que pueden pasar (que no somos relojes suizos).

Mi movida mental empezó con ganas de comprar un día, y a partir de ahí ya me hice una bola y empecé a sufrir mazo.

Pero bueno, ahora que me ha llegado el análisis más tranquila, y a ver qué me dicen los ginecólogos, que me han dicho que vuelva el 20 y otro la semana del 24.

Gracias!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back