Mi ex está cambiando con nuestro hijo desde que tiene novia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he deseado toda mi vida que mis padres de separasen, han sido un ejemplo de mierda para mis relaciones afectivas (siguen juntos) y creo que en el fondo no son felices así y han tirado su vida por la borda..

Yo estoy en un punto ahora mismo de si me separo o sigo adelante... Y si no estoy mandando todo a tomar por saco es por darle una oportunidad por mi hijo, pero si cuando nazca las cosas siguen así me pienso separar.

Los niños tienen que vivir en un ambiente tranquilo, no con discusiones ni malos ejemplos.
No por ser madre hay que ser mártir y mira si eso es ser mala madre pues habrá que asumirlo.

Batmancilla, primero de todo siento muchísimo oírte decir eso. Ojalá las cosas cambien y podáis estar bien con lo que os ha costado llegar hasta aquí...

Pero, si no podéis, ni tu eres mala madre y ni el mal padre. Eso sacatelo de la cabeza.

Los niños necesitan hogares felices y personas que los cuiden felices y ya está. A lo demás se adaptará, ya lo verás.
 
No claro, las madres son siempre buenísimas y maravillosas.


Y si lo dices por lo que he comentado yo, la madre quiere a sus hijos más que nadie, pero con nosotros al principio fue bastante HDP.

Con el padre y conmigo hasta que se relajó porque vio que yo iba con la bandera blanca en la mano.


Pero bueno, las madres son seres de luz maravillosos siempre y en todo momento y si se echan pareja es porque lo ven realmente favorable para el niño y solo piensan en el y los padres solo piensan con el nardo y las madrastras somos lo peor y solo vamos por el dinero.

Ya lo dicen todos los cuentos de Disney. Para muestra Blancanieves y la Cenicienta.. Sabiduría popular.
Pues precisamente no he dicho que no haya madres chungas, he dicho deberían agradecer que la pareja del padre trate bien a sus hijos. Si esa señora en cuestión no le hizo, mal por ella.

Y la querida legalizada es la que causa ese divorcio. NUNCA la nueva novia o pareja del padre, que aparece después.

Otra vez el pasado en vez del futuro.
¿ Te haría mucha gracia que te pusieran los cuernos, y además se llevasen detrás la mitad de la vida de tu hijo?
 
A todas las personas nos afectan los cambios y necesitamos diferentes estrategias para afrontar todo tipo de cambios, incluso algo estupendo y un cambio escogido por uno mismo como es tener un hijo es un cambio tan grande que una pareja puede atravesar grandes problemas después del nacimiento del bebé, pues ahora imagínate que sea un cambio que te va a afectar profundamente y que no lo hayas elegido tú, como es el divorcio de tus padres.

Si todo cambio necesita un ajuste, un cambio no deseado necesita un ajuste y una atención aún mayores.
Claro y nadie niega eso y habrá que volcarse en los niños, pero se sigue siendo una persona con una vida y tiempo hay para todo.
 
Pues precisamente no he dicho que no haya madres chungas, he dicho deberían agradecer que la pareja del padre trate bien a sus hijos. Si esa señora en cuestión no le hizo, mal por ella.

Y la querida legalizada es la que causa ese divorcio. NUNCA la nueva novia o pareja del padre, que aparece después.

Otra vez el pasado en vez del futuro.
¿ Te haría mucha gracia que te pusieran los cuernos, y además se llevasen detrás la mitad de la vida de tu hijo?


Si... Me haría gracia que mi marido-ex marido diferenciara entre la relación conmigo y con sus hijos. Y si, me gustaría que esa persona quisiera a mis hijos y que mi marido los cuidara... Y no perdieran a su padre porque fue un mal marido.

Una cosa es ser mal marido y otra mal padre y no creo que el castigo para un mal marido sea no dejarle ser padre.

A mi también me han puesto los cuernos y me hablo con todos mis ex menos con uno que estaba loco perdido y da miedo.

Si tuviéra hijos con alguno más hablaría con el, aunque conmigo hubiera sido un gilipollas.


No hay que mezclar, ahí empiezan todos los problemas.

Priorizar a los hijos también es poner por encima su salud emocional antes que la de la madre. La madre tiene que tragar y no hacer que su hijo pierda un padre porque le puso los cuernos.


Esa es mi filosofía. Para mis hijos y para los de los demás.

Lo otro es entrar en una guerra en la que siempre pierden los mismos.

Y porque mi ex sea un gilipollas, si eso llega a pasar, no tengo porqué serlo yo.
 
Y vivo en una cueva y no tengo relación con familias divorciadas, ni reconstruidas, ni solteros, ni de ningún tipo.

Tu tampoco te has divorciado y bien que críticas

No.

Por edad tus amigos tampoco tienen hijos ni familias reconstituidas.

Por generación no tienes un padre que en vez de trabajar quince mil horas os haya dado atención personalizada uno por uno a cada hermano.

Tampoco hablas ni haces ningún tipo de terapia o actividad con niños ni adolescentes que vivan esas situaciones. Ni tienes acceso a datos globales de psicología infantil y de adolescentes.

Ni prestas asistencia jurídica gratuita a mujeres como la OP, que después de que mil conversaciones no funcionen , quiere modificar el régimen de custodia., y no tienen pasta.

Ni eres maestra como @Lilim88 , que ve TODOS los días a eso niños- maleta y la carita que se les queda.

Etc, etc.

Y por cierto, que lo último que hemos presentado es una petición de revocación de compartida de un padre, que ya está desesperado con los interfectos que mete su ex en casa cuando le toca el niño.

Pero en general es la madre la que acaba impidiendo que sus hijas duerman en el salón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back