Alguna ginecóloga me puede ayudar?

De acuerdo en todo salvo en que el diafragma no protege de las ETS.

El único es el preservativo. Hay masculino y femenino y ambos protegen de ETS.

El diafragma no, y hasta donde tengo entendido como anticonceptivo también tiene una eficacia limitada, principalmente, por la dificultad en colocarlo perfectamente y que debe estar hasta unas horas después bien colocado, etc.
Si, es así, disculpa, pero quizás al querer plasmar tanta información olvidé mencionar que el diafragma, para protección de ets debe utilizarse en conjunto con preservativo masculino.
 
Muchas gracias a todas!




Prima, entonces crees que si estuviera embarazada ya tendría que haber salido en el análisis? No puede ser que fuera demasiado pronto? Es que el gine no me contesto cuando le envíe el resultado 😣

Muchas gracias!
Si, realmente una beta <1 es indicativa de negativo para embarazo! :) estate tranquila en cuanto a eso
 
Entonces según tu teoría esto es como cuando supuestamente a las mujeres se nos sincroniza la regla cuando vivimos juntas, pero al revés, no? Tú pasas tiempo con una vacunada y se os desajusta a la vez.

Yo veo ahí un tema para un estudio, oye.
Yo pensaba que esa sincronización de la regla era un mito xD
 
Yo pensaba que esa sincronización de la regla era un mito xD
Yo no sé si es mito o realidad... pero a mi me ha pasado con amigas de estas que pasas todo el puñetero día juntas cuando eres adolescente... y con unas compañeras de piso...

He leído sobre ello y se supone que es por algún tipo de hormonas que segregamos y que las demás "huelen" o perciben de alguan forma inconsciente...

Lo de la vacuna es la primera vez que lo escucho pero... También negaban que tuviera efectos secundarios en el ciclo menstrual y yo lo tengo bastante loco desde que me vacuné.

(Soy pro-vacunas, por favor, abstenganse de apedrearme las antivacunas y de apedrearme las provacunas, si tengo que recibir piedras solo de las antivacunas, puesto que soy provacuna y aún con la alteración menstrual que me ha provocado voy a ponerme la tercera y todas las que manden, hasta que muera de sobredosis de vacuna o de lo que sea que tenga que morirme).

Hay que aclararlo porque parece que si dices cualquier cosa negativa de la vacuna ya eres antivacunas. Y no quiero pedradas de nadie. Respeto a todos a tope. Solo hablo de mi caso. Gracias.
 
Convivencia con alguien vacunad@ unas cuantas horas seguidas. O sin ser convivencia, estar muy muy cerca de vacunad@ varías horas. No es matemático, pero puede suceder: la no vacunada sufre alteraciones de regla. Sí, solo por haber estado cerca del vacunad@ suficiente tiempo
Que qué? Estas cosas de dónde las sacáis?

A la prima que ha abierto el hilo… Como ya te han dicho busca un método anticonceptivo adecuado a tus necesidades. Y para las reglas toma un tiempo aceite de onagra, verás como te ayuda.
 
Muchas gracias a todas!




Prima, entonces crees que si estuviera embarazada ya tendría que haber salido en el análisis? No puede ser que fuera demasiado pronto? Es que el gine no me contesto cuando le envíe el resultado 😣

Muchas gracias!
Prima, no estás embarazada, tuviste la regla. El sangrado por embarazo son cuatro gotas de color rosa…
 
De acuerdo en todo salvo en que el diafragma no protege de las ETS.

El único es el preservativo. Hay masculino y femenino y ambos protegen de ETS.

El diafragma no, y hasta donde tengo entendido como anticonceptivo también tiene una eficacia limitada, principalmente, por la dificultad en colocarlo perfectamente y que debe estar hasta unas horas después bien colocado, etc.

Efectivamente el único método que protege contra todas las ETS es el preservativo, si bien el diafragma de látex protege contra algunas de ellas según algunos estudios (El de silicona no, en ningún caso protege de ETS). En cuanto a la efectividad anticonceptiva es prácticamente la misma que con el preservativo, tanto en uso típico como en uso perfecto, aquí si se unen en las estadísticas el preservativo, el diafragma de látex y el diafragma de silicona.
 
Lo de la sincronizacion de la regla yo también lo he oído y en teoría es para que un macho nos fecunde a todas al mismo tiempo, porque en teoría también ovulariamos todas a la vez o casi a la vez. No sé deciros yo no ovulo por la píldora(11 años con ella), así que nunca se me ha sincronizado con una amiga íntima.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back