Posibles señales de que no le has gustado (en el s*x*)

Registrado
1 Ene 2022
Mensajes
2.048
Calificaciones
19.481
Hola. Leyendo una experiencia que estaban contando en otro hilo, me ha surgido la siguiente duda:

¿Alguna vez habéis notado que a alguien NO le habéis gustado en el s*x* aunque no os lo haya dicho directamente?

O, aunque no os haya ocurrido, si no te lo dicen, ¿qué señales pensáis que nos pueden dar para que nos demos cuenta?

Obviamente, imagino que si la otra persona ya no quiere "repetir" es evidente que el motivo puede ser que no le haya gustado, ¿pero creéis que si continúa repitiendo es garantía de que sí le ha gustado?

¡Os leo!
 
Básicamente si a mí tampoco me ha gustado y he sentido que no ha habido química. Creo que lo de repetir, no repetir...no necesariamente se deba porque a la otra persona le haya gustado un montón, muchas veces no hay una opción mejor a la que recurrir y mucha gente no es que tenga el listón demasiado alto cuando se trata de s*x* (generalmente hombres, creo yo). Yo te recomiendo es que te centres en lo que te gusta a tí y te complace a ti.
 
No repetir deja claro que no le ha gustado el s*x* pero repetir no significa que le haya gustado.
Si repite pero ha pasado un mes, es posiblemente porque no ha encontrado otra cosa
 
Básicamente si a mí tampoco me ha gustado y he sentido que no ha habido química. Creo que lo de repetir, no repetir...no necesariamente se deba porque a la otra persona le haya gustado un montón, muchas veces no hay una opción mejor a la que recurrir y mucha gente no es que tenga el listón demasiado alto cuando se trata de s*x* (generalmente hombres, creo yo). Yo te recomiendo es que te centres en lo que te gusta a tí y te complace a ti.
Coincido.
Es poco probable que uno salga encantado y el otro no.
Normalmente es mutuo
 
Supongo que si no se le pone dura o no se corre, aunque sabemos que puede ser por muchos otros motivos, pero también está el que no le haya gustado
 
La más evidente es la falta de química, y eso se nota, siempre.

El buen s*x* implica miradas, se nota cuando te miran con deseo, complicidad en los gestos durante el acto, a veces una sonrisa, morderse el labio, agarrarte fuerte o acomodarte dulcemente el pelo, un cumplido, una palabra o frase picante....son muuuuchos detalles.
Cuando va bien, todo fluye, es como una melodía armónica, lo pasas bien y el otro se nota que también, está en sintonía contigo.

Si lo ves en su mundo, expresa lo mismo que un muñeco hinchable, o parece abstraído o aburrido, seguro que tú estás igual, o peor, esas cosas se notan, mucho.

Veo improbable que uno se lo pase genial y le encante y el otro se aburra o prefiera hacer crucigramas. No es un acto en el que se pueda fingir con facilidad o que de lugar a malentendidos, en la cama es muy obvio todo,. o funciona o no funciona ,simple.
 
Agradezco vuestras respuestas. Aclaro que no es una duda por alguna experiencia mía en concreto (no soy de tener experiencias con desconocidos, por tanto, tampoco me he visto en esa situación de no saber si me volverá a buscar o no). Ha sido a raíz de leer en el hilo de Tinder a una chica que ha comentado que su cita estaba encantado pero que para ella habían sido penosas las tres noches que habían tenido s*x* y que no se lo ha dicho. Entonces, me he planteado en caso inverso en qué señales podríamos fijarnos nosotras para percibir si a la otra persona le ha gustado o no...

No sé si me explico 😅
 
Hola. Leyendo una experiencia que estaban contando en otro hilo, me ha surgido la siguiente duda:

¿Alguna vez habéis notado que a alguien NO le habéis gustado en el s*x* aunque no os lo haya dicho directamente?

O, aunque no os haya ocurrido, si no te lo dicen, ¿qué señales pensáis que nos pueden dar para que nos demos cuenta?

Obviamente, imagino que si la otra persona ya no quiere "repetir" es evidente que el motivo puede ser que no le haya gustado, ¿pero creéis que si continúa repitiendo es garantía de que sí le ha gustado?

¡Os leo!

Ni lo uno ni lo otro.
Puede que no repita porque no quiere quela cosa se le complique.
Y puede que repita porque no tiene en ese momento otra. Le da lo mismo ocho que ochenta.
 
Ni lo uno ni lo otro.
Puede que no repita porque no quiere quela cosa se le complique.
Y puede que repita porque no tiene en ese momento otra. Le da lo mismo ocho que ochenta.
¿Pensáis que, aunque no le guste el s*x* contigo es capaz de repetir y repetir sólo porque no tenga a otra persona con quien hacerlo? ¿Aunque no lo pase bien contigo? Imagino que habrá mucha gente que sea sí, pero es que a mí me parece penoso eso, vaya. 😂😂

¿Y a qué te refieres con lo de que "puede que no repita porque no quiere que la cosa se le complique"?
 
¿Pensáis que, aunque no le guste el s*x* contigo es capaz de repetir y repetir sólo porque no tenga a otra persona con quien hacerlo? ¿Aunque no lo pase bien contigo? Imagino que habrá mucha gente que sea sí, pero es que a mí me parece penoso eso, vaya. 😂😂

¿Y a qué te refieres con lo de que "puede que no repita porque no quiere que la cosa se le complique"?

Yo creo que los chicos sí. La otra opción que les queda es la de hacérselo solos y eso para ellos es un tanto humillante si tienen posibilidad de hacerlo con una mujer. Les hace falta un buen satisfyer o algo 😂
 
Yo creo que los chicos sí. La otra opción que les queda es la de hacérselo solos y eso para ellos es un tanto humillante si tienen posibilidad de hacerlo con una mujer. Les hace falta un buen satisfyer o algo 😂
Humillante??

Yo creo que, si pueden elegir, prefieren el encuentro con otra persona o complementar ambas situaciones, de ahí a que les parezca humillante...

Nunca he escuchado a un hombre decir que le sea humillante hacérselo solo... Ni le veo nada de humillante... No sé 🤔 nunca lo había visto así.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back