Posibles señales de que no le has gustado (en el s*x*)

Yo tengo una experiencia de falta de química absoluta... El chico, que por cierto había creado muchísimo hype hablando de sus artes amatorias, intentó desplegar todo su repertorio conmigo, y yo, que entiendo el s*x* de otra forma, pues me quedé bastante fría... En ese punto y para mejorarlo aún más me soltó "No veo las señales, tía, es que no veo las señales" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
¿Pensáis que, aunque no le guste el s*x* contigo es capaz de repetir y repetir sólo porque no tenga a otra persona con quien hacerlo? ¿Aunque no lo pase bien contigo? Imagino que habrá mucha gente que sea sí, pero es que a mí me parece penoso eso, vaya. 😂😂

¿Y a qué te refieres con lo de que "puede que no repita porque no quiere que la cosa se le complique"?
Imagino que hay niveles y motivos por los que ves que el s*x* no ha sido "la rehostia".
Yo mismamente... mi primera vez con mi actual pareja fue de aprobado justo, en cambio con los otros 3 chicos que he estado fue mejor. El motivo? Con mi chico caí muy rápido .. entre unas cosas y otras "solo" lo conocía de dos semanas. Yo sabía que con más tiempo todo iría rodadisimo.

A lo que me vengo a referir es que hay grados de "gusto y disgusto". Si alguien se lo pasa de 5/10 pues es posible que repita si no encuentra nada mejor en el mercado. Un 2/10 preferirá apañarse sol@ que repetir
 
Yo tengo una experiencia de falta de química absoluta... El chico, que por cierto había creado muchísimo hype hablando de sus artes amatorias, intentó desplegar todo su repertorio conmigo, y yo, que entiendo el s*x* de otra forma, pues me quedé bastante fría... En ese punto y para mejorarlo aún más me soltó "No veo las señales, tía, es que no veo las señales" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Ay, por favor, ¿qué señales quería ver? 🤣🤣🤣
 
Imagino que hay niveles y motivos por los que ves que el s*x* no ha sido "la rehostia".
Yo mismamente... mi primera vez con mi actual pareja fue de aprobado justo, en cambio con los otros 3 chicos que he estado fue mejor. El motivo? Con mi chico caí muy rápido .. entre unas cosas y otras "solo" lo conocía de dos semanas. Yo sabía que con más tiempo todo iría rodadisimo.

A lo que me vengo a referir es que hay grados de "gusto y disgusto". Si alguien se lo pasa de 5/10 pues es posible que repita si no encuentra nada mejor en el mercado. Un 2/10 preferirá apañarse sol@ que repetir
Para mí es la actitud. Si veo una actitud que me gusta (receptivo, generoso, sin guiones, divertido) repito sin dudarlo aunque no haya ido bien. Si la actitud no me gusta (impositivo, egoísta, interesado en lucirse, inflexible) no repito.
 
Pero la cuestión es... si esa persona no te habla sobre su grado de gusto/disgusto, ¿en qué señales suyas te puedes fijar para saber si le ha gustado o no?
 
Humillante??

Yo creo que, si pueden elegir, prefieren el encuentro con otra persona o complementar ambas situaciones, de ahí a que les parezca humillante...

Nunca he escuchado a un hombre decir que le sea humillante hacérselo solo... Ni le veo nada de humillante... No sé 🤔 nunca lo había visto así.

Claro que no es humillante ni para ellos ni para nosotras. Igual me lo dijo un chaval acomplejado y no es algo común, pero me dijo que si eres adolescente aliviarse puede ser más normal, pero con más de 25 años, es porque eres un poco "pardillo". Quizás me lo tomé como una norma entre ellos, que también me lo creo, porque ya sabes prima, aunque generalizar está mal hay comportamientos que...
 
Claro que no es humillante ni para ellos ni para nosotras. Igual me lo dijo un chaval acomplejado y no es algo común, pero me dijo que si eres adolescente aliviarse puede ser más normal, pero con más de 25 años, es porque eres un poco "pardillo". Quizás me lo tomé como una norma entre ellos, que también me lo creo, porque ya sabes prima, aunque generalizar está mal hay comportamientos que...
Pues, por los que yo he conocido, se tocan igual los de 25 que los de 35 o 50.

Los de 15 no, esos van a otro ritmo.

Pero bueno, lo que yo he conocido, no sé si todos. Humillante desde luego no lo veo.
 
Yo creo que los chicos sí. La otra opción que les queda es la de hacérselo solos y eso para ellos es un tanto humillante si tienen posibilidad de hacerlo con una mujer. Les hace falta un buen satisfyer o algo 😂
Para los hombres para nada es humillante hacérselo solos.
De masturban desde la adolescencia hasta la ancianidad mientras se levante la cosa.
Algunos incluso teniendo pareja lo hacen también.


Quizá para las mujeres es un tema más tabu( cada día menos)

Pero para ellos?¿
Humillante?¿
 
Para los hombres para nada es humillante hacérselo solos.
De masturban desde la adolescencia hasta la ancianidad mientras se levante la cosa.
Algunos incluso teniendo pareja lo hacen también.


Quizá para las mujeres es un tema más tabu( cada día menos)

Pero para ellos?¿
Humillante?¿
Yo no lo considero humillante prima. Tocarse está bien a cualquier edad tanto si eres chica como si eres chico. Aunque si tienes en torno a los 15 años como dijo otra prima eso es otro nivel jajaja. Solamente he comentado lo que me dijeron una vez, que por cómo me lo dijo iba muy en serio. Igual en su grupo de amigos se hacían burlas entre ellos o algo, no lo sé. También me quedé un poco flipanding porque pensaba que habar de s*x* entre tíos era mucho más normal que entre nosotras
 
Claro que no es humillante ni para ellos ni para nosotras. Igual me lo dijo un chaval acomplejado y no es algo común, pero me dijo que si eres adolescente aliviarse puede ser más normal, pero con más de 25 años, es porque eres un poco "pardillo". Quizás me lo tomé como una norma entre ellos, que también me lo creo, porque ya sabes prima, aunque generalizar está mal hay comportamientos que...
desveladatramawoodyallen_1_760383.jpg
 
¿Pensáis que, aunque no le guste el s*x* contigo es capaz de repetir y repetir sólo porque no tenga a otra persona con quien hacerlo? ¿Aunque no lo pase bien contigo? Imagino que habrá mucha gente que sea sí, pero es que a mí me parece penoso eso, vaya. 😂😂

¿Y a qué te refieres con lo de que "puede que no repita porque no quiere que la cosa se le complique"?

Vamos a ver, es que hay una diferencia entre no hacerle ni fu ni fa y aborrecerlo. Y i que pienso que puede repetir si es lo que más tiene a mano y menos rompederos de cabeza le da. De hecho un sr mayor le dijo a una amiga de mi madre que era una relación de higiene sexual :banghead:. comprenderás que era gente antigua, pero hoy hay hombres que siguen pensando lo mismo pero lo llaman de otra manera.
Que no quiere que la cosa se complique es que la mujer empiece a creerse que se trata de una relación, que ponga condiciones, etc.
 
Back