Tik tok y la exhibición de niños

Yo estoy de los bailecito ( que leído la noticia que estén bailando todo lo que quieran) te vas a dar una vuelta y es milagro el grupito de niña que no esté bailando. El niño de mi amiga igual todo el día bailando y muchas veces sube eso al estado de WhatsApp y muchas veces son canciones de que hace en este mundo, que nadie está cuando lo pasa mal. Y como su madre no puede ver sus estado porque la tiene bloqueada, otra vecina me contó que viene la niña llorando que tiene unos 10 años que los reyes magos son los padres que lo ha visto en un vídeo de tik tok que si es verdad. Otra amiga igual que su hijo tiene esa aplicación para cotillear. Esto por enviarle la noticia de Italia para que vean la gravedad. Que si bailan y poco más ya está, pero que la madre sepa el peligro que tiene también.
Muchas gracias.
Hay bailes y bailes... y el perreo es perreo... ejem.
Es muy peligroso. Yo solo espero que en los colegios los maestros puedan hacer algo también .... porque si se lo dejamos todo a los padres.
Y lo peor es que estan ENTRETENIDOS y no enfocados en estudiar, que futuro les espera a esta infancia con tanto baile ¿? y comida de coco ¿?
ESTAN FUERA DE LA REALIDAD
 
Yo no veo nada de malo en que los niños y niñas bailen, ¡pero muchos de estos bailes son bastante sexualizados! Entre perreo y letras en inglés que muchos de ellos aun no entienden, alucino.
No uso la app, pero tengo algunos conocidos y a diario veo niñas por la calle ensayando los bailecitos y me da mucha grima pensar que los padres y madres les den permiso a grabarse haciendolos...
Me da la sensacion como que esos niños ya dejan de serlo y empiezan a hacerse adolescentes con 10 años, pidiendo mobiles por cumpleaños o Reyes y pensando en que videos hacer, a cuantos likes llegan... y olvidandose de jugar, de leer, de pintar, de estar con su familia y amigos...
 
Yo no veo nada de malo en que los niños y niñas bailen, ¡pero muchos de estos bailes son bastante sexualizados! Entre perreo y letras en inglés que muchos de ellos aun no entienden, alucino.
No uso la app, pero tengo algunos conocidos y a diario veo niñas por la calle ensayando los bailecitos y me da mucha grima pensar que los padres y madres les den permiso a grabarse haciendolos...
Me da la sensacion como que esos niños ya dejan de serlo y empiezan a hacerse adolescentes con 10 años, pidiendo mobiles por cumpleaños o Reyes y pensando en que videos hacer, a cuantos likes llegan... y olvidandose de jugar, de leer, de pintar, de estar con su familia y amigos...
Olvidando la cultura, y la educación y promoviendo el Ego, y una falsa creación de identidad basada en la valoración del resto.
Esto tiene muy mala pinta.
Me pregunto como serán como adultos, estas generaciones... lo veremos.
 
Lo de esa app es de locos, ayer cuando me enteré de la muerte de una niña por un reto viral me la desinstale.
Lo de los bailes se va de madre, no es normal ver a niñas de 12 años bailando canciones que dicen "No lo niego me gusta comerte, en todas las posiciones ponerte y aunque fue un placer conocerte chingamos y ya no quiero verte" Pero que hacen, si yo a su edad bailaba el mayonesa y el boooooomba

No entiendo su éxito la verdad. Hay cuentas de artistas, pintores, o artesanos que sí que merecen mucho la pena, pero viendo lo que la app fomenta, deberían de eliminarla.
 

Dazharia Shaffer, la primera estrella de TikTok, se suicida a los 18 años​

Compartió una serie de vídeos en Instagram, con el título 'Última publicación', un día antes de quitarse la vida.
 
Olvidando la cultura, y la educación y promoviendo el Ego, y una falsa creación de identidad basada en la valoración del resto.
Esto tiene muy mala pinta.
Me pregunto como serán como adultos, estas generaciones... lo veremos.
Francamente y haciendo de abogada del diablo aunque me lluevan aspas...promover el ego? Identidad basada en la valoración del resto? Es que eso es más antiguo que la pez, es la naturaleza humana y solo cambia la manera de manifestarla. Ocurre en todas las edades, repito, solo cambia la manera de manifestarlo.
Antiguamente si una MariPuri, era una cornuda y aguantaba por presión social , porque es mejor ser esposa de, que una paria social soltera...como llamamos a eso?
Más atrás aún y en otro contexto...como llamamos a los hidalgos del siglo de oro, que se morían de hambre antes de trabajar, que vestían su ropa cara remendada y harapienta, porque “para eso venían de buena familia” y querían vivir como nobles aunque no pudieran?
Ahora basamos en líkes lo que en otros tiempos basábamos en la aceptación social, o del grupo o lo que sea. Y en todas las sociedades y en todas las épocas la gente perderemos el culo por eso. En maravedies, pesetas, euros o bitcoins ,tenemos grabado a fuego en nuestros genes perseguir la aceptación del grupo y tener un estatus dentro del mismo.

Lo único es que ahora los puntos débiles de nuestra naturaleza, se graban, se comparten y son más públicos que nunca. MariPuri habría hecho stories de Instagram hablando del penco de su marido y nuestro amigo el hidalgo hubiera hecho un crowfonding para cumplir su sueño, “soy noble, si quieres ser noble como yo, yo te ayudo a hacerlo” Quizá somos más conscientes que nunca de nuestro lado oscuro.

Ante todo esto solo nos queda aprender (y enseñar) a ser libres, gestionando y siendo conscientes de nuestra naturaleza. Y con todo, esa libertad no nos hará más felices, nos hará simplemente hombres y mujeres . (Parafraseando el original)
 
Lo de esa app es de locos, ayer cuando me enteré de la muerte de una niña por un reto viral me la desinstale.
Lo de los bailes se va de madre, no es normal ver a niñas de 12 años bailando canciones que dicen "No lo niego me gusta comerte, en todas las posiciones ponerte y aunque fue un placer conocerte chingamos y ya no quiero verte" Pero que hacen, si yo a su edad bailaba el mayonesa y el boooooomba

No entiendo su éxito la verdad. Hay cuentas de artistas, pintores, o artesanos que sí que merecen mucho la pena, pero viendo lo que la app fomenta, deberían de eliminarla.

He flipado con la letra de la canción ??
 
El otro día en el cole de mi pueblo dieron una nota a los niños de sexto donde ponía que ha era hora de que todas tuviesen móvil (porque hay un par que no tienen) y que tener movil tenía muchos beneficios. Flipando me quedé. A mí cada vez me dan más miedo las redes sociales
 
Hace unos meses me apareció en Tik tok un video de un niño y su madre bailando. Todo bien hasta que al final el niño se baja los pantalones y se le ven sus partes (niño de 6-8 años). Me pareció horrible que la madre subiera ese video. Lo denuncie y lo borraron a los meses.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back