Cómo hacer público que tienes una relación con otra mujer

Una de mis mejores amigas, su madre también empezó a salir con otra mujer después de divorciarse de su padre. Creo que a mi amiga le pilló en la adolescencia. Además, era una época en la que la relación con su madre era demasiado intensa (horarios de entrada y salida, preocupaciones, estudios, etc) y su padre se había comprado un piso en una zona alejada de la civilización y estaba allí muy solo, así que naturalemente mi amiga se fue a vivir con su padre.
Mi amiga me dice siempre que está orgullosa y feliz de que su madre esté con una persona que la quiere y de quien está enamorada. Mi amiga siempre ha sido muy aliada LGTBIQ+ así que no le supuso ningún shock.
Siempre que hablamos de ellas son "las mamás" y el padre "el capitán", Los quiere mucho a los tres, mujer de su madre incluida.
 
Conozco casos iguales al tuyo, divorciad@s con hijos que encuentran nueva pareja del mismo s*x*.. y los niños sin problema, quien si suele dar la traca es el/la ex , actúa y explícaselo como si fuera un hombre..., con naturalidad
El cotilleo de las aburridas lo tienes asegurado, es mujer y también del cole .. la única forma de que te ignorasen sería por algo con más chicha… que otra madre atracase un banco, viole camioneros en la M-30 o se líe con el Coletas …
Me acabo de acordar que mi ex siempre me contaba que su abuela vivía en un barrio donde todo se sabe y cuando uno de sus hijos se separó (de aquella no se estilaba mucho) todos hablaban de ellos. Y la mujer, cansada, les contó q le había tocado la lotería. Coincidió q les dieron una subvención para adaptar la casa, y más o menos encajaba. Así q dejaron de hablar de lo primero, para hablar de lo segundo.
Igual la OP puede usar otro cotilleo para desviar la atención...
 
Esa es otra de mis preocupaciones, cómo decirselo al niño para que lo entienda. Tiene 8 años y la ve como una amiga de mamá. Al final los niños lo normalizan todo, pero claro, no quiero que sufra con ello por culpa de otros. Un beso
Prima, yo era (insconcientemente) amiga de papá desde hace 3 años, creíamos que el niño lo tenía claro porque vivimos juntos y todo, pero a principios de año hizo un comentario y ya su padre se lo explicó.
Tiene un primo que le ‘chinchaba’ con que tenía madrastra y él le dijo que no, que yo era su amiga, que él ya tenía papá y mamá.
Es verdad que no es exactamente la misma situación, pero creo que los niños son quienes mejor lo llevan y si te ve
bien y contenta lo mas probable es que en caso de que alguien en el cole le diga algo él salte en tu defensa y no se lo tome como
un ataque personal.
 
Me acabo de acordar que mi ex siempre me contaba que su abuela vivía en un barrio donde todo se sabe y cuando uno de sus hijos se separó (de aquella no se estilaba mucho) todos hablaban de ellos. Y la mujer, cansada, les contó q le había tocado la lotería. Coincidió q les dieron una subvención para adaptar la casa, y más o menos encajaba. Así q dejaron de hablar de lo primero, para hablar de lo segundo.
Igual la OP puede usar otro cotilleo para desviar la atención...
Exacto, esa táctica es cojonuda, puede contar a las cotillas que atraca bancos y así hablan de eso y ya lo de su novia como que les da igual .. ahora que llega el invierno que aparezca con pasamontañas en la puerta del cole ( así, en plan vengo de trabajar..)
 
Prima, a vosotros lo único que os importa son los niños. No sé hasta qué punto en el cole les habrán hablado de la homosexualidad, o si habrá más familias LGTBI.

Yo sí que me asesoraría sobre la forma y los tiempos en que los niños tienen que ir comprendiendo que sois una pareja, no una amistad, como iniciar la convivencia, y todo eso.

A los adultos que les den en general, pero yo sí que miraría quien me pone mejor cara para que los niños interactuen como siempre, en plan cumpleaños, invitaciones a fiestas de pijamas y cosas de esas.

Lo que NO me gusta es que los niños de parejas del colectivo sólo se relacionen entre ellos. Yo siempre los he invitado a cumples y movidas varias, las dos veces que me han coincidido en clase.
 
Prima, a vosotros lo único que os importa son los niños. No sé hasta qué punto en el cole les habrán hablado de la homosexualidad, o si habrá más familias LGTBI.

Yo sí que me asesoraría sobre la forma y los tiempos en que los niños tienen que ir comprendiendo que sois una pareja, no una amistad, como iniciar la convivencia, y todo eso.

A los adultos que les den en general, pero yo sí que miraría quien me pone mejor cara para que los niños interactuen como siempre, en plan cumpleaños, invitaciones a fiestas de pijamas y cosas de esas.

Lo que NO me gusta es que los niños de parejas del colectivo sólo se relacionen entre ellos. Yo siempre los he invitado a cumples y movidas varias, las dos veces que me han coincidido en clase.
Es que yo no me siento de ningún colectivo
 
Esa es otra de mis preocupaciones, cómo decirselo al niño para que lo entienda. Tiene 8 años y la ve como una amiga de mamá. Al final los niños lo normalizan todo, pero claro, no quiero que sufra con ello por culpa de otros. Un beso
Creo que a tu hijo deberías explicárselo con total naturalidad, estas nuevas generaciones tienen la mente más abierta que las generaciones pasadas GRACIAS A DIOS! Yo a la hija de mi pareja, le hablo con total naturalidad de la novia de mi sobrina, tienen que aprender que las personas simplemente se quieren, da igual que color tengan, de que s*x* sean, lo único que importa es que se amen y respeten.

Tu familia y amigos cercanos lo saben, lo aceptan y todo bien. ¿Pues que más os da el resto del mundo? Supongo que al principio puede ser, raro, dificil, incómodo... pero mientras os queráis al resto que le den por culo! Yo tampoco me siento de ningún colectivo, no creo en las etiquetas, sólo creo que las personas se aman y punto!

Vive tu vida, porque solo tenemos una y has encontrado algo muy bonito. :love:
 
Es que yo no me siento de ningún colectivo
Con todos mis respetos a todo el mundo, yo creo que eso es la auténtica integración. Vivir tu vida libremente pero no en un barrio concreto, ni yendo sólo a unos bares concretos, etc.

Yo tampoco me sentiría de ningún colectivo. Es una historia personal.
 
Bueno, pues en Nochebuena se lo dije a mi padre y genial, me dijo que ya se lo esperaba (no sé si es verdad o se tiró el rollo, pero me hizo sentir bien). Hoy se lo he dicho a mi niño y súper bien. Al principio cara de flipado, pero luego dijo: me aburro, me pones dibujitos??? 😅😅😅 Así que una cosa menos. Gracias a todas por los ánimos 😘
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back