Creo que mi relación se va al garete, consejos plis.

Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
22
Calificaciones
180
Buenas noches a todas y feliz año nuevo antes que todo!!

Bueno voy al grano, me llamo Valeria y tengo 22 años cumplidos hace un mes. Llevo saliendo con mi chico desde hace 9 meses (El tiene 23 años), y la verdad estoy super enamorada de el. Es mi primer novio lo cual hace que todo sea muy emocionante y novedoso como es obvio.

Cuando empezamos a salir, a la semana o así me comentó que el había cortado con su anterior novia hacía solo 2 meses y con la que había estado 4 años. También me dijo que aún se seguía hablando con ella porque habian quedado como amigos, que fue de mutuo acuerdo y que no queria que me pareciera mal. A mi la verdad no me encantó la idea, porque habian estado muchos años juntos y hacia muy poquito que habian cortado. Pero bueno, yo en ese momento estaba tan ilusionada que no queria ser paranoica y decidí confiar en el.

Hasta ahí todo bien, el problema viene en que la semana pasada el se vino a duchar a mi casa porque su ducha se estropeó, y mientras dejo su movil cargando en mi habitación. Le empezaron a llegar varios whatsapps y mire por encima la pantalla por si era su madre o algo, vi que era su ex diciendole: Hola que tal y todo eso..... ; en ese momento tuve un mal presentimiento porque según el ya habia dejado de hablar con ella. Se que está FATAL mirarle el movil a tu pareja y jamás lo habia hecho, pero en ese momento tuve un mal presentimiento y desbloqueé el telefono (ambos sabemos la contraseña del movil del otro) y por encima lei su chat con la ex. El le decia que la echaba de menos y desearia que lo de ellos hubiera funcionado y ella le decia lo mismo. Tambien lei algo como que esta feliz conmigo pero ahora mismo las cosas son complicadas entre nosotros (Cuando no hemos tenido ninguna conversación de ese tipo y por mi parte no ha cambiado nada) y que me quiere pero yo no me comparo con ella 💔💔💔. No lei mas porque el ya iba a terminar de ducharse.

Cuando lei todo eso se me rompio el corazón, me sentí estúpida, horrible. No entiendo nada. Siento que me utilizó para olvidar a su ex y no le he servido. Aun no le he dicho nada al respecto y el no lo veo con intenciones de hablar del tema. El problema es que no puedo decirselo sin soltarle que le mire el movil.

No se que hacer, ha sido un jarro de agua fria porque pense que estabamos genial, y por su parte no se ha mostrado diferente conmigo, no se como puede fingir tan bien. Me siento estúpida por no ver que empezo una relacion muy pronto despues de acabar la otra, pero en ese momento estaba cegada. Que hariais vosotras? 😔😔
 
El le decia que la echaba de menos y desearia que lo de ellos hubiera funcionado y ella le decia lo mismo. Tambien lei algo como que esta feliz conmigo pero ahora mismo las cosas son complicadas entre nosotros (Cuando no hemos tenido ninguna conversación de ese tipo y por mi parte no ha cambiado nada) y que me quiere pero yo no me comparo con ella 💔💔💔.
Pues blanco y en botella.
Chiquilla, con 23 y llevando 9 mesecitos de nada. Vamos, ni te lo pienses. Que se vuelva con la novia (que tiene pinta de que puede pasar) o que se busque a otra para olvidarla.
 
Pues blanco y en botella.
Chiquilla, con 23 y llevando 9 mesecitos de nada. Vamos, ni te lo pienses. Que se vuelva con la novia (que tiene pinta de que puede pasar) o que se busque a otra para olvidarla.
Tema resuelto en el primer mensaje.

No te conformes con ser el premio de consolación de nadie, prima. Eres muy joven para andar ya sufriendo con alguien que dice eso de ti.


Y que un tio hable de "lo mal que está su relación" siendo falso, es una manera de abrirle la puerta a una tercera persona.
 
Buenas noches a todas y feliz año nuevo antes que todo!!

Bueno voy al grano, me llamo Valeria y tengo 22 años cumplidos hace un mes. Llevo saliendo con mi chico desde hace 9 meses (El tiene 23 años), y la verdad estoy super enamorada de el. Es mi primer novio lo cual hace que todo sea muy emocionante y novedoso como es obvio.

Cuando empezamos a salir, a la semana o así me comentó que el había cortado con su anterior novia hacía solo 2 meses y con la que había estado 4 años. También me dijo que aún se seguía hablando con ella porque habian quedado como amigos, que fue de mutuo acuerdo y que no queria que me pareciera mal. A mi la verdad no me encantó la idea, porque habian estado muchos años juntos y hacia muy poquito que habian cortado. Pero bueno, yo en ese momento estaba tan ilusionada que no queria ser paranoica y decidí confiar en el.

Hasta ahí todo bien, el problema viene en que la semana pasada el se vino a duchar a mi casa porque su ducha se estropeó, y mientras dejo su movil cargando en mi habitación. Le empezaron a llegar varios whatsapps y mire por encima la pantalla por si era su madre o algo, vi que era su ex diciendole: Hola que tal y todo eso..... ; en ese momento tuve un mal presentimiento porque según el ya habia dejado de hablar con ella. Se que está FATAL mirarle el movil a tu pareja y jamás lo habia hecho, pero en ese momento tuve un mal presentimiento y desbloqueé el telefono (ambos sabemos la contraseña del movil del otro) y por encima lei su chat con la ex. El le decia que la echaba de menos y desearia que lo de ellos hubiera funcionado y ella le decia lo mismo. Tambien lei algo como que esta feliz conmigo pero ahora mismo las cosas son complicadas entre nosotros (Cuando no hemos tenido ninguna conversación de ese tipo y por mi parte no ha cambiado nada) y que me quiere pero yo no me comparo con ella 💔💔💔. No lei mas porque el ya iba a terminar de ducharse.

Cuando lei todo eso se me rompio el corazón, me sentí estúpida, horrible. No entiendo nada. Siento que me utilizó para olvidar a su ex y no le he servido. Aun no le he dicho nada al respecto y el no lo veo con intenciones de hablar del tema. El problema es que no puedo decirselo sin soltarle que le mire el movil.

No se que hacer, ha sido un jarro de agua fria porque pense que estabamos genial, y por su parte no se ha mostrado diferente conmigo, no se como puede fingir tan bien. Me siento estúpida por no ver que empezo una relacion muy pronto despues de acabar la otra, pero en ese momento estaba cegada. Que hariais vosotras? 😔😔
¡Hola, bonita! ¡Feliz año a ti también!

Lo primero que te voy a decir es que NADIE merece leer, ver o escuchar cómo tu pareja te compara con otra persona y mucho menos decir que no te comparas a ella. Siento decirte que esa persona no está enamorada de ti y que, como tú dices, probablemente te haya utilizado para olvidar a su ex. Efectivamente 2 meses es muy poco tiempo para superar una ruptura aunque esta haya sido de mutuo acuerdo y también me parece muy poco tiempo para conocer a una persona y saber que quieres empezar algo serio por que, por desgracia, la gente nunca deja de sorprendernos para mal.

Sé que para ti es duro por que es tu primera pareja y por que estás muy ilusionada pero también te digo que tú eres quien tiene que saber todo lo que vales y no mereces perder tu tiempo con una persona para la que no eres su prioridad y que aún encima te menosprecia ante su exnovia. No te mereces eso, eres muy joven para embarcarte en una relación tirita que acabará haciéndote más daño si sigues prolongándolo.

Entiendo que no sepas qué hacer y que romper es algo muy duro y muy difícil para ti pero por experiencia te digo que aunque ahora duela mucho es lo mejor que puedes hacer por ti. Y es lo más sano para ti. Tú te mereces a una persona que sepa apreciar todo lo que vales y para quien no haya nadie que se pueda comparar contigo.

Así que sí, mi consejo es que dejes esa relación que no va a ser sana para ti. No tienes que decirle que viste esos mensajes en su móvil, simplemente dile que para ti no funcionan la relación y que notas que no ha superado a su expareja (no tienes por qué decirle el motivo simplemente que lo notas) y que no quieres seguir en una relación en la que no te sientes completamente cómoda.

¡Mucho ánimo con lo que decidas hacer! Y recuerda que cuando una puerta se cierra, siempre hay otra que se abre.

😘
 
No tienes que decirle que viste esos mensajes en su móvil, simplemente dile que para ti no funcionan la relación y que notas que no ha superado a su expareja (no tienes por qué decirle el motivo simplemente que lo notas) y que no quieres seguir en una relación en la que no te sientes completamente cómoda.
y que me quiere pero yo no me comparo con ella

O haces que se trague el móvil y le dices que le mandas a pastar para tener con quien comparar, jajaja. Es otra opción :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Fuera de bromas, muy hermoso tu mensaje, @BellaRose. Muy cariñoso y empático.
 
Prima, sin querer has abierto un melón.
Te parecerá lo peor que te pudo pasar, pero créeme, eres muy afortunada de darte cuenta tan pronto y no seguir perdiendo tu tiempo con ese chico que no olvidó a su ex.

Aunque ahora intentes salvar lo vuestro, (espero que no lo hagas, pero quizá lo intentes) la relación está rota. Se ha roto la confianza. Ha jugado con tus sentimientos, y te diga lo que te diga, incluso si decides perdonarlo, nada será igual, y solo te harías más daño permaneciendo ahí.

No es que "no le hayas servido", como dices, es que es imposible ganar la batalla contra una ex con la que aún hay sentimientos. Por vuestras edades es posible que fuera su primer amor, y dos meses no son suficientes para olvidar cuatro años, y empezar con otra chica de cero, de forma sana.

Sal de ahí, eres su relación puente y eso mermará tu autoestima y te hará mucho daño. No te compares, no te culpes, no le des vueltas a por qué actúa así o asá, no te responsabilices de nada, porque nada tiene que ver contigo sino con ellos dos. Ese chico necesita aclarar sus sentimientos estando solo un tiempo hasta que la olvide, o bien volviendo con ella (no lo descartes por el tono de los mensajes) hasta que vuelvan a romper...
Le falta madurez, un clavo no saca a otro clavo, jamás, pero muchos creen que si, es egoísta, es el modo fácil de superar una ruptura, no enfrentarse a la realidad y buscar una sustituta para no sentirse fracasados o solos, para no sufrir.

Lo pasarás mal, pero lo superarás, eres jovencísima, te queda muchísimo que vivir y experimentar en el amor.
Te mando un beso enorme.
 
Lo del tiempo entre una relación y otra son cuentos de viejas. Yo al mes de dejar una relación estaba GENIAL con otra persona, y él antes de dejarme a mí se fue con otra y aún siguen después de 3 años creo....

Cuando hay amor o te gusta muchísimo alguien da igual el tiempo que pase entre una relación u otra. El problema es cuando un@ no ha olvidado al anterior, ahí HUYE.
 
Mira prima me he calentado leyendo tu historia. Me parece un niñato (todo presuntamente) que te ha utilizado para sustituir el vacío emocional que le ha dejado su ex y que está sentando unas bases con ella para ponerte los cuernos llegado el momento bajo la premisa de que estabais mal (que no es excusa, pero menos aún si es mentira).

Yo le mandaría a la mierda sin explicaciones, pero se que es muy fácil decirlo desde la distancia. Sólo decirte que no te dejes hacer de menos, te mereces algo mucho mejor y lo encontrarás, pero no al lado de un chico que te tiene como segundo plato mientras recupera a su ex.

22 años y 9 meses de relación no son nada, en serio. Sólo puedes ir a mejor.

Te lo dice una que la dejaron por la ex de turno y al final volvió suplicándome, literalmente. Te mereces a alguien que no te compare para mal con ninguna otra.
 
Prima, sin querer has abierto un melón.
Te parecerá lo peor que te pudo pasar, pero créeme, eres muy afortunada de darte cuenta tan pronto y no seguir perdiendo tu tiempo con ese chico que no olvidó a su ex.

Aunque ahora intentes salvar lo vuestro, (espero que no lo hagas, pero quizá lo intentes) la relación está rota. Se ha roto la confianza. Ha jugado con tus sentimientos, y te diga lo que te diga, incluso si decides perdonarlo, nada será igual, y solo te harías más daño permaneciendo ahí.

No es que "no le hayas servido", como dices, es que es imposible ganar la batalla contra una ex con la que aún hay sentimientos. Por vuestras edades es posible que fuera su primer amor, y dos meses no son suficientes para olvidar cuatro años, y empezar con otra chica de cero, de forma sana.

Sal de ahí, eres su relación puente y eso mermará tu autoestima y te hará mucho daño. No te compares, no te culpes, no le des vueltas a por qué actúa así o asá, no te responsabilices de nada, porque nada tiene que ver contigo sino con ellos dos. Ese chico necesita aclarar sus sentimientos estando solo un tiempo hasta que la olvide, o bien volviendo con ella (no lo descartes por el tono de los mensajes) hasta que vuelvan a romper...
Le falta madurez, un clavo no saca a otro clavo, jamás, pero muchos creen que si, es egoísta, es el modo fácil de superar una ruptura, no enfrentarse a la realidad y buscar una sustituta para no sentirse fracasados o solos, para no sufrir.

Lo pasarás mal, pero lo superarás, eres jovencísima, te queda muchísimo que vivir y experimentar en el amor.
Te mando un beso enorme.
Muchas gracias por este mensaje y todos los que estais poniendo 😢💖💖 Esta semana hablare con el sin falta, me da miedo cual puede ser su reacción o que intente manipularme, o se enfade por mirarle el chat... pero aunque me duela muchisimo y lleve unos dias fatal, en el fondo se que debo dejarlo y que si cualquier amiga estuviera en mis zapatos le diria lo mismo que me estais diciendo
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back