Ayuda! ¿Como podéis organizaros y lograrlo con los estudios?

Pública y a distancia. Y menos mal que tenía conocimientos de antes, porque, como tu dices, la educación da un poco de pena... Nosotros tenemos grupos de wasap de cada asignatura y nos vamos ayudando, igual puedes proponerlo tu también! Yo he resuelto muchas dudas y a mi me han ayudado también mucho.
Antes intenté hacer el de Laboratorio Clínico y Biomédico, pero era presencial, y era imposible compaginar con el trabajo. Sólo pude hacer el primer curso.
Igual puedes buscar a algún profe particular. Yo estoy ayudando a un chico de 40 años que se ha puesto a estudiar a distancia un FP de logistica alimentaria por la privada en Murcia, y hasta hace los exámenes online con los apuntes. Yo los exámenes los hago presenciales y el nivel es muy superior en la pública que en la privada.
Te cuento, hay un grupo de wsthsapp con todos los alumn@s pero es muy poco activo yo participo mucho pero siempre que pido ayuda o que alguien me explique cualquier cosa casi nadie suele contestar asi que ya he tirado la toalla con el grupo. Yo estoy mas a favor de la publica no quise hacerlo por la privada, ¿eres de Murcia? Es curioso justo el fp de laboratorio y análisis vi que estaba en Murcia en el IES Juan carlos y me desplace hasta allí para entregar la matricula y no me aceptaron, he buscado en la Comunidad Valenciana y no lo he encontrado, tengo la espinita dentro, así que cuando termine este que estoy haciendo si veo que no tengo salidas pues tendré que ver la opcion de hacerlo por la privada en contra de mi voluntad ya que no tengo opcion de hacerlo presencial, acabamos de mudarnos a otro país por el trabajo de mi marido y solo puedo permitirme ir a España a hacer los exámenes. Lo bueno de este fp es que puedes trabajar en cualquier país.
 
Última edición:
Te cuento, hay un grupo de wsthsapp con todos los alumn@s pero es muy poco activo yo participo mucho pero siempre que pido ayuda o que alguien me explique cualquier cosa casi nadie suele contestar asi que ya he tirado la toalla con el grupo. Yo estoy mas a favor de la publica no quise hacerlo por la privada, ¿eres de Murcia? Es curioso justo el fp de laboratorio y análisis vi que estaba en Murcia en el IES Juan carlos y me desplace hasta allí para entregar la matricula y no me aceptaron, he buscado en la Comunidad Valenciana y no lo he encontrado, tengo la espinita dentro, así que cuando termine este que estoy haciendo si veo que no tengo salidas pues tendré que ver la opcion de hacerlo por la privada en contra de mi voluntad ya que no tengo opcion de hacerlo presencial, acabamos de mudarnos a otro país por el trabajo de mi marido y solo puedo permitirme ir a España a hacer los exámenes. Lo bueno de este fp es que puedes trabajar en cualquier país.
No, soy del Pirineo.
Busca algún fp que te permita hacer los exámenes a distancia también, o mira lo de los cursos del Inaem. Mucho ánimo y aqui me tienes para lo que necesites!!
 
¿Alguien sabe por qué no me deja poneros reacciones a vuestros comentarios, no me sale la opción?
 
Como te dicen, yo creo que los resúmenes, esquemas, etc. son fundamentales y sobre todo tener un horario que cumplas, para poder coger el hábito. Y a quererse mucho también, que uno no vale lo que ha estudiado ni lo que gane, hay muchas cosas por ahí que son por enchufes, o por suerte, etc. más vale ser buena persona, hagas lo que hagas o seas quien seas.
 
Laboratorio de Análisis y control de Calidad.
Los cursos han sido todos de Calidad, y me han venido muy bien. Es verdad que te alejas un poco del laboratorio, es mogollón de papeleo, pero a mi me gusta 😊
Qué chulo!! 👏🏻👏🏻

Es lo que me gustaría hacer, tb con la formación que tienes 😆🙈! Somos idem

Me metí hace años en otro y trabajo pero hasta las narices


A ver si pronto puedo apuntarme al tuyo o al de análisis clínico


Gracias y felicidades!! Yo estoy deseando recuperar los hábitos de estudios
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back