Posibles señales de que no le has gustado (en el s*x*)

Yo creo que a los hombres les gusta siempre y cuando puedan completar su ciclo de alzamiento y corrimiento, que es para lo que se ponen. En ese caso dan el se.xo por satisfactorio. Luego está la excelencia, que es otra cuestión.

Creo que a las mujeres nos cuesta entender que en general los hombres lo que buscan en el s*x* es desfogar y poco más, de ahí que se puedan ir casi con cualquiera, pagando, incluso con una mujer que no les gusta, con una yonki sin dientes, porque cierran los ojos y van a lo suyo, a la descarga. Si encuentran otra mejor, la cambian, si no, siguen con la misma, porque total, para lo que es...

Dudo que nuestros estándares mínimos y los suyos sean iguales, la verdad. Pero puedo estar equivocada. Es solo la impresión que me ha dado desde fuera y la experiencia vivida y en mi entorno.
 
pero lo del "gemir" todos cuando la meten se desahogan y gimen, no me parece algo fiable de que le gustes precisamente:unsure:
 
Habrá hombres y hombres. Yo he tenido este tema de conversación con mis amigos (y creo que son bastante sinceros porque no hay motivo para querer quedar "bien") y ni mucho menos opinan así.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back