Me he acostado con un amigo de mi novio

No me sabía toda esta historia!

Seguro que al novio le ponía que lo contara en público y aquí contaban sus historias por eso no necesitaba consejo... Lo que le mola es contarlo.

Pero es buena la película que tienen montada entonces! 🤣🤣🤣
Claro, es que de verdad que en este hilo no nos creíamos nada por culpa del otro hilo anterior. Es que pensándolo, del otro hilo lo único que te podías llegar a creer es lo de que el novio le propusiera lo de acostarse con otros, pero claro, como todo lo demás era un despropósito que no se lo creía nadie, pues al final no te crees nada. Y de nuevo recalco lo de que era muy raro leerla, o al menos a mí se me hacía muy raro, la forma de expresarse me resultaba muy antinatural.
 
Jajajajaja prima, quién te ha dicho a ti que lo hagamos porque esté hoy en día? Si no recuerdo mal otras primas en posts anteriores han señalado que la historia les parecía inverosímil y rara porque claaaro, hacer un trio es algo rarísimo que nadie hace y está muy mal visto.
Nadie ha señalado esta historia como inverosímil por hacer un trío...
 
Prima, crea otra cuenta y entra a contarnos la historia desde el punto de vista del opositor. Será mentira igualmente pero al menos le ponemos final a esto. Necesitamos closure que está ahora tan de moda...
 
No me sabía toda esta historia!

Seguro que al novio le ponía que lo contara en público y aquí contaban sus historias por eso no necesitaba consejo... Lo que le mola es contarlo.

Pero es buena la película que tienen montada entonces! 🤣🤣🤣
Esto!!
Si el novio es cuckhold, tal vez le ponía saber las reacciones de foreras anónimas a las infidelidades de la novia,.

En serio, la historia es tan.... invrosímil que hasta me la creo. Tipo me creo más que eso ha pasado en la vida real, a que se lo han inventado

Ah, por cierto, a lo que dice la prima Draco de que a la prima OP se le acercan los jambos como por arte de magia... a ver, eso es porque ella también se mostraría DTF. Que si miradita lasciva por aquí, que si sonrisita, me muevo el labio y me toco el pelo.... ya sabéis
 
En Nochebuena quedamos para cenar en nuestra casa varios amigos ya que no íbamos a ir a nuestras ciudades por el tema del covid. Éramos un par de parejas y otros dos amigos solteros.

Al terminar de cenar se fueron yendo todos y nos quedamos mi novio, este amigo y yo solos. Mi novio y yo ya habíamos fantaseado de hacer un trío.

Entre el alcohol, una cosa y otra acabamos los tres acostandonos. Y ahí quedó la cosa. La experiencia genial, de las mejores de mi vida. Estos 4 días hemos estado fantaseando con lo que hicimos mi chico y yo en la cama.

Por otro lado lleva toda la mañana whatsapeando conmigo el chico este y diciéndome de ir a su casa. La verdad es que me muero de ganas de ir y estar con él otra vez.

Le he dicho a mi chico en plan "broma" por si se enfadaba que si me dejaba ir a casa de su amigo o que si le invitabamos otra vez y me ha dicho que "ok, ya sabes que yo no soy celoso"


Me da muchísimo morbo la situación. Nunca he sido infiel ni había hecho un trío.

Ando un poco confundida porque tampoco quiero que se resienta nuestra relación. Y también me ralla eso de que me quiera compartir.

Por cierto, ambos tenemos 30 años.
Por algún caso que he conocido, se va a resentir
A la larga se resiente🙈😬
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back