Tik tok y la exhibición de niños

Registrado
17 May 2020
Mensajes
98
Calificaciones
483
Abro tema porque me parece aberrante la exposición sin mesura de los niños en esa red social y como los padres sin ser responsables no piensan en la de pederastas que hay ahí fuera , y quiero ver si alguien opina lo mismo al respecto o es algo que se está normalizando .
Si soy la única que piensa que Tiktok debería tomar cartas sobre el asunto y proteger más al menor ...pero claro, si los padres no los protegen . Es de locos.
Hay millones de usuarios, pero hay muchissssssimos niños, es de locos.
Ayer estaba en la tienda y ví una cria de 8 años grabandose y vi que era para su Tiktok, iba vestida con uniforme de colegio. Los padres lo sabrán ? la dejan ? son CONSCIENTES ¿?
 
Te creo.
Porque me hice una cuenta y una niña italiana de .... 7 años¿? se puso a seguirme y subia videos diciendo que su familia no la queria ? canciones muy tristes , y miré en sus seguidores, ví un tipo tatuado de unos 45 años.... JODER QUE MAL ROLLO !!!!!
 
Abro tema porque me parece aberrante la exposición sin mesura de los niños en esa red social y como los padres sin ser responsables no piensan en la de pederastas que hay ahí fuera , y quiero ver si alguien opina lo mismo al respecto o es algo que se está normalizando .
Si soy la única que piensa que Tiktok debería tomar cartas sobre el asunto y proteger más al menor ...pero claro, si los padres no los protegen . Es de locos.
Hay millones de usuarios, pero hay muchissssssimos niños, es de locos.
Ayer estaba en la tienda y ví una cria de 8 años grabandose y vi que era para su Tiktok, iba vestida con uniforme de colegio. Los padres lo sabrán ? la dejan ? son CONSCIENTES ¿?
Si sólo fuera TikTok... hace ya unos cuatro años tuve un rifirrafe con una amiga no sólo por la exhibición que hacía de su niña en su FB (de la madre) sino por los datos personales que compartía alegremente. La niña (seis años), como una gracia, maquillada y probándose los tacones de mamá, por ejemplo. Durmiendo abrazada a una almohada, con el dedo en la boca. Expresiones que la niña decía en su inocencia y podían interpretarse con otro sentido. A ver, que en el contexto familiar todavía, pero largarlas al mundo tal como están las cosas...Me daba una rabia! No sé... ya alguien dijo que los teléfonos son cada vez más inteligentes y los usuarios cada vez más idiotas. No hablo de los niños o de los adolescentes, sino de los adultos responsables que se desentienden o, peor aún, tienen parte activa en esa exposición sin mesura.
 
La humanidad se va a la mierda.
Yo ayer ví el instagram de una conocida de 20 y pocos, con contenido... sexual, y con una cuenta de twitter también ? y lo flipé. Igual me caen aspas... algun@s lo dirán feminismo, empoderamiento, sentirse bien consigo mism@s, arte? Pero para mí la mayoría de ese contenido es de "prostit*ción" online. Creo que ya no hay vuelta atrás... no uso tiktok ni pienso instalar tiktok, me parece la cosa más absurda. Ya el nombre en si es absurdo. Tengo un familiar adolescente que se pasa el día con el móvil en tiktok, me da pena... siempre que estoy con él intento que haga otras cosas y no hay manera... pero no es asunto mío. Creo que deberían cerrar esa app, por el bien de la humanidad. También hay youtubers, instagramers que "explotan" a sus hijos...
 
La humanidad se va a la mierda.
Yo ayer ví el instagram de una conocida de 20 y pocos, con contenido... sexual, y con una cuenta de twitter también ? y lo flipé. Igual me caen aspas... algun@s lo dirán feminismo, empoderamiento, sentirse bien consigo mism@s, arte? Pero para mí la mayoría de ese contenido es de "prostit*ción" online. Creo que ya no hay vuelta atrás... no uso tiktok ni pienso instalar tiktok, me parece la cosa más absurda. Ya el nombre en si es absurdo. Tengo un familiar adolescente que se pasa el día con el móvil en tiktok, me da pena... siempre que estoy con él intento que haga otras cosas y no hay manera... pero no es asunto mío. Creo que deberían cerrar esa app, por el bien de la humanidad. También hay youtubers, instagramers que "explotan" a sus hijos...
Pues totalmente, pero si nosotras lo vemos como no lo ven los padres ?
Hace años era tener a los hijos callados y quietos con la Play , pero es que lo de Tiktok es PÚBLICO

Por otro lado una de 20 años ya es adulta, y más la generación del 2000 , se han criado así ya. No es feminismo, es defender la necesidad de ganar dinero, eso no lo hace una abogada o una médico, pero como para eso hay que estudiar y no todas las familias pueden acarrear gastos.......

Creo que estos padres no saben mucho de la DARK WEB / DEEP WEB y en unos años lo van a lamentar.
 
Si sólo fuera TikTok... hace ya unos cuatro años tuve un rifirrafe con una amiga no sólo por la exhibición que hacía de su niña en su FB (de la madre) sino por los datos personales que compartía alegremente. La niña (seis años), como una gracia, maquillada y probándose los tacones de mamá, por ejemplo. Durmiendo abrazada a una almohada, con el dedo en la boca. Expresiones que la niña decía en su inocencia y podían interpretarse con otro sentido. A ver, que en el contexto familiar todavía, pero largarlas al mundo tal como están las cosas...Me daba una rabia! No sé... ya alguien dijo que los teléfonos son cada vez más inteligentes y los usuarios cada vez más idiotas. No hablo de los niños o de los adolescentes, sino de los adultos responsables que se desentienden o, peor aún, tienen parte activa en esa exposición sin mesura.
Exacto, hay gestos que son sexualizados. Hay que evitarlos.
Realmente yo lo veo como si el libro de fotos de tu hija se la enseñaras al tipo de la cola de Carrefour, o al conductor del autobus. Intimidad es intimidad.
Qué tienen en la cabeza ? ego ^¿?
 
Más allá del tema de los pedófilos (que ya es grave de por si) está el simple hecho que los menores son personas que merecen su intimidad. Cuando subes algo a Internet, pierdes totalmente el control, y si se hace viral no va a desaparecer por mucho que te esfuerces. Si esto ya es algo difícil de llevar siendo adulto o subiéndolo voluntariamente, imaginad los niños que ni siquiera han podido decidir si quieren estar en Internet o no. A algunos cuando crezcan no les importará verse, pero a otros sí. A mi no me haría gracia saber que Internet está lleno de vídeos míos de pequeña porque los subieron mis padres.

Tengo compañeras de mi edad que han tenido hijos y suben algunas fotos en sus redes, pero las tienen en privado y las fotos son bonitas, no suben a sus hijos haciendo tonterías con un montón de hastags para hcerlos virales. No entiendo como alguien es capaz de algo así.
 
Pues totalmente, pero si nosotras lo vemos como no lo ven los padres ?
Hace años era tener a los hijos callados y quietos con la Play , pero es que lo de Tiktok es PÚBLICO

Por otro lado una de 20 años ya es adulta, y más la generación del 2000 , se han criado así ya. No es feminismo, es defender la necesidad de ganar dinero, eso no lo hace una abogada o una médico, pero como para eso hay que estudiar y no todas las familias pueden acarrear gastos.......

Creo que estos padres no saben mucho de la DARK WEB / DEEP WEB y en unos años lo van a lamentar.
Este verano iba en un tren de larga distancia y en el asiento de delante había una chiquilla con el tiktok... en el aeropuerto también he visto a "niños" con el móvil y tiktok.
No estoy a favor de los videojuegos, he vivido con un adicto, pero a elegir prefiero los videojuegos que al menos se usa el "coco"...
Si alguna vez tengo hij@s solo pido no ser como estos padres... aunque tal y como está el mundo, cualquiera trae más humanos aquí. Me da pena como es todo ahora, todo material, irreal... superficial.
Por cierto, la chica esta es de família adinerada...

Y no solo las páginas estas, cualquier depravado mental con tiktok o redes sociales en general puede acabar sabiendo donde viven estos niños e información privada en general... y luego venir los lamentos. Yo no tengo ni idea de como ayudar para que cierren esa app o hagan algo... ?
 
Última edición:
Yo con estos temas me pongo negra.Tengo un hijo de 11 y una hija de 8,mi hija está en tercero y me consta que desde el año pasado,segundo de primaria,ya había compañeras que lo usaban.Les expliqué claramente porqué ni mi marido ni yo nos íbamos a descargar esa app y porqué ellos no podían usarla:la privacidad es fundamental,no sabemos quien navega por las redes y hay mucha gente mala que hace daño a los niños.Tienen prohibido hacer vídeos de tik tok y hasta ahora lo han cumplido.
Tengo una conocida que pone fotos de los niños a diario en FB,a diario,sin saltarse un día,yo es que flipo. Encima tiene un pánico tremendo a que puedan secuestrar a sus hijos y hasta han salido en las fotos con el uniforme del cole,en la puerta de su casa....de verdad que no me entra en la cabeza.
Tengo una amiga cuya hija usa tik ok,está también en tercero de primaria,pero mi amiga es un chica encantadora,no es de esas que pasa de sus hijos,yo creo que la deja por ignorancia porque no es de las que pasan de todo.
 
Esta misma mañana lo hablaba con unas amigas, porque me ha aparecido un Instagram de una niña de tres años con poses, ropa y tacones que no eran apropiadas.
Me he quedado alucinando...
Me parece repugnante que esos padres usen a su hija...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back