Ayuda! ¿Como podéis organizaros y lograrlo con los estudios?

Registrado
25 Nov 2021
Mensajes
156
Calificaciones
887
Hola prim@s! Me gustaría saber como os organizáis para estudiar temarios un poco largos y densos, vuestros trucos,mañas, técnicas o actividades que os funcionen, en fin saber un poco como os lo montáis con los estudios.

Yo soy un desastre en los estudios bueno siempre lo he sido y ahora a mis 29 años estoy estudiando un modulo superior pero son muchas asignaturas y no logro conectar con los temas, es decir yo razono bien y entiendo cuando lo estoy leyendo pero me hago un lio al querer explicarlo con mis palabras y termino por intentar momerizarlo todo pero pierdo una barbaridad de tiempo y no logro acordarme a largo plazo, estoy agobiada y veo que no llego y tampoco logro concentrarme, me puedo pasar una hora con una página.

La verdad que envidio la gente que logra estudiar carreras super dificiles y largas, chapo por vosotros/as y vuestras fuerzas, yo soy un quiero y lo intento y veo que no puedo ,en definitiva soy un quiero y no puedo, lo peor de todo es que me paso todo el tiempo comparándome con los demás, mi marido tiene una profesión importante ly me obsesiono todo el rato en que deberia estar con alguien como él y no conmigo, ellos pueden y yo no, tengo la autoestima en los suelos por el tema de los estudios y con 29 años y un futuro laboral incierto, ojala pudiera decir he encontrado mi vocación y soy tal cosa pero estoy en el paro, pero por lo menos tendria la satisfaccion de que he luchado por lo que quiero ( os parecera ridiculo pero es una suerte estar conformes con lo que sois, tener una vocación, una carrera que os llene,o simplemente trabajar de lo que os gusta. Perdonarme por el tocho he entrado buscando información y he terminado desahogándome de mis frustraciones.😅