Famosos, famosazos y famosetes

Personajes del papel couché, prensa rosa, celebridades, programas del corazón. Cotilleos.
Temas
46
Mensajes
616,8K
MADRID — La candidata española para Eurovisión, Pastora Soler, dijo este jueves que la Televisión Española le había aconsejado "no ganar" la final del sábado, porque en ese caso, el país, castigado con la crisis, debería organizar la próxima edición, lo que cuesta "muchísimo dinero"."Me han dicho: por favor, ¡no vayas a ganar!", declaró en tono de broma a la emisora ABC Punto Radio, antes de reconocer, mas seriamente, que el tema preocupa a la televisión pública, TVE."Creo que para España no es el momento, ni para Televisión Española" ganar Eurovisión, dijo y "si se ganara, yo creo que sería imposible, porque conlleva muchísimo". "Hay muchísimo dinero detrás de todo", afirmó."Azerbaiyán (donde tiene lugar la final este año) se lo puede permitir porque sabemos que es un país donde hay petróleo, pero nosotros no, tenemos que salir del bache antes", agregó Pastora Soler, a quien le gustaría quedar "en el top 5... ser la segunda, la tercera, la cuarta...", dijo.La cantante, de 33 años, será la candidata el sábado en la final de Eurovisión con 'Quédate conmigo'. España forma parte de los países calificados de entrada, dada la importante contribución...
3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Teclado
T
Back