Derek y Susana Uribarri aplazan su boda

M

Madre

Guest
Derek y Susana Uribarri se casan, lo ha dicho Anne en su programa, y han entrevistado a Derek, dijo que era debido a que el sitio en que iban a casarse no estaba disponible para esas fechas.

Yo personalmente no me creo esa historia, especialmente cuando han anunciado una boda desde junio o julio de 2010, es imposible pensar que con todo el tiempo que han tenido para preparar todo, hasta ahora, casi a último momento haya surgido este inconveniente.

A mi él siempre me ha parecido muy ambiguo en sus respuestas con respecto a la boda.
Lo voy a decir de una vez: "Esa boda no se llevara a cabo" y si llega a suceder la relación no tendrá una larga vida.
Hay más química entre los hijos de la Duquesa de Alba y Alfonso Díaz que entre estos dos.
 
Si yo fuera Susana me lo llevaba sin pensar a Las Vegas, me parece que el adonis está reculando, qué peligro, Susana!! tu novio tiene frío olímpico y va poniendo excusas.
 
Uyyyyyyyyyyy, que rajao es este Derek, no sé, no sé, Susana esto es muy raro. No creo que llevaras la idea de un gran fiestorro de boda, y habías concentado la boda a largo plazo y ahora la aplazais, no pinta claro el asunto.
 
Esta boda es como la de Julio José. Venga a anunciar desde dos años antes y mil excusas.
Ya me extrañaba a mi que tantos años anunciando la boda y la eligieran a finales de noviembre, con frío. Y ahora dicen que está cogido el sitio? Venga va!!!
 
Lo siento mucho queridas foreras, por escribir la noticia a toda prisa escribí "Se Casan" en vez de "APLAZAN"

Aunque, sé que todas me habéis entendido, porque ya bien sabemos que esta boda difícilmente se llevará a cabo. Como dice Jazz está en la misma categoría de las de Julio José y Julio Iglesias
 
SI NO QUIERE CASARSE CON SUSANA, POR CIERTO, SE LA VE MUY MAYOR NO???. QUE SE CASE CONMIGO, QUE ESTOY DISPONIBLE.
 
Yo creo que se lo han tomado con mucha calma y mas teniendo en cuenta la edad de Susana, que no es una crìa y algo dijeron en una entrevista que le gustaría ser mamá y no creo que ande muy lejos de los 50
Ella tiene una niña de una relación anterior
Tanta calma chica ha podido aburrir al novio y ahora empiezan por aplazarlo, hasta que ella, harta de tanto esperar, termine rompiendo la relaciòn
Un hombre enamorado, cuando le da fuerte y económicamente está situado, como es el caso de Darek, no se lo piensa mucho
 
Yo creo que se lo han tomado con mucha calma y mas teniendo en cuenta la edad de Susana, que no es una crìa y algo dijeron en una entrevista que le gustaría ser mamá y no creo que ande muy lejos de los 50
Ella tiene una niña de una relación anterior
Tanta calma chica ha podido aburrir al novio y ahora empiezan por aplazarlo, hasta que ella, harta de tanto esperar, termine rompiendo la relaciòn
Un hombre enamorado, cuando le da fuerte y económicamente está situado, como es el caso de Darek, no se lo piensa mucho
El ha dicho en una entrevista en la tele que no quiere y nunca ha querido tener hijos, que Susana ya tiene una hija y con eso es suficiente. De todas formas yo no veo muy claro este tema, no se....
Por cierto, ella tiene las t*tas enormes y en los tobillos.
 
Una vez cobrada la exclusiva del Hola! pues para que se van a casar?????????
Darek no puede cargar con el callo ese!
 
Susana Uribarri y Darek aplazan su boda


Vanitatis - 13/09/2011
30darek_300.jpg

Darek y Susana Uribarri (I.C.)
Susana Uribarri, representante e hija del presentador José Luis Uribarri, y su novio Darek, conocido por ser el ex de Ana Obregón, han aplazado su boda. La pareja ya no pasará por la vicaría el próximo 26 de noviembre, tal y como habían anunciado previa exclusiva. Tendrán que esperar para pronunciar el ‘sí, quiero’, “porque por desgracia el sitio elegido no nos permite celebrarlo en esta fecha”, ha dicho el propio Darek durante la presentación de una nueva línea de calzado.
Tanto Susana como Darek se han mostrado apenados ante la imposibilidad de celebrar su boda como tenían previsto, aunque han confesado que lo harán en cuanto puedan. Será una ceremonia sencilla y privada. “No me gustan las fiestas con mucha gente”, ha afirmado el modelo. Por su parte, la espera de que puedan celebrar su gran día, el polaco ha querido adelantarse y ha dicho que no piensa convertirse en padre. “No tengo ganas de ser papá. Susana ya es madre y nunca fue mi ilusión”.
La pareja ya ha regresado a Madrid tras pasar buena parte de sus intensas vacaciones en Ibiza, junto a sus amigos Blanca Cuesta y Borja Thyssen. Ambas parejas han conectado a la perfección y comparten gustos y aficiones, por eso no es extraño verlos juntos paseando lo mismo por Ibiza que por Marbella.
Susana Uribarri y Darek aplazan su boda

Esto suena raro, raro, porque noviembre no es una fecha para muchas bodas ni celebraciones y en el supuesto caso de que el lugar ya ha sido reservado podrían haber elegido una fecha inmediatamente posterior o anterior. No dicen para cuando la han aplazado y no creo que por problemas de agenda tengan que retrasarla unos meses más. Alguno de los dos se ha enfriado respecto al enlace.
 
Venga ya... dos poffesionales del releisionsip y habían anunciado el evento sin confirmar la disponibilidad del local ??

buufff
 
Back