LAS CAMPANADAS DE LA PANTO, PAQUIRRÍN Y JJ. VÁZQUEZ

Cuando La Panto saliò al balcón, se sintiò la mujer mas poderosa del España,
ella, la delincuente lavadora de dinero negro y creyó que todo la gente que llenaba la plaza de Puerta del Sol, le miraban a ella y le aplaudian
Para mi que fue en diferido
La imagen de fondo, con la plaza abarrotada de gente "cantaba" mucho
Fue todo muy ensayado, muy manejado por ella

Confio que la justicia ponga a esta delincuente en su sitio y que al engendro del hijo se le bajen los humos, que no tiene nada de qué presumir
 
La decadencia de los valores queda demostrado en esa pobre selección.
El hijo es un freak, la verdad, apología al vaguismo y a vivir del cuento y del cotilleo y encima tremendamente feo. Su madre vale como cantante pero está metida en un lío judicial y a eso se le llama provocación.
 
EL VESTIDO ERA LA TIPICA CAGADA DE LOS LUCHINO VISCONTI. QUE HORROR, QUE PREVISIBLE TODO. QUE SIN GUSTO, SIN GRACIA, COMO SIEMPRE

SU LOOK TÍPICO DE FLAMENCONA DE COLMAÓ. EL ÚNICO QUE SABE. QUEDA IGUAL FLAMCNONA EN CHANDAL, FLAMENCONA EN BATA DE COLA, FLAMENCONA INAUGURANDO UNA FERIA DE MUESTRAS, FLAMENCONA CON SU UVAS

SI JULIAN MUÑOZ HUBIERA SIDO UN POCO MAS ASTUTO HUBIERA RECALIFICADO EL CABEZÓN Y EL TRIPÓN DE PAQUIRRÍN Y HUBIERA CONSTRUIDO ALLÍ 300 URBANIZACIONES, POR LO MENOS. MARE DE DEU.......



:a01::a01::a01::a01::a01::a01::a01::a01:
 
La decadencia de los valores queda demostrado en esa pobre selección.
El hijo es un freak, la verdad, apología al vaguismo y a vivir del cuento y del cotilleo y encima tremendamente feo. Su madre vale como cantante pero está metida en un lío judicial y a eso se le llama provocación.

Ayer en la tele, preguntaron a algunas personas que estaban en un cotillón, que le pedían al 2012. Unas chicas de veinti pocos, dijeron "ser famosas, salir en la tele o ligarme un famoso" vaya expectativa de futuro.

En este pais cuanto mas robas, te drogas o peor persona eres, mas dinero ganas muy fuerte
 
Los tres de telecinco que retransmitieron junto con sus muertos, el cordel y el cristo, el traje de los chinos de la Panto , el medley de la mari**na mala y gorda y enana de badalona canatando, sin duda estos tres, hacen gasto a la segurudad Social de pastillas para dormir de aquí a la eternidad , estos no pegan el párpado de su natural desde el día de su primera comunión.

No se puede tener más veneno por decilitro cuadrado en su sangre circulante por sus venas , ni más poca veguenza , ni ser más asquerososos a la vista , al oido y al tacto los que tenga la pena de rozarlos, que se vayan a Elba con la osamenta de Napoleón , fuera de ESPAÑA YAAAAAA!!!!! que si no me marcho yo.
 
Aquí la Panto en el ensayo de las campanadas, con la mujer de Carlos del Amor, Ruth Mendez. La Ruti en su twitter le hace bien la pelota, diciendo que es encantadora y muy guapaaaaaaaaaa.


Mon dieu, qué cara de caballo tiene la tal Ruth Mendez!!!!!
 
Las Campanadas de Telecinco de los últimos años son como para mear y no echar gota. Hace tres años, la Esteban y JJ. El otro, la Carbonero, la Rubio y la Fernández (tremendo: parecían tres marujas desatadas). Y éste, con la Panto y su pequeño del alma. Buf. :a24:
 
Con la Pantoja, Telecinco está feliz

CAMPANADAS-2012-10.jpg


Telencinco dio la gran campanada juntando a Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez la noche de fin de año. La audiencia respondió a la gran llamada y el morbo de ver juntos a estos amiguísimos antes enemigos barrió en audiencia.

Si es que todo el mundo tiene un precio, incluso la Panto. Tras ser machacada por "Aquí no hay tomate" años atrás, ahora resulta que su sonrisa 'dientes, dientes' es cada día más amplia cuando mira a Jorge Javier.
La noche del 31 las dos estrellas y Kiko dieron las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. El buen rollo imperó durante la retransmisión aunque también los nervios y cierta tensión camuflada en el ambiente, sobre todo entre Kiko y Jorge.
La noche fue de lujo para Telecinco y consiguieron un 22,1 % de share superando así las esperadas campanadas del año pasado con la reaparición de Belén Esteban tras haberse operado la cara. 3.266.000 espectadores se han tomado este año las uvas con el presentador, la tonadillera y su hijo. ¡Increíble!

Además de los piropos entre ambos, Pantoja (irónica dónde las haya) dijo: "La venganza es un plato que se sirve frío, como el gazpacho, pero esta noche mi venganza es dulce. Como J.J siempre presenta a sus colaboradores y les hace cantar, ahora yo les quiero presentar a un gran cantante que he descubierto yo, que ha salido de mis manos… así que… cantemos juntos J.J"
A lo que él respondía "me inmolo por lo que hicimos (refiriéndose a 'Aquí hay tomate') pero ahora estamos aquí juntos así que cantemos, como yo mañana me voy de vacaciones fuera de España…" Dicho esto, ambos cantaron a dúo "A mi manera" destrozando así (por lo menos en un 50%) el mágico clásico de Sinatra, "My Way".
Para hacer todavía más suculentas las campanadas y darles ese toque 'Sálvame', la tonadillera vendió el pescado bien fresquito entregándole en directo a Kiko ante toda España el Cristo de las Tres Caídas que Paquirri llevó toda su vida. "Te lo entrego tras guardarlo 28 años porque ya eres un hombre" decía entre lágrimas. Kiko lo aceptó y aprovechó la ocasión para pedirle a su padre que, desde el cielo, le diera el valor que le faltó para poder decir "Jessica, vuelve conmigo", deseo del 2012 también para mamá Pantoja. Un dramón, vaya.
¿A vosotros qué os pareció este trío? ¿Y la canción a medias entre Isabel y Jorge? ¿Era todo demasiado forzado o se les vio naturales? ¿Sobró el mensaje de amor de Kiko a Jessica? ¡Contadme!


http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/dientes-dientes-en-las-campanadas-pantoja-y-j-122803781.html
 
Cenábamos en casa de unos amigos que tenían desde bien pronto la T5, así que me tocó tragarme la la VacaTerelu, con sus gafas de aumento, su traje con forma de saco y el enorme collar de cristal rosado (así me lo pareció) colgando de su corto cuello, vamos parecía el árbol de Navidad de la plaza de mi pueblo.

Bien, llegó el programa de las campanadas y algo ví, pa'qué mentir. J.J en su salsa, dicharachero y pizpireta, me encantó, disfrutaba teniendo a la Panto a su lado, este tipo no se amilana. Ella con el sempiterno traje-sirena, que acentuaba su figura de triángulo con vétice apuntando al suelo, hombros anchos y culo estrecho. Pintada como una puerta y vislumbrándose ya sus arruguillas en el cuello, dentro de poco la veo como Carmen Sevilla, con el esparadrapo cervical posterior estirando el cuello hasta dejar trasparentar el tiroides.
La vi muuuuuuuuuu falsa, intentado llorar cada 2x3, que si por PAuirrín, que si por la Chesi... qué falsa la Panto, y el momento caní de entrega de el "ancla de oro" de su difunto mario a su hijo.... quéeeeeeeeeeee falso.

De Paquirrín no vi nada ese día. Hoy he visto el momento DECLARACION je,je que eeeeeeee falsoo. ¿Alguien se cree este montaje de mercadito de los lunes? Anda que si el Trola traga... qué mal está el panorama del famoseo, cuando esta familia son sus protas...
 
Pues claro que era todo falso.
Esos gestos de ir a llorar, esa falsa emoción,...todo.
Para empezar, el trozo en que el niño está en la puerta del sol, estaba grabado unos días antes (por motivos de seguridad y logística, no se puede hacer en directo), así que la Panto lo había visto (y hecho los mismos gestos de falsa emoción) en todos los ensayos. Lo de la cadenita, no tiene nombre. Son bastante patéticos, pero ahí están, y lo malo es que la gente los ve, por éso T5 se permite pagarles un dineral. Una verguenza.
 
Pero mira que es feo el Pakirrin, vaya estómago que tienes Jessi...

No lo puedo evitar, este chico me resulta repulsivo.
 

Adjuntos

  • Telecinco-da-la-campanada-con-Kiko-Rivera-Isabel-Pantoja-y-Jorge-Javier-Vázquez1.jpg
    Telecinco-da-la-campanada-con-Kiko-Rivera-Isabel-Pantoja-y-Jorge-Javier-Vázquez1.jpg
    86,6 KB · Visitas: 9
Ki-kon (el orangután, como alguien le ha llamado por aquí) irá encadenando ligues (que pa eso tiene una cadena gorda que le ha dao su madre a la que le espera otra cadena más gorda) hasta que Andrea-coxx-cómete-el-pollo tenga edad de merecer, porque Ki-kon y Andreíta han nacido el uno para el otro.
La Esteban podría organizar para su hija una fiesta de los quince años, vestida la niña de Barbie princesa, de rosa, como la casa donde viven, y allí podrían invitar a la Panto y al hijo, que van en el mismo lote, para amenizar la fiesta, utilizando las influencias de J.J. y aprovechando que la Panto y la Esteban ya se conocieron en el estreno de Torrente nosecuantos, donde la Esteban debutaba como actriz con el hijo de la Panto.
La Panto, a cantar, y Ki-kon, a vender boletos para un carrusel montado en el jardín de cesped artificial de Paracuellos y en un momento de la fiesta, Andreíta con su vestido rosa de Barbie princesa es ayudada por Ki-Kon a subirse en el carrusel y surge el flechazo y nace una nueva dinastía del colorín: los Rivera-Janeiro. Y Andreíta se queda enseguida preñá y tienen una niña sin cuello, como el padre, sin barbilla, como la madre y sin nariz, como la abuela materna. O sea, con la cabeza entre las t*tas.
Entonces, por fin, Ki-kon se casa, y a la boda acude Jesulín con sus hijos pero sin su mujer, como hizo en la comunión de Andreíta, los hermanos Rivera-Ordoñez acompañados de sus parejas, o sea, Cayetano con Eva Gonzalez y Fran con la Duquesa de Alba que, una vez enviudada del funcionario, por fin conseguirá llevarse a su Fran al huerto. También acudirán las sobrinas del novio, o sea, la hija de Fran y Eugenia y la hija de Cayetano y Blanca (alias "La Perra"), que le endosó su hija al bueno (en todos los sentidos) de Caye por la vía de la adopción.
Toda una boda digna del Gota (enfermedad crónica del novio).
 
Back