Quería subir esto pero no he podído.
Cortesía de Ava713 para foros vogue. Muchas gracias. ahí va...
ah....se me olvidaba, que es la casa de laura ponte para AD.
dice que en la entrada ha querído recrear unmundo de ninfas. ok.
la mesa del comedor , mesa patas como de pollo, lo ha diseñaó ella. ah
las columnas esas horrendas las ha traído de noseque pais
la jaula de pajaros da mucho miedo

La entrada de la casa II. La silla de la derecha es de su madre, dice.
da todo como picores

el comedor , como toda la casa, es lo mas pretencioso que he visto en decoración, y he visto unas cuantas cosas....la terraza estresa

un absurdo espacio que no recuerdo lo que es. yo no lo recuerdo, ella no lo sabe
otra vez el comedor y la mesa de patas pollo. la cocina aburridisima e impersonal, como toda la casa.
la biblioteca con 3 libros y medio. y un horrendo pasillo con cienes de fotos de gente que no conoce.

baño de sus hijos con lunares y libélulas saliendo del espejo
su fea e insustancial habitacion y su water close que tambien da mucha pereza

confieso que lo vi en AD, osea como un poco en vivo y me espeluzné. así sigo....:a02::a02::a02:
Que alguien que vea esto y le parezca que no está mal/está bien/es maravillosa/le gustaría vivir aquí...se olvide de laura e imagine por un momento que es la casa de raquel mosquera.........como expermento...........:a36::a36::a36:
Cortesía de Ava713 para foros vogue. Muchas gracias. ahí va...
ah....se me olvidaba, que es la casa de laura ponte para AD.
dice que en la entrada ha querído recrear unmundo de ninfas. ok.
la mesa del comedor , mesa patas como de pollo, lo ha diseñaó ella. ah
las columnas esas horrendas las ha traído de noseque pais
la jaula de pajaros da mucho miedo

La entrada de la casa II. La silla de la derecha es de su madre, dice.
da todo como picores

el comedor , como toda la casa, es lo mas pretencioso que he visto en decoración, y he visto unas cuantas cosas....la terraza estresa

un absurdo espacio que no recuerdo lo que es. yo no lo recuerdo, ella no lo sabe
otra vez el comedor y la mesa de patas pollo. la cocina aburridisima e impersonal, como toda la casa.
la biblioteca con 3 libros y medio. y un horrendo pasillo con cienes de fotos de gente que no conoce.

baño de sus hijos con lunares y libélulas saliendo del espejo
su fea e insustancial habitacion y su water close que tambien da mucha pereza

confieso que lo vi en AD, osea como un poco en vivo y me espeluzné. así sigo....:a02::a02::a02:
Que alguien que vea esto y le parezca que no está mal/está bien/es maravillosa/le gustaría vivir aquí...se olvide de laura e imagine por un momento que es la casa de raquel mosquera.........como expermento...........:a36::a36::a36: