Elena Tablada demanda a David Bisbal

entre el felicitá que terminó como la porreta
y el eres mi princesita que acabó yo no te pagó tus jimmychoos...

vamos a tener que tirarnos al mi carro... qué está la cosa dificil....:a09:
 
La madre de la tablada hoy en enemigos intimos. imagino que David tendra que tomar la via legal, para evitar el chumidile de esta familia, que sin un duro, lo que quieren es dinero.
 
Una cosita, que la verdad yo me lanzo al ruedo y luego no me entero donde debuto:

El contencioso, está puesto por los Mayamis o por los Juzgados de la Plaza de Castilla???.

Es decir (que no lo sé, de verdad)... estamos hablando de "C.S.I.Miami" o "Anillos de Oro"????

Porque no es lo mismo, creo...

Alguien tiene datos??:a40::a40::a40:
 
Una cosita, que la verdad yo me lanzo al ruedo y luego no me entero donde debuto:

El contencioso, está puesto por los Mayamis o por los Juzgados de la Plaza de Castilla???.

Es decir (que no lo sé, de verdad)... estamos hablando de "C.S.I.Miami" o "Anillos de Oro"????

Porque no es lo mismo, creo...

Alguien tiene datos??:a40::a40::a40:

Según la revista Semana, en España.

si Custodia compartida dice que los conoce, no soy yo para desmentirla. Ahora, si no los conoce y todo eso lo sabe por terceros, me parece que sus afirmaciones no tienen por qué tomarse cómo la verdad revelada, porque en estos casos la información se filtra dependiendo de quién cae mejor y quién tiene más amigos en el medio.

Y tú sabrás algo de Derecho, pero tampoco estoy tan equivocada. La cuestión acá es ¿convivieron o no convivieron? Si ella lo pudiese probar, la cobijarían los derechos que ya consigné, que son reales, existen y cualquier mujer u hombre (porque no solo cobija a las mujeres) puede pedir su aplicación. Ahora en el caso de que pudiera pedir muchas cosas en términos legales, no significa que realmente lo quiera hacer. A lo mejor la tipa no quiere desgastarse en conflictos y está pidiendo legalizar lo que le prometieron.

Yo no sé si la Tablada es una parasita. Probablemente sí lo es, pero se me hace injusto decir que una mujer que convivió con un hombre y pide que se le reconozcan ciertos derechos es una parasita. Nadie está hablando de que el conviviente la mantenga de por vida, pero una convivencia es una relación formal y si la mujer relegó ciertos aspectos de su vida o contribuyó con recursos no económicos a la relación, debería tener derecho a unos mínimos. ¿Qué pasaría si en lugar de haberse separado, Bisbal hubiera muerto? ¿La Tablada no podría reclamar ni siquiera un porcentaje del monto de su seguro de vida? Y no es que esté defendiendo a la Tablada, es que pienso en otras mujeres en situaciones similares (salvando las distancias) y se me hacen injustos ciertos argumentos.

Y por último, por supuesto que existen mujeres parasitas, que quieren pillar a un famoso para que las mantenga de por vida (aunque en este caso yo creo que ambos estuvieron enamorados), pero también creo que hoy en día un hombre (o una mujer) tiene todos los elementos legales para poder salvaguardar su patrimonio. En lugar de andar insultando a gente que uno no conoce y cuidar patrimonios que no son de uno, la gente debería empezar a concientizar a los suyos de lo importante que es dejar las cosas claras en términos legales. Y eso en todos los aspectos de la vida, no solo en las relaciones de pareja.
 
Según la revista Semana, en España.

si Custodia compartida dice que los conoce, no soy yo para desmentirla. Ahora, si no los conoce y todo eso lo sabe por terceros, me parece que sus afirmaciones no tienen por qué tomarse cómo la verdad revelada, porque en estos casos la información se filtra dependiendo de quién cae mejor y quién tiene más amigos en el medio.

Y tú sabrás algo de Derecho, pero tampoco estoy tan equivocada. La cuestión acá es ¿convivieron o no convivieron? Si ella lo pudiese probar, la cobijarían los derechos que ya consigné, que son reales, existen y cualquier mujer u hombre (porque no solo cobija a las mujeres) puede pedir su aplicación. Ahora en el caso de que pudiera pedir muchas cosas en términos legales, no significa que realmente lo quiera hacer. A lo mejor la tipa no quiere desgastarse en conflictos y está pidiendo legalizar lo que le prometieron.

Yo no sé si la Tablada es una parasita. Probablemente sí lo es, pero se me hace injusto decir que una mujer que convivió con un hombre y pide que se le reconozcan ciertos derechos es una parasita. Nadie está hablando de que el conviviente la mantenga de por vida, pero una convivencia es una relación formal y si la mujer relegó ciertos aspectos de su vida o contribuyó con recursos no económicos a la relación, debería tener derecho a unos mínimos. ¿Qué pasaría si en lugar de haberse separado, Bisbal hubiera muerto? ¿La Tablada no podría reclamar ni siquiera un porcentaje del monto de su seguro de vida? Y no es que esté defendiendo a la Tablada, es que pienso en otras mujeres en situaciones similares (salvando las distancias) y se me hacen injustos ciertos argumentos.

Y por último, por supuesto que existen mujeres parasitas, que quieren pillar a un famoso para que las mantenga de por vida (aunque en este caso yo creo que ambos estuvieron enamorados), pero también creo que hoy en día un hombre (o una mujer) tiene todos los elementos legales para poder salvaguardar su patrimonio. En lugar de andar insultando a gente que uno no conoce y cuidar patrimonios que no son de uno, la gente debería empezar a concientizar a los suyos de lo importante que es dejar las cosas claras en términos legales. Y eso en todos los aspectos de la vida, no solo en las relaciones de pareja.


Pues en algun caso puede que tengas razón, pero en el que nos ocupa suena hasta ofensivo que una tipa que no ha hecho absolutamente NADA desde que conoció a David, aparte de convertirse en personaje público para su gozo y fundirse la VISA todos los meses sobre 6000 eurines, con 30 añitos que tiene la chica y una supuesta profesión, tenga legalmente derecho a unos mínimos por haber convivido con una pareja millonaria.
Ya está bien de aprovechad@s que pretenden vivir a costa de sus braguetazos, nadie tiene obligación de mantener al vag@ caradura de turno por haber convivido días, meses o años con él. Se acabó y se acabó.
Y todas estos list@s que cuando se separan piden por " dejar mi trabajo , mis estudios , mi carrera personal etc etc por estar con él OHHHHHHHH", que se lo hubieran pensado un poquito más antes de adr semejante paso. Pocos ingenieros o mujeres con buenos puestos dejan de trabajar por casarse o convivir con hombres más ricos que ellas, pero vamos, que si no sabes hacer la O con un canuto o eres vag@ por naturaleza se vive mucho mejor sin dar palo al agua con la VISA de la pareja.
 
Yo pienso que Bisbal está muy bien asesorado legalmente y la Tablada tendrá que conformarse con lo que estipule el juez por alimentos para la niña y punto pelota.La convivencia de esta pareja ha sido en Miami,porque yo recuerdo desde hace bastante tiempo que Bisbal cuando conoció a esta chica se instaló en Miami y allí es donde estableció su centro de operaciones.De hecho la niña nació en Miami y también está bautizada allí,así que en caso de haber un domicilio conyugal sería la casa de Miami.Otra cosa es que en sus desplazamientos a España hicieran uso durante su estancia aquí de la casa que Bisbal tiene en Ciudad del Campo ,pero sobre esta casa ella no tiene ningún derecho.

Pienso que a raiz de la separación a Bisbal le aconsejaron que volviera a España y se instalara aquí para que en caso de que surgiera alguna desavenencia entre ellos y no se pusieran de acuerdo, cualquier pleito se dirimiera en España ,donde que yo sepa, esta pareja durante la época de su relación no ha vivido de forma permanente jamás,vamos es que ni tan siquiera la niña ha nacido en España.

Evidentemente ella tiene todo el derecho que le asiste en España a pedir la pensión por alimentos que le corresponden para su hija,pero de ahí a que él le tenga que comprar una casa por valor de 1000000 de euros va un abismo.Él ha sido muy listo y está muy bien aconsejado y su abogado le habrá recomendado que deje que ella haya abierto el melón y vayan a juicio porque probablemente el juez le va a conceder a ella la mitad de la mitad de lo que pide.
Es lógico ,si la madre se queda con la custodia, que necesite una casa para vivir,pero no tiene que ser en La Moraleja,en un chalet y por un valor de 1000000€.Ya veremos lo que pasa ,pero ella va a salir con el rabo entre las piernas y es que quedarte embarazada para pillar a un hombre en un momento en que llevaba mucho tiempo rumoreándose que la relación estaba mal, a la larga nunca sale bien.
 
Otra enganchada a la VIsa Oro a través del cordón umbilical.
Vergüenza de mujeres.
 
Se empezó por una discriminación positiva hacia la mujer en to el tema pensiones alimenticias y demas regímenes en cuanto manutenciones, visitas....., pero en la actualidad por el uso y abuso de dicha discriminación positiva por parte de algunas mujeres, ya comienza a desaparecer.

Siempre he sido partidaria de estudiar caso por caso, pero no nos engañemos , se ha llevao a cabo cada pifia legal, que claro el personal dao al "dolce fare niente", con semejantes precedentes de jurisprudencia al respecto, se ha abierto la veda de "exige to lo que puedas, que algo te caerá, no cortarse ni mijita"

Parecidos razonables jejejej
 

Adjuntos

  • tablada.jpg
    tablada.jpg
    6 KB · Visitas: 253
  • la veneno.jpg
    la veneno.jpg
    7,5 KB · Visitas: 249

Esto le pasa por no ser "la esposa" sino la mujer de......

Ese papelito de mierda que mucha gente critica, a la larga hace una gran diferencia a la hora de sentarte a pedir en un divorcio.

Digan lo que digan es una madre soltera..... y eso en el corazon es triste, porque ahora tiene que criar a su hijita sola,porque por muy buen padre que sea Bisbal, el trabajo de el lo mantiene alejado por tiempo y ella ni siquiera puede ir a donde el esta porque ya no son nada....Me da pena con ella, porque se creia de mucho y ahora no tiene ni una carrera con que ganarse la vida al estilo que le gusta.:a09:
 
Se empezó por una discriminación positiva hacia la mujer en to el tema pensiones alimenticias y demas regímenes en cuanto manutenciones, visitas....., pero en la actualidad por el uso y abuso de dicha discriminación positiva por parte de algunas mujeres, ya comienza a desaparecer.

se ha abierto la veda de "exige to lo que puedas, que algo te caerá, no cortarse ni mijita"

Totalmente de acuerdo. Sin ánimo de querer aburrir, un familiar muy directo se separó de la mujer después de más de 10 años casados. Ella se quedó con los niños, el piso y la pensión para los niños. Él ha tenido que volver a casa de sus padres porque con lo que le queda no puede pagarse un alquiler. Ella trabaja y se gana muy bien la vida, él tb trabaja pero siempre ha ganado menos. Ella le ha sacado hasta las entrañas, y ahora ha rehecho su vida, yendo el maromo a vivir con ellos al piso de él.

Bueno, dejo el rollo pesimista.

Concluyo, me revientan las mujeres saca-pasta, y la discriminación positiva que está arruinando a muchos hombres.

A mi Elena me recuerda este tipo de mujer. Lo siento Elena, has pagado mi rabia.
 
no ha tardado mucho en abrir la boquita para pedir
el juez dirá que es lo que necesita y tendrá la niña que no tiene porque estar peor que si viviese con su padre, y ella intentará obtener lo máximo que pueda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back