Cayetano Martínez de Irujo en la Sexta:"En Andalucia hay pocas ganas de trabajar"

Queridisima lou, qué articulo era, para buscarlo?

te dejo el enlace de este mismo foro, donde incluye el artículo.
http://www.google.com/url?sa=t&rct=...-oCxCA&usg=AFQjCNF0noUqReyyYJdWfKSOZNEnBdoCrA


en aquel entonces, hace cinco años, a sanchez dragó lo quemaron vivo por ejercer su libertad de expresión atreviendose a decir que madrid estaba sucio, eso que este mismo alcalde dice que no hace falta más limpieza, que las calles ya se limpian cuando llueve.
 
Cayetano tiene razón,aunque él no sea la persona más indicada para decirlo.
Andalucia no destaca por sus ganas de trabajar,todo lo contrario......si tienes ganas de trabajar y prosperar el peor sitio es Andalucia.

El Per ,los Eres,etc.....es el,precio que paga "la psoe" para agarrarlos.Tercer mundo.
 
Cayetano tiene razón,aunque él no sea la persona más indicada para decirlo.
Andalucia no destaca por sus ganas de trabajar,todo lo contrario......si tienes ganas de trabajar y prosperar el peor sitio es Andalucia.

El Per ,los Eres,etc.....es el,precio que paga "la psoe" para agarrarlos.Tercer mundo.


:a43::a43::a43::a43::a43::a43:
 
Por mi parte y como buena Andaluza y TRABAJADORA no disculpo a este personaje, a este tio que lleva toda su vida tocandose los mismisimos componentes de la tortilla montado en caballito y viviendo del cuento y de las riquezas de sus antepasados y de la herencia de mamaita...mira niño...cuando te lleves 16 hora trabajando ininterrumpidamente, sin comer, sin tener quien te limpie la casa y y encima ganando una miseria que no te llega ni pa darle de comer a tus hijos cuentame historias tontas de esas que solo tu sabes...y cuando te quedes sin trabajo y lo unica de lo que dispongas sea de una ayuda de 399 e para pagar hipoteca, supermercado, luz ,agua, gas etc...(aysss que no me acordaba que tu de estas cosas no entiendes...algun dia te las contaré si tengo el inmenso placer de encontrarte por mi tierra pa que lo entiendas.TONTO)..Metete tus disculpas por donde te quepan y tus sobres tambien...en Andalucia tenemos dos reaños para salir adelante sin gentuza como tu...nos sobras¡¡¡
A orteaga y a ti belen 66...a que hora te levantas??...te digo lo mismo que a este.
 
¡no me lo puedo creer! en el Canal BIO están pasando un documental sobre el Cayetas...
 
Soy andaluza y he vivido muchísimos años en Andalucía, donde he trabajo la mitad de esos años. Y por lo que he visto y he vivido en años de bonanza allí se curraba poco y la gente en general está más por la labor de irse a por la tapita y la caña.

Actualmente vivo fuera de Andalucía, y puedo decir que en Madrid o Barcelona (esta última la que más) la disciplina de trabajo la tienen más arragaida.

Obvio que generalizar es meter en el saco a todo el mundo, de hecho soy una damnificada de ésa fama, pero que sí debo decir me parece una gran verdad el comentario.

Que semejante cenutrio sea quien haya comentado tal cosa y en los tiempo que corren se las trae...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

"arraigada".... sorry
 
seichel2, este foro no es de Cayetano, si quieres contactarle con respecto a sus comentarios sobre la realidad agraria andaluza, como tanta gente ha hecho esta semana, lo mejor es que lo hagas a través de la Casa de Alba.
No obstante yo cuidaría más el lenguaje a usar porque retrata a las personas.


Obvio que generalizar es meter en el saco a todo el mundo
Cayetano no ha generalizado, ha hablado específicamente del mundo agrario andaluz, no de la banca andaluza, ni la industria andaluza, ni los servicios andaluces. Y ha hablado con conocimiento de causa porque su familia desde hace siglos son terratenientes en Andalucía. Esto a mí me dice que su opinión es experta, basada en la experiencia de muchos, muchos, muchos, pero que muchos años.
 
C'est l'hôpital qui se moque de la charité...Qué tipo infame...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Corrección: que (sin acento).

Y no debería cobrar ninguna subvención. Por que pagar impuestos para darle aún más dinero a personas nefastas como él o los demás integrantes de su familia??????
 
Puede ser que los andaluces pasemos el día tocándonos las pelotas, lo que no vamos a consentir es que venga el señorito este a tocárnoslas.
 
¿Y qué vas a hacer al respecto que no lo has mencionado en tu interesantísimo post?
 
¿Y qué vas a hacer al respecto que no lo has mencionado en tu interesantísimo post?

gracias por tu interés, todabia no lo sé, por ahora nada porque viene la Navidad y los Relles, a ver si me da tiempo antes del Carnaval, aunque lo dudo ya que este año coe mu pronto, después seguro pues entre Carnaval y Semana Santa quedan 40 días. Después ya no porque yega la Feria de Abril y el Rosío. Y ya klas bacasiones que aquí empiesan antes por la calor, a prinsipios de junio ya no hay quien aguante, hay que irse a la playa, al fresquito. Osease que echando cuentas lo más problable es que pienso lo que voy a haser entre el Domingo de Piñata y el Viernes de Dolores. Te lo comunicaré el mismo día que lo sepa, enseguida, antes e desallunar, osease a eso de las 11 de la mañana.
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
264K
Back