¿Qué os parece María Zabay?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Castellana

Guest
Hola, es solo curiosidad, a mi me parece una chica muy guapa, se sabe que nació en Zaragoza, fue modelo, que estudio derecho, que es escritora, que trabaja en Intereconomia y poco más.
Parece simpática y buena gente. ¿Qué pesáis de ella?
 
A mí también me cae bien dentro de que la conozco poco, me sorprende que sea escritora, no tenía ni idea. Yo la conocí cuando presentó una gala del disco español de esas que hacen a final de año en TVE con la cansina de la Lagartaburu, prefiero mil veces a la Ravay. Al poco tiempo estaba en Intereconomía. Es muy guapa, ciertamente
 
Me parece sosa, sosa, sosa y... sosa. Tiene menos chispa que un mechero de plastilina.
 
quién es maría zabay? podéis poner una foto o explicar qué hace? gracias.
 
jajaja, la pregunta de paquita dice muybien quién es esta muchacha que no la conoce ni su madre, en twitter no tiene ni 300 seguidores.

paqui, es otra presentadora que va de intelectual, pero la pobre se queda en tía buena, me dio hasta lastima que en periodista digital hablaba de su libro y el unico comentario que habia decia: "joer, como está la niña...", lástima de mundo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Perfil de usuario


y no tiene abuela, leed la parte de que hace "entrevistas inteligentes...". Flipo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

María Zabay: "Hay que tener cuidado con esos oradores que se aprovechan de la gente desesperada" :: Ocio y cultura :: Libros :: Periodista Digital
 
sin duda es atractiva, desconozco como comunicadora, no sé ni en qué programa trabaja.

en cambio me gusta cristina ortega, presenta el telediario de la noche, no es un busto parlante sin dejar de ser rigurosa, una profesional, además no es fea, pero como no hace el payaso como sara carbonero no existen.
supongo que hay muchas así, currantas, aunque si no enseñas las bragas ó te arrimas a famoso no existes, ni te dan premios de periodismo.