¿Qué os parece María Zabay?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Castellana

Guest
Hola, es solo curiosidad, a mi me parece una chica muy guapa, se sabe que nació en Zaragoza, fue modelo, que estudio derecho, que es escritora, que trabaja en Intereconomia y poco más.
Parece simpática y buena gente. ¿Qué pesáis de ella?

D

duquesa gagá

Guest
A mí también me cae bien dentro de que la conozco poco, me sorprende que sea escritora, no tenía ni idea. Yo la conocí cuando presentó una gala del disco español de esas que hacen a final de año en TVE con la cansina de la Lagartaburu, prefiero mil veces a la Ravay. Al poco tiempo estaba en Intereconomía. Es muy guapa, ciertamente

Calificaciones
11.406
Me parece sosa, sosa, sosa y... sosa. Tiene menos chispa que un mechero de plastilina.

Calificaciones
28.898
quién es maría zabay? podéis poner una foto o explicar qué hace? gracias.

Calificaciones
11.406
jajaja, la pregunta de paquita dice muybien quién es esta muchacha que no la conoce ni su madre, en twitter no tiene ni 300 seguidores.

paqui, es otra presentadora que va de intelectual, pero la pobre se queda en tía buena, me dio hasta lastima que en periodista digital hablaba de su libro y el unico comentario que habia decia: "joer, como está la niña...", lástima de mundo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Perfil de usuario

y no tiene abuela, leed la parte de que hace "entrevistas inteligentes...". Flipo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

María Zabay: "Hay que tener cuidado con esos oradores que se aprovechan de la gente desesperada" :: Ocio y cultura :: Libros :: Periodista Digital

Calificaciones
269
sin duda es atractiva, desconozco como comunicadora, no sé ni en qué programa trabaja.

en cambio me gusta cristina ortega, presenta el telediario de la noche, no es un busto parlante sin dejar de ser rigurosa, una profesional, además no es fea, pero como no hace el payaso como sara carbonero no existen.
supongo que hay muchas así, currantas, aunque si no enseñas las bragas ó te arrimas a famoso no existes, ni te dan premios de periodismo.

Calificaciones
28.898
Gracias, Trepizia. Efectivamente ni pajolera idea. Al ver el título he entrado en el hilo a ver quién era...

Calificaciones
13
_maria_zabay_feria_libro_66522fe8.jpg

¿

¿y esa quien es?

Guest
En la foto anterior sale horrible y muy espesita. Esta tipa no es de ducha diaria. Y no le vendría mal un poco de farmatint para esas canas.

No tengo ni repajolera idea de quién es. No había oido hablar de esta mujer en mi vida. ¿Quién es?

Castellana ¿eres María Zabay? Eres 0 famosa, no insistas.

Calificaciones
11.406
En la foto anterior sale horrible y muy espesita. Esta tipa no es de ducha diaria. Y no le vendría mal un poco de farmatint para esas canas.

No tengo ni repajolera idea de quién es. No había oido hablar de esta mujer en mi vida. ¿Quién es?

Castellana ¿eres María Zabay? Eres 0 famosa, no insistas.

Juasss, te puedes creer que yo he pensado lo mismo?? digo, esta ha creado un post de si misma para promocionarse, porque cotilleando tiene mucho tirón...

M

mutualista

Guest
Ha escrito algunos libros, uno era Diosas de papel, el tema era sobre el mundo de las modelos, lleva bastante tiempo en Intereconomia, yo creo que desde el comienzo de la cadena, como dice duquesa gaga hizo una gala en la 1 con la Lagartiburu. Debe de ser bastante alta, a mi me resulta guapa, pero esta demasiado delgada, parece maja.

Calificaciones
185
Creo q esta empezando de momento tiene un discurso a nivel valores y moralidad interesante pero vamos si presento una gala con Igartiburu parece predispuesta a corromperse.Se la ve educada y con estudios ...es agradable.Fisicamente esta un poco flacucha pero de cara es guapa y tiene unas piernas preciosas .

Calificaciones
11.406
Elemental querida Trepi. Después de haber lanzado al estrellato a pesonajes como Vaga, ahora todas quieren subirse al carro.
A propósito de Vaga, dónde está su hilo? ya perdió fuelle el personaje? hace mucho que no sabemos de ella. No me extraña, con el escaso talento que tiene, se veía venir que sería flor de un dia.

MARIA ZABAY NO TE CONOCEN NI EN TU CASA A LA HORA DE COMER. ES LA PRIMERA VEZ QUE OÍMOS MENCIONAR TU NOMBRE. LAMENTAMOS NO PODER AYUDARTE EN TU SUBIDA A LOS ALTARES. QUIZÁS SI TE HACES UN BLOG Y NOS CUENTAS TU VIDA PODAMOS AYUARTE.

Pero bueno, tú tienes telepatia conmigo? te juro que estaba a punto de resucitar el hilo de Vaga pq lo echaba de menos... jajajaja, qué bueno.

Y

Y esta quien es?

Guest
Como vaga no hay otra!! Voy a ver en que anda metida la chiquilla...

Calificaciones
2
Buenos días, pues a mi esta chica me parece guapa, un poco delgada, pero tiene formas, también me parece discreta. Su libro el “El zapato de la lengua rota”, me lo regalaron hace poco y la verdad no esta mal, como presentadora “ni fu ni fa”.
¡Trepizia como eres!, todas la mujeres que trabajan en televisión no son iguales, digo yo que alguna se puede librar de la quema, no digo que se esta, no voy a defender a nadie, pero alguna puede haber que no este todo el día de cama en cama para conseguir algún contrato. Yo sobre María Zabay solo puedo decir lo que he escrito antes, guapa, “no esta mal” y parece simpática, tiene que tener buena estatura y a mi por lo menos no me parece sosa. Si ha presentado alguna gala, programa, etc., etc., con Anne Igartiburu, no quiere decir gran cosa o a lo mejor si, ¡a saber! Me voy.

Adiós.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas