Marichalar y Ana Aznar en la boda del año en Mallorca

Leo mucho este foro que por cierto ME ENCANTA!! y deciros que toda esta fauna está celebrando el convite en el iberostar de playa de Muro en Alcudia, muy cerquita de donde vivo.... Con el buen tiempo que ha hecho estos días atrás por aquí y precisamente hoy hace un aire que para que...espero que se hayan quitado los pamelones para la celebración jeje...
Días atrás ya se hablaba de la boda, mi chico trabaja justo enfrente del hotel y me había comentado que estaba Aznar ,Yo pensaba que era el padre pero por lo visto es la hija.... y Marichalar.
Estoy esperando que llegue del trabajo para que me cuente como estaba el ambiente...


Estuve a punto de reservar en el Iberostar de Alcudia para este puente, y justo llegamos a Palma la tarde del sábado. Que divertido hubiera sido coincidir con esta fauna. Al final nos decidimos por un precioso y tranquilo hotel en Cala San Vicente.
 
Desde luego Telva-bodas ha hecho muchísimo daño en la mente de muchas mujeres. La única chica que se salva por su aspecto juvenil es de un vulgar atroz con las t*tas de goma puestas en bandeja.

Si la tónica parece ser dar la campanada y colorín caiga quién caiga, yo ya, me decantaría por la genuina, por Agatha Ruiz de la Prada.

¡Toma ya!. A ver quién supera ésto:

bbbb.jpg
 
http://www.vanitatis.com/fotos/album_2012/gtres_u183624_053201204282216_grande.jpg

Esta chica es Bibiana Fierro March, hermana del novio, y que es fotógrafa en casi todas las bodas pijas de este país. Ella fue quién hizo las fotos de boda de Ana Aznar, entre otras muchas. He visto sus fotos y son muy buenas, pero los precios no son al alcance de todos los bolsillos.

La novia, muy mona, las invitadas, algunas de autentico terror.
sus fotos serán buenas, pero ella es una hortera de bolera...
 
sus fotos serán buenas, pero ella es una hortera de bolera...

Sera para ti Trepizia,tu si que eres una hortera de bolera además de una criticona impasable que no tienes ni idea de nada,y un gusto pésimo! Esta chica es una magnifica fotógrafa además de encantadora y lleva un traje muy adecuado para la ocasión,te guste mas o menos!
 
Es la boda del año o el circo del año? santo Dios el único lugar donde vi tanto disfraces es en la faunita mediática Argentina – pena ajena- vamos que no podemos dudar de la maternidad de España, es nuestra madre 100%
A mi juicio le sacaría varias cosas a la mayoría de los vestidos, me gustaron los zapatos de la mujer de azul.

http://estaticos.elmundo.es/albumes/2012/04/28/boda_fluxamarch/1335638320_extras_albumes_0.jpg


En el viajen de vuelta desde Palma, coincidí en el avión con la mujer que lleva la niña de la mano. Iba con otro bebé en un cochecito, y un porta-trajes de Carolina Herrera. No llamaba la atención y los niños iban muy tranquilos, eso sí viajaba con servicio doméstico : 2 filipinas, una mayor y una más jóven. Cuando esperábamos las maletas (llevaban un montón de equipaje) la niña me saludó sonriente. A mi me pareció mucho más discreta y educada que mucha gente a la llegada al aeropuerto, algunos se ponen histéricos esperando las maletas.
 
Soy nueva en este foro llevaba tiempo leyéndolo, pero no me animaba a participar, hoy hago mi primera entrada, en fin menuda boda.....parada de monstruossss!!!! cada cual peor qué tocados, qué zapatos...... Jesús a punto de infartar..... la esposa de Jose Mari Junior parece estar encantada de la vida con la fama y demás!
 
Soy nueva en este foro llevaba tiempo leyéndolo, pero no me animaba a participar, hoy hago mi primera entrada, en fin menuda boda.....parada de monstruossss!!!! cada cual peor qué tocados, qué zapatos...... Jesús a punto de infartar..... la esposa de Jose Mari Junior parece estar encantada de la vida con la fama y demás!

Pues hija,si eres nueva en este foro a ver si pones un poco de orden y cabeza para criticar en condiciones y no como Trepizia,SOYHELENA y demás energumenas foreras que lo único que hacen es insultar,ofender e intentar destrozar a unos personajes que no les han hecho nada a ellas.
 
En el viajen de vuelta desde Palma, coincidí en el avión con la mujer que lleva la niña de la mano. Iba con otro bebé en un cochecito, y un porta-trajes de Carolina Herrera. No llamaba la atención y los niños iban muy tranquilos, eso sí viajaba con servicio doméstico : 2 filipinas, una mayor y una más jóven. Cuando esperábamos las maletas (llevaban un montón de equipaje) la niña me saludó sonriente. A mi me pareció mucho más discreta y educada que mucha gente a la llegada al aeropuerto, algunos se ponen histéricos esperando las maletas.
1335638320_extras_albumes_0.jpg

¿Este modelo es de CH?
 
Me encanta Trepizia y SOYHELENA! y me encantan las que muestran claramente sus preferencias
 
Back