Jaime Martínez-Bordiú: "Mi abuelito Franco era un gran tío y un hombre divino"

El abuelito nos dejo todo muy bien atadito,asi estamos ahora de bien.De aquellos barros estos lodos.
 
Este elemento vive del cuento, como la mayorìa de la familia,
Carmencita incluida
¿Cómo un individuo acusado de maltratador no está en la cárcel?

Que la hermana nietísima de este chico es una descerebrada, en eso estoy de acuerdo; pero es absurdo decir que es un maltratador. Está clarísimo que no lo es, su historia con Ruth Martínez fue de mucha pasión, drogas, descoloque y agresiones mutuas, seguramente. Lo que pasa es que ella es muy lista y aprovechó estas leyes injustas que hay actualmente para denunciar al pobre incauto un día que estaba de malas o que tenía la regla y por eso lo detuvieron en el verano de 2007 y todo aquel lío, pero es injusto que le haya quedado este sambenito de "maltratador", qué palabra tan gastada, por cierto (no llamar al 016 así como así, leñe, aunque lo digan en DEC). En las entrevistas que les hacían a los dos en los programas de cotilleo se notaba cuánto se querían, y seguramente alguna vez que otra se les fuera la mano (a los dos, que ella debe de ser de armas tomar) pero allí no hubo ni maltrato ni Dios que lo fundó. Me acuerdo que les pusieron una ridícula orden de alejamiento y ellos se seguían viendo como si tal cosa, !pero si no podían vivir el uno sin la otra!, y los memos de los cotillas de los programas de televisión los criticaban je je je. Me río yo de los maltratos como el de esta ex pareja
 
Al abuelito hay que agradecerle que nos dejara a los Borbonazos, así de amable fue.
 
La fotografìa de Carmen con su madre y su hijo Alfonso,
dias anteriores a la boda del "Duc D´Anjou" en el Valle
de los Caidos, fue considerada una enorme provocación
Como bien dice una forera, deberìan permanecer calladitos, que en otros paises, la familia ya estarìa fuera de España y, sin embargo,
aqui se les está permitiendo disfrutar del Pazo de Meirás, que NO les pertenece
Si, Paco ya nos dejò un sucesor, que bien hartitos nos tiene
 
Si hombre, que si... muy entrañable era su p... abuelo... :a10:

FRANCO%20CRIMENES%202.jpg

284044.jpg

16a1-represion.jpg

francus.jpg

2950837341_809d2eee31.jpg

de-el-pac3ads-sobre-libro-de-paul-preston-el-holocausto-espac3b1ol.jpg


Y aquí con su Bobón...
Franco%2By%2Bsu%2Bsucesor.jpg
 
Back